Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Digimon Adventure:
Fall
El mundo se convirtió un lugar distinto desde que se supo la existencia de los digimons; la vida diaria de las personas dio un giro inesperado. A diferencia de lo que muchos pudieron pensar, la situación no fue nada sencilla y el mundo se dividido.
El ataque a Odaiba años atrás solo fue el principio de todo, y una situación cerrada que el gobierno Japonés guardó con recelo al mundo. Las invenciones de lo que fue aquel ataque de Myotismon pasaron como un problema climático que daño la infraestructura de la región. Pero ese secreto puso entre las sombras una verdad que a los años estalló entre las manos de quienes decidieron ocultar la existencia de los monstruos digitales.
Japón creyó estar preparado al crear la IAA (Incorporated Administrative Agency), organización que pretendía estudiar y detener los ataques futuros de los digimons. Estaban muy lejos de poder contener algo que ignoraban en su mayoría, y el ataque de Alphamon y los que le siguieron fueron el detonante.
El mundo presencio lo que años atrás la población de Odaiba presencio en carne propia. La existencia de seres de gran dimensión, y poderosos.
El mundo se horrorizo por lo que veían como una amenaza, muchos pedían a sus gobiernos que hicieran algo contra esas criaturas que aparecían de la nada. El miedo se vio incrementado al saber que estos monstruos no solo podían aparecer en Japón.
Se quisieron tomar medidas, pero todas fueron en vano. La humanidad no estaba preparada para confrontar la nueva amenaza. Solo la aparición de ocho sujetos acompañados con los mismos monstruos que la humanidad temían, pudieron frenar la amenaza que se expandía por el país del sol naciente; lugar de la mayor actividad de conflicto.
El mundo no supo que hacer o pensar al ver a jóvenes pelear hombro con hombro con los monstruos que temían para acabar con aquellos que destruían todo.
En algunos el miedo se incrementó por la idea de que estos jóvenes no fueran humanos, que se tratara de aquellos monstruos con forma humanoide. Otros agradecían que alguien pudiera detener la destrucción que provocaban aquellos "Monstruos Infectados" como se les llego a conocer, para distinguirlos de los acompañantes de los humanos.
La existencia de estos sujetos con digimon no se redujo a los ocho que le plantaron frente a Alphamon, en su primera aparición. Los ataques que se dieron en otros países revelaron que existían muchos más como los de Japón.
Y con la comprobación de que en realidad eran jóvenes humanos con compañeros digimon, el mundo se dividió. Trayendo consigo una disputa que traería más daño que los mismos digimon infectados.
¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva historia. Como pueden ver solo traigo una pequeña y ligera introducción, pero con el summary y lo que acaban de leer ya se darán una idea por donde va la trama. Bien, cuento con poco tiempo, así que brevemente les digo que este es la primera parte conocida como Fall y constara de ocho capítulos. Enseguida vendrán War y Rises con numero similar de capitulo, no los hago más largos para que la historia quede concreta y para no dejarla inclusa por mi falta de tiempo.
En fin, espero les vaya gustando la historia conforme avance y los leo en los comentarios.
Au Reovir.
