Six Trillion Years And Overnight Story
Mi nombre es Hatsune Miku y si me lo permiten, les contare mi historia.
Exactamente hoy se cumplen cinco años desde aquel fatídico dia en el que mis padres murieron en un accidente de auto. Aun recuerdo todo perfectamente, recuerdo aquel lluvioso dia cuando mi padre perdió el control del auto derrapando y asi chocando conta una barda de contención y cayendo al bosque que estaba al pie de la carretera, recuerdo que me desmaye, recuerdo que cuando desperte no podía parar de llorar, recuerdo la cara de mi madre recién fallecida, recuerdo que a mi padre le faltaba una pierna, recuerdo que trate desesperadamente de calentar sus frios cuerpos con mi aliento, y por supuesto aun no puedo olvidar el horrible sentimiento de tristeza y a la vez enojo por no haber muerto con mis padres. pero esa no es la peor parte , despues de haber muerto mis padres solo quedaban dos personas que podían hacerse cargo de mi.
Se trata de mi tia y mi tio, pero para mi mala suerte, ellos me detestaban, pues además de ser una carga ,ellos ya tenían un hijo de quien preocuparse. Es mi odioso primo Mikuo, estoy segura de que solo robaron mi nombre y le agregaron una o al final para no pensar en un nombre, no me sorprendería, son unos flojos de primera, y créanme que no exagero, mi tio de vez en cuando va al trabajo y mi tia solo se acuesta en el sofá a ver la televisión y ordenarme en cuando llego desde mi trabajo de medio tiempo al que voy despues de la escuela a hacer las tareas domesticas, como la cena o barrer el piso entre otras que seguramente conoces.
En cuanto a mi primo Mikuo el casi siempre no esta en casa pero cuando lo esta es un verdadero dolor de cabeza para mi, porque muchas veces o fuma o se droga o me molesta de cualquier forma, aunque últimamente se esta pasando de la raya la ultima vez me hizo un pequeño corte en mi frente con una navaja que sinceramente no se de donde saco, pero por fortuna alcanze a correr a mi pequeño cuarto en el sotano.
te dire otra cosa que probablemente no encuentres extraña ya que te he dicho como son mis tios pero te lo dire de todos modos, Mi tio llega borracho a casa todos los días, no importa si fue a trabajar o no, aveces pienso que solo va al bar todo el dia y el trabajo lo deja botado, y te preguntaras ¿si no trabaja de donde saca el dinero? Pues eso es simple, lo roban al igual que mi primo para conseguir cigarrillos.
Para evitar cualquier conflicto ente ellos y yo, siempre tengo un bate que metal bajo mi almohada, que por fortuna nunca he llegado a usar pues nunca bajan al sotano donde es mi habitacion, pero estoy acostumbrada a todo eso, para mi es cosa de siempre despues de todo he vivido con ellos desde que como dije anteriormente hace cinco años.
Ademas ¿que podría hacer una escuálida niña de trece años como yo? ¿Negarme? No puedo negarme porque me odiarían aun mas y lo mas posible es que me golpeen ¿Quejarme? Me dejarían en la calle si me quejo ¿Fugarme? A donde iria si me fugo e incluso si me fugo iran a buscarme y cuando me encuentren seguro que me golpea el machista de mi tio, asi que ¿Qué podría hacer? Eso es fácil, nada absolutamente nada, yo solo quiero crecer y estudiar para poder tener una carrera, ganar dinero e irme a otro lugar, un lugar lejano donde nadie me conozca y asi vivir feliz el resto de mi vida, pero aceptémoslo, aun falta mucho para eso asi que solo queda esperar.
A la mañana siguiente…
Me levante con el ruido del despertador, realmente no quiero levantarme hoy, no quiero volver a tratar con mi ''familia'' otra vez, pero eso es imposible ¿verdad? Bueno supongo que no tengo mas opción que hacerlo. Me levante de la cama y me puse mi uniforme, una falda a cuadros, una camisa blanca, una corbata roja, unas calcetas negras, los mocasines cafes que uso todos los días,y un sueter color negro, ya se que esto no es bonito pero es solo un uniforme de escuela publica.
Fui al baño a peinarme como es mi costumbre atando mi cabello en dos colas de caballo con las cintas color negro con bordes rojos. Subi a la sala de estar y comencé a preparar mi almuerzo que consta de un pequeño sándwich de huevo o aveces cuando puedo comprarlo, jamon. Termine de prepararlo y lo envolví en una servilleta, lo siguiente fue ir por ni mochila y poner el sándwich dentro para irme a la escuela, por lo menos ahí tengo un par de amigas.
Llegue unos minutos antes de que tocaran la campana para que comiencen las clases, asi puedo platicar un poco con Miki y Gumi mis únicas dos amigas y creo que las únicas personas en el mundo que me quieren.
_'' Hey Miku! ¿Qué tal?''. Me pregunto mi amiga Miki con entusiasmo
_''Hola Rin, Hola Gumi'' respondi animada
_''Buenos días Miku! Ah por cierto ¿alguna de ustedes me deja copiar su tarea? Olvide hacerla ayer'' Dijo Gumi algo avergonzada rascándose la mejilla
_''¿!Otra vez?! Ayer fue lo mismo al igual que hace una semana, Gumi debes aprender a hacer la tarea, haci no pasaras de año jamas'' dijo Miki algo molesta empezando a pelear con Gumi
_''hoy será un dia animado aquí en la escuela'' dije en mi mente poniendo una pequeña sonrisa en mi rostro antes de que la clase empezara cuando el profesor entro al salón y empezó a escribir formulas matemáticas en la pizarra.
Todo mi dia en la escuela termino con normalidad como todos los días, osea con Miki apunto de estrangular a Gumi por alguna vergüenza que le hizo pasar, mi trabajo de medio tiempo también fue normal, incluso mas animado que los otros días, sin embargo me encuentro triste por tener que regresar a mi pesadilla de todos los días algunas veces simplemente desearía simplemente tirarme al piso a dormir y ya no despertar jamas para poder ir junto a mi padre y junto a mi madre. Se vale soñar ¿no?...
Bien aquí acaba el capitulo uno, no me maten uwu soy nueva en esto de escribir fics aceptare criticas, opiniones y todo lo que quieran darme para mejorar espero que les haya gustado si veo que les gusta lo seguire lo mas pronto posible asi que porfavor díganme que piensan!
Azusa Hirasawa les da una cordial despedida(?
