Hola mis lectores, bueno aquí les traigo una nueva historia… sé que quizás leíste me historia pasada "Yo Soy Isabella Vulturi"
Bueno tuve que borrar la historia por cuestiones que ya la mayoría conocen si la siguieron.
No la voy a abandonar le voy a hacer unos pequeños cambios y luego la volveré a subir.
Aquí les dejo una nueva historia, la trama es completamente mia, pero los personajes pertenecen a R.J Rowling, espero les guste
POV BELLA
¨no te amo¨ eso fue lo último que me dijo, alejándose de mi durante lo que para mi significo como un "para siempre" por su frio tono.
Mi nombre es Isabella Potter soy la hermana de Harry Potter y somos conocidos como los niños que vivieron, por cuestiones de seguridad me mandaron a vivir con mi tío Charlie a un pequeño pueblo llamado Forks.
En el conocí a Edward Cullen el vampiro del cual me enamore, en mi "cumpleaños" se produjo un accidente y días después Edward me dejo y desde entonces han pasado 3 meses y todavía no me recupero, trate de buscar a Alice pero ella tambien me abandono.
Esa mañana estaba en mi habita pensando cuando escuche que alguien tocaba a mi puerta.
-pase- dije, y en la puerta apareció mi tío con cara preocupada.
-Bella hija tienes que salir, no puedes pasarte el tiempo llorando por el.-me dijo sentándose a lado mío.
-lo sé, por eso he decidido irme y no regresar-.
-Irte ¿a dónde?-me dijo enojado y sorprendido.
-regresare con mi hermano y con los Weasley- le dije.
-hija necesitas comunicarse lo a Albus,todavia no es seguro regresar.-me dijo.
-no hace falta me iré quiera o no quiera-dije levantándome he inclinandome en el suelo para sacar mi baúl.
-está bien te vas, pero yo te llevare hasta el aeropuerto me dijo en tono de autoridad.
-eso no se podrá porque me iré en mi escoba.-
-¿¡Qué!?-mi dijo gritando
-calma, sabes bien que se bolar de maravilla y no hace falta gastar, aparte tengo ganas de hacerlo asi.-
Despues de un rato, mi tío salió de mi cuarto echando chispas por no convencerme de ir en avíon hasta Londres, cuando saque mi baúl de debajo de la cama lo primero que empecé a buscar fue lo más preciado para toda bruja MI VARITA al sacarla empecé a recordar todos los momentos que viví con ella las luchas con mi hermano y mis amigos.
Entonces recordé que tenía que comunicarle a Harry mi decisión, me acerque a la ventana y grite.
-¡CATTY!-en eso llego una hermosa lechuza de plumaje café claro, y ojos amarillos.
Por suerte la nota ya la tenía y nada más le di instrucciones.
-Catty necesito que le des esto a Harry… ve…-y salió volando de la habitacion con la carta en su pico; voltee hacia mi baúl y tome mi varita la apunte hacia el armario y dije.
-bauleo-y todas mis cosas comenzaron a acomodarse en el baúl, 5 minutos después mi equipaje estaba listo.
Después de eso baje para decirle a mi tío que me marcharía al día siguiente ya que eran al 8 de la noche y así no podía viajar; el estuvo de acuerdo y dijo que no iba a trabajar para así poderme despedir.
A la mañana siguiente me levante más temprano de lo normal, me metí a la ducha y al salir me di cuenta que Charlie ya estaba despierto y preparando el desayuno.
Me vestí con simple conjunto deportivo y me peine de una cola alta.
Cuando estuve lista, hacer que la silla de mi escritorio al armario me subí en él y de una compuerta secreta saque mí escoba.
Luego de limpiarla me percate que tenía que volver a ser Isabella Potter, me hacer que al espejo de cuerpo completo y saque mi varita.
-finite incatatem- entonces empecé a cambiar mi cabello se hizo color café muy claro y creció hasta llegarme a la cintura y recuperar mi fleco, mi piel seguía siendo igual de pálida pero en mi frente apareció mi cicatriz en forma de rayo igual a la de Harry, mis ojos también cambiaron ya no eran de color chocolate si no de un tono verde esmeralda también mi apariencia cambio a la de una adolescente de 16 que era mi verdadera edad.
Para finalizar me acerque a mi baúl y dije.
-reducto*-entonces el baúl se hizo del tamaño de una botella de agua miniatura, lo metí en mi bolsa cruzada ente mi pecho tome mi escoba amarre mi cabello y baje al patio trasero donde se encontraba mi tío.
-¿Estas lista?-me pregunto triste.
-si tío lo estoy; te quiero mucho y gracias por todo, nos vemos-dicho esto lo abrase y subí a mi escoba, pero antes de que pudiera despegar me pregunto.
-¿y tu baúl?-me pregunto asombrado.
-está en mi bolsa gracias a un hechizo- le dije, me despedí con un movimiento de brazo y despegue.
Había volado por 5 horas y ya podía ver un poco Londres, entonces decidí elevarme más para que ningún muggle me viera, y dejar un poco de aire ya que estaba helando.
Después de otras 2 horas de vuelo por fin había llegado a casa de los Weasley.
Aterrice y me hacer que a la puerta pero antes de poder tocar unos brazos me envolvieron.
-¡BELLA!-grito mi hermano, el cual venia del patio.
-hola Harry- le dije mientras le devolvía el abraso, después de el saludo entramos a la casa donde pude ver como los gemelos Fred y George se acercaban para abrasarme.
-por fin llego mi gemela Fred- dijo George mientras me abrasaba y daba vuelta.
-oye ella es mi gemela no la tuya-le reclamo Fred a George mientras lo detenía y me quitaba de sus brazos, para luego el empezar a darme un abraso de oso, en eso el celoso de mi hermano grito.
-ELLA ES MI GEMELA NO LA SUYA ASÍ QUE LA BAJAN Y ME LA REGRESAN- los gemelos al ver a mi hermano enojado me soltaron y pude regresar a lado del, pero no duro mucho ya que en la escalera se escucharon unos gritos.
-¡BELLA!-eran Ginny y Hermione quienes se estamparon conmigo haciendo me caer.
-hola chicas- dije casi sin aliento.
Pero se volvió a escuchar otra risa en la puerta, la levantarme con ayuda de mi hermano voltee a ver quien se estaba burlando entonces vi al ser más lindo del mundo.
-hola-salido-tu debes ser Bella Potter la hermana de Harry un placer-dio extendiéndome la mano.
-mi nombre es Cedric Diggory-
Bueno que les pareció espero sus comentarios, y espero actualizar por lo mucho la próxima semana, bueno eso depende de cómo reacciones a este primer capítulo.
