Disclaimer: todos los personajes pertenecen a JKR y WB, sólo los utilizo por diversión y sin fines de lucro.


Tomó su brazo y la saco de aquel lugar. No le importó que todos lo vieran, tenía que dejarles en claro que pasara lo que pasará, no iba a renunciar a ella tan fácilmente.

Ni siquiera noto que forcejeaba para soltarse de su agarre. Ella también debía de entender que él era lo único que necesitaba.

No la soltó hasta que estuvieron en una parte bien alejada del enorme salón donde se estaba llevando a cabo la fiesta; ella se masajeo la mano y le mando una mirada asesina que bien podría competir con la de la mismísima Molly Weasley. Draco abrió la puerta del primer despacho que encontró en el pasillo, ella entro hecha una furia y aún con la mano adolorida.

-no era necesario tanto circo, pudiste pedirme que habláramos. ¡Tendré un moretón enorme por tu culpa!-definitivamente la Ginny que el conocía había cambiado mucho en los últimos 3 años.

-has cambiado-en realidad no sabía muy bien que decirle. El había sido quien le pusiera punto final a todo. ¿Qué estaba pensando? ¿Acaso no era esa la fiesta de compromiso de la pelirroja con Blaise? ¿No iba el con Astoria como su novia?

-todos cambian Draco-


Tengo esta idea revoloteando en mi cabeza, sólo que no se muy bien si debo continuarla. Me inspire en un drama taiwanés llamado "Fated to love you", pero en muy poca medida. No tendría más de 6 capítulos y este es una especie de intro bizarra. Culpo a mi esguince de estar escribiendo otra vez. Si es bueno, malo, lo que sea, espero sus Reviews.

Saluditos.