Hola vengo a dejarles la tercera parte amores extraños y es la secuela de juego de amor. Este es el fanfic de la pareja de Kentin X Alexy. Espero les guste tranquilas ya seguirá el de Viktor X Nath, es que este va primero por que espero que sea corto XD.
Sin más que agregar pues :D ¡ahí esta!
AMOR GUERRERO.
PROLOGO.
"Si sientes que amas a alguien díselo, no importa su respuesta, lucha por ello hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que sea fácil vale la pena."
-Nea906090
Alexy escucho una vez, que no debes darte por vencido, que tienes que luchar por lo que amas, quizá la gente que lo decía, eran personas que intentaban ayudar a la gente que quería caminar por el camino que ellos ya habían recorrido, el consejo sabio de alguien que ya lo vivió pero, cuando vives en carne propia esa escena, no tienes idea de cómo seguir.
Porque el dolor nubla.
-No me gustas Alexy- Escupió el hombre con indiferencia.
-¿Qué?- Rio nervioso aquel joven torpe de pelo negro y grandes ojos azules.
-¡Que no me gustas! Marica- El hombre que respondió nuevamente era más alto. Y logro herirlo una vez más.
-Entiendo- La mirada del joven de cabello negro se fijo en el suelo y sus sentimientos se fueron más abajo que el suelo.
-Mira no te ofendas pequeño Marica pero, no me gustan los jotos, yo no soy como tú. Si las chicas te aceptan y te defienden pues bien pero, a mi no me incluyas en tu círculo, ahora piérdete marica de mierda y vuelve cuando te pintes las uñas, te tiñas el cabello, y tengas mas senos que pene- El joven alto con cabellos rubios se dio la vuelta, para reunirse posteriormente con su grupo de amigos,
Se iban riendo, seguros de la ingenuidad de Alexy. Alexy tomo su cabello largo y le miro fijamente. Cabello negro, sedoso y largo como su hermano. Quizá teñirse no estaría mal, quizá así las personas no esperarían cosas heterosexuales de su parte.
Sonrió.
Las lágrimas escaparon de sus ojos, apretó el mechón de cabello que sujetaba, mientras le temblaban los labios. Comenzó a correr lo más rápido que le dieron los pies. Armin no tardaba en salir, no quería que le viera llorando. Tenía 14 años, no entendía por qué la gente no podía verlo como parte de la sociedad.
Y siempre seria así, siempre sería diferente.
-…-
-Kentin, espera- Grito Alexy con voz muy entusiasta, mientras su corazón latía aceleradamente al acercarse a ese joven de ojos verdes que le tenía tan enamorado, debía suponer que el corazón le palpitaba rápido por correr tanto, pero la verdad era más evidente para Alexy pero, el joven de ropa militar; Por cierto, caminaba en extremo rápido.
-Si no te apuras, te dejo atrás- Advirtió Kentin. Sin intención de detenerse a esperarlo, siguió caminando.
-¡Kentin espéranos!- Reclamo Armin en algo parecido a un gruñido amistoso.
Kentin freno, y miro sobre su hombro con cara de fastidio. Los gemelos se aceraban a paso veloz. Armin se detuvo para recuperar el aire y agregar:
-Debería exigir a mis padres que vengan por mi- Armin intentaba recuperar el aliento. Kentin soltó una carcajada absurda y Alexy más bien un quejido.
-¿No basta con que paguen una escuela que este cerca?- Comento Alexy un poco molesto.
-No, porque sigo exhibiéndome al sol y a la naturaleza- Alardeo sonriente. –No son dignos de mí-
-¿Quien lo es?- Comento Kentin seriamente. Ambos gemelos voltearon a verlo con un gesto interrogante. -Dan miedo cuando miran con la misma cara-
-Tú das miedo preguntando cosas como ese, tan serio. Como si me importara- Rio Armin con algo de malicia.
-Kentin es digno de mi- Sonrió destellante Alexy.
-¿Por qué yo?– Dijo Kentin con un gesto extraño, sin que se pudiera saber a simple vista, si era por desagrado o por sorpresa, aunque ya estaba acostumbrado a los acosos de Alexy. Natural como el aire.
-Porque, eres definitivamente mi tipo- Le respondió alegre.
-Era un gafillas, nerd, que apenas se defendía y ahora es un digimon evolucionado. Mal educado por cierto ¿Qué le vez?- Armin miro a su hermano con cada de interrogación mientras le planteaba su punto de vista. Kentin quedo en duda, reír u ofenderse. Por su lado Alexy solo procedió a ignorar los comentarios de su gemelo.
-Oigan hablando de cosas extrañas, el ambiente se siente extraño desde que Dake volvió- Susurro Alexy como si se tratase de una historia de terror.
-Pues es verdad que sin Castiel y con Dake por aquí es un ambiente extraño pero, los problemas amorosos de la gente no me interesan. Solo me interesa saber, si es Claudia o en verdad es Ada Wong. Es confusa la historia- Dijo Armin mientras mostraba un rostro frustrado. De nuevo los comentarios extraños de su hermano. Todos soltaron una carcajada por ningún motivo en especial.
Todo se volvió más ameno el resto del trayecto a casa, las cosas sin Armin serian muy serias, si fueran solo Alexy y Kentin, aunque por un momento Alexy imagino un día de vuelta a casa sin Armin.
Sus sentimientos por Kentin ya se estaban desbordando, tenía que confesarse esta semana.
Confesarse. Confesar su amor.
Un escalofríos recorrió el cuerpo de Alexy al recordar lo que paso hace cuatro años, cuando decidió que "era el momento" para confesarse pero, Kentin era diferente. Kentin aperar de todo es gentil, amable e incapaz de ser en extremo así de cruel. Como lo fue su antiguo amor: Rixon.
Esta cortito, pero era para que no se les olvidara que voy a seguir con los fanfics de esta historia. Bueno ojala les haya gustado, y dejen sus comentarios, que siempre me ayudan para no hacerme mensa y seguir escribiendo XD.
¿review?
