Fanfic editado para participar en el reto Long fic del foro La Aldea Oculta Entre las hojas.
Los personajes de Naruto no me pertenecen pero la historia si.
Advertencia: OoC
Puesto que este fic lo comencé hace tiempo ya y no quiero cambiar la estructura del fic les advierto que muchas de las acciones del manga no ocurrieron jamas en este fic, como por ejemplo la aparición de Kaguya. Para el momento de escribir esta historia el máximo villano era Madara y por supuesto voy a mantenerlo.
.
.
.
CHAPTER I
.
.
.
En la aldea de Konoha, el líder del poderoso clan Hyuuga Hiashi Hyuuga se encontraba en un dilema muy grande desde hacia mas de dos semanas.
Aun recordaba claramente el pergamino que le había sido enviado por el mismísimo demonio Uchiha en el que le solicitaba, no, mas bien le exigía le entregara lo que por derecho le correspondía, y es que la joven heredera de dicho clan desde el momento de su nacimiento fue prometida en matrimonio al menor de los Uchiha y cuando cumpliera sus 16 años debían casarse y así asegurar la unión de los clanes mas poderosos de todo el país del fuego.
Y se preguntaran ¿Por qué con Sasuke Uchiha y no Itachi? Que después de todo era el mayor, por lo tanto el heredero del clan Uchiha. Sencillo, Itachi era el heredero del clan Uchiha y Sasuke por ser el menor no tenia mas herencia que cualquier otro miembro de esa familia, por lo tanto Fugaku Uchiha haciendo uso de su inteligencia y en miras de asegurarle un futuro prometedor al menor de sus hijos no dudo un segundo para hablar con el líder Hyuuga y el Sandaime Hokage apenas se entero que el tan esperado sucesor Hyuuga no era un niño sino una delicada niña quien sucedería al patriarca Hiashi Hyuuga por lo tanto para asegurar su futuro liderazgo antes debía contraer nupcias y que mejor que el portador de uno de los dojutsus mas poderosos y temidos en el mundo ninja.
Luego de una intensa charla en la que el líder Hyuuga exponía las mil y una trabas para evitar una futura unión de los clanes Uchiha - Hyuuga, el Sandaime ha tomado uso de la palabra dando su total consentimiento ante dicho hecho.
Y es que a pesar de que cada clan tenia sus propias reglas y el Hokage evitaba inmiscuirse de más en ellos esta vez no pudo sino apoyar al líder Uchiha, no por favoritismo ni nada por el estilo sino que después del ataque del Kyuubi a la aldea, esta aun estaba vulnerable a cualquier ataque y pensando que una negativa de parte del clan Hyuuga a la propuesta del líder Uchiha no haría mas que provocar descontento por parte de un clan y el otro no tardaría en responder, porque conociendo lo orgullosos que son ambos clanes esto podría desatar conflictos internos en la aldea.
Una vez mas el líder Hyuuga intento persuadir al Hokage pero este ya había tomado una decisión y ante la orden definitiva del Hokage no hay argumento lo suficientemente valido para rebatir, después de todo es la máxima autoridad de la aldea.
Otro punto a favor de Fugaku Uchiha fue el total apoyo de los miembros del consejo de la aldea, no por evitar los conflictos, ellos simplemente pensaban en el poderío de la aldea, porque la unión de dos dojutsus poderosos seguramente crearía uno aún más poderoso.
Al final como todo ninja aceptó que sería provechoso la unión de los clanes y que de nacer un nuevo dojutsu los Hyuuga podrían reclamarlo como suyo puesto que sería este el hijo de la heredera aunque no sea con otro Hyuuga como normalmente debería ser.
Lo cierto es que en la actualidad Hiashi Hyuuga estaba decidido a no permitir una unión entre su querida hija mayor. Si, querida porque al pasar el tiempo este por fin reconoció la valía de su hija y ahora que mantenían una buena relación de padre e hija no iba a permitir que el demonio Uchiha se llevara a su princesa, así tuviera que convencer a cierto ninja rubio de mantener una relación con su hija, puesto que el Hyuuga mayor tenía muy presente los sentimientos de la joven ojiperla hacia Naruto Namikaze. Después de la batalla contra Pain en la que se enteró que era hijo del cuarto Hokage decidió honrarlo y así usar su apellido, de hecho el líder Hyuuga sostenía una especie de amistad con el joven héroe, dígase especie de amistad por el carácter de líder Hyuuga y que muchas veces el rubio hacia exasperar, pero era preferible eso a que fuera el legítimo prometido de la chica, ya que como todos en la aldea solo lo consideraba como un sucio traidor.
Es que a pesar de haber participado en la batalla decisiva contra Madara y Obito, este se rehusó completamente a regresar a la aldea que lo vio nacer a pesar de que su nombre haya sido borrado del libro bingo, y por lo tanto no se ha ganado el respeto de los habitantes de su antigua aldea, salvo de unos pocos que de alguna manera tratan de entender el dolor que sufrió el Uchiha en la aldea.
.
.
.
En otra parte del país del fuego, un poco retirado de Konoha se encuentra el Uchiha menor totalmente exasperado por el repentino interrogatorio de sus compañeros de grupo, aunque seria mejor decir Karin y Suigetsu, pues Juugo no es muy hablador y se dedica a solo escuchar. Y es que desde que se enteraron que Sasuke planeaba ir a su antigua aldea en busca de la chica que una vez fue su prometida, en el par mencionado anteriormente han despertado ciertos sentimientos que por distinto motivo los llevó al fastidioso interrogatorio a su líder.
Karin por su parte se encontraba total y absolutamente celosa, es que en su cabeza no cabe la idea que el Uchiha, que nunca le prestó atención a pesar de dar incluso su vida si se lo pidiese, ahora no más porque si les dice que está comprometido y que planea llevar a su mujer a convivir con ellos. Desde que tiene uso de razón se le había dicho que la heredera Hyuuga seria suya y por ciertos motivos ahora estaba dispuesto a reclamarla legítimamente, después de todo solo reclama lo que en verdad le pertenece.
Estaba decidido, no la conocía y ya la tenía como su más firme enemiga y de ninguna manera le dejaría el camino libre con su Uchiha, porque a su parecer ella tenía más derecho a estar con él que esa supuesta prometida. Estaba segura que esa mujer no lo amaba como ella y por tanto no lo merecía.
Por su parte el sentimiento que despertó en Suigetsu no pudo ser más que la curiosidad, él quería saber que podría tener esa chica para que el Uchiha quisiera llevarla con él, es que ya llevaban bastante tiempo juntos y su líder jamás mostró interés en mujer alguna a pesar de que se rendían a su pies. Ciertamente como todo hombre satisfacía sus necesidades pero que recordara Sasuke jamas se había quedado mas tiempo den necesario con alguna chica, de hecho estaba seguro que ni los nombres llegaba a recordar.
En la mente de Suigetsu, y por más que trataba de visualizar a la chica sencillamente no podía, es que con el carácter temperamental del Uchiha no podía imaginar alguna mujer que no considerara una molestia ya que en muchas oportunidades le había escuchado decir que las mujeres no eran mas que eso, una molestia.
.
.
Mi primer fic, se que no es lo mejor que ha salido de mi cabeza y aunque lo he editado solo he cambiado cosas mínimas pues no quiero perder la esencia original de este fic.
¿Errores ortográficos? Creo que siempre encontraran algunos pues a pesar de revisar siempre hay algunos que usan la invisibilidad y no los encuentro.
