Maldición


Advertencias: Algo de Ooc, drama y cursilería, posibles errores gramaticales (bla, bla, bla).


Jorah estaba maldito decían las malas lenguas y hasta el mismo se lo creyó.

Daenerys no era una mujer cuando la conoció, apenas era una niña, huérfana y asustada de las locuras de su hermano pero delicada ante la presencia de Khal Drogo y muy decidida como esposa del mismo. Tras la muerte de Khal Drogo, ella rompió el cascaron y él se prometió que la muerte no la tocaría.

Aunque no podía dejar de mirarla, la anhelaba y puede que verdaderamente estaba maldito a tal punto que esa maldición se transformó en enfermedad, una incurable por lo que se marchó a pedido de su amada Khaleesi, en busca de la supuesta cura.

Y la encontró, ¡Benditos dioses que lo pusieron en la presencia del jovenTarly!

Al regresar noto que ella no lo miraba como antes, no existía esa devoción o lealtad hacia él como cuando era una niña y temió al verlo.

─Soy Jon Snow, hijo bastardo de Eddard Stark…El Rey en el Norte

Todos en el barco mencionaron la noche que el lobo llego al nido del dragón pero él, en su terquedad, se negó a creerlo por lo que aprovechando que su bella señora se encontraba observando el mar intento comentarle sobre el norte, sobre la casa Mormont y la alianza con la casa Stark, ella lo escuchaba pero no con la misma atención.

─Jorah, creo que he cometido algo pero no sé si es lo correcto y fue placentero, a la vez

─Puedes contar conmigo Khaleesi, siempre estaré a tu lado y a tu plena disposición

Ella cerro los ojos y lo nombro entonces él vacilo, su bello dragón prefirió el lobo antes que al oso.

Luego de la abrazo, después de todo él la había lastimado profundamente pero no roto, jamás la rompería, era muy obvio que la mujer de cabellos plateados eligiera a alguien joven y honorable, no como él.

Lo único que agradecía de estar maldito, es que estuvo con ella en los peores momentos, acompañándola más allá de los confines de la tierra y lo volvería a hacer porque era un oso enamorado de la sangre del dragón.


N/A: Hi! Increíble, no? Alta friendzone sufre nuestro querido Jorah (inserten carita riéndose de la desgracia ajena, ah re). Bueno, espero que les haya gustado, me costó una banda escribir este fic (entre dos o tres meses, ni idea) así que mil perdones por los horrores ortográficos y gramaticales.

Gracias por leer y saludos!

Pd: Si les gusta el Gendrya pasen a leer los fic que hice de ellos y me dicen que onda.

Pd2: Se imaginan a Tyrion viendo a Jorah abrazar a Daenerys desde las sombras, debí agregarlo, Jajajajaja.

Bye!