Harry Potter

hola, este es el primer fic que escribí, pero no el primero que subo. Espero que les guste tiene mucha acción.El primer capi va en varias partes ya que es un pelin largo. Dejen revius plis haber si les gusta, y si no tb. gracias Candida...

El secreto de Snape.

I. La habitación de Snape esconde algo...

Era una tarde tranquila en Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería de todo Inglaterra, las vacaciones de invierno estaban por comenzar, la Navidad se acercaba. Un ambiente de alegría se respirada por todas partes, el terreno del castillo estaba cubierto de nieve y el blanco resplandor del sol hacia que esta brillara como un montón de diamantes que por alguna razón el frío deposita sobre el suelo, el cielo estaba claro como en un día de verano pero el viento helado corría sobre los árboles del bosque.

Cuatro amigos caminaban por la nieve hacia la cabaña del cuidador de las llaves y guardabosques del colegio. Ronald Weasly un muchacho alto y de cabellos rojos, penúltimo de una familia de magos, Hermione Granger hija única y única maga, de una pareja de dentistas muggle, personas sin magia, Harry Potter un joven flacucho de negro y desarreglado cabello, al que desde hace años el mundo mágico conocía como el niño que vivió, la razón no viene al caso. Y Ginny la menor de los Weasly.

Creo que Hagrid se alegrara con nuestra invitación.- Dijo Ron que se apresuraba hasta la cabaña.

Si, si, pero cálmate, no se ira a ningún lado, Ron, no seas impaciente¡Espéranos!- Le grito Harry.

Estaban en eso cuando un gato se les cruzo en el camino.

¿Que hace la Señora Norris aquí?- Se extraño Hemione al ver que les impedía el paso.

¡Harry Potter!- La voz del señor Filch, el celador del colegio, un hombre con malas pulgas que andaba siempre en busca de quien se metiera en líos, vino de detrás del grupo. –El profesor Snape quiere verte¡Ahora!.

La gata se fue con su amo y Filch camino hacia el castillo.

¡Sígueme!- Grito mientras se alejaba.

Harry miro a sus amigos con un gran signo de interrogación en su cara.

¿Y qué es lo que hice yo ahora? Bien, hablen ustedes con Hagrid, nos vemos luego.

Muy bien- Dijo Hemione tomando a Ron del brazo y los tres caminaron hacia la cabaña. Antes de que Harry se perdiera de vista Ginny se dio media vuelta

¡Cuídate!- le grito.

Harry se dio vuelta asintiendo a la petición de Ginny y siguió a Filch.

En su mente pasaban uno a uno los hechos de esa mañana y los del día anterior, trataba de averiguar porque razón, Snape, el profesor de pociones, que no expresa lo que se dice simpatía hacia Harry, lo habría mandado llamar. Seguramente era para llamarle la atención, nunca se dirigía a Harry para otra cosa. Pero en sus recuerdos no había nada que ameritara una sanción por parte de él, seguramente Severus Snape solo necesitaba reprimir a alguien y quitar algunos puntos a Gryffindor y como era común lo escogería a él.

Siguió a Filch hasta el castillo y por la entrada hasta las mazmorras. Pasaron por la puerta de la sala común de Slytherin, la casa de la que Snape es jefe, por la sala de pociones y por el estudio del profesor, pero Filch no se detenía, A Harry le parecía extraño, no se le ocurría donde podía guiarlo Filch a hablar con Snape. Finalmente se detuvo frente a una puerta de madera grande que tenía tallado un enorme caldero, con un fuego y que burbujeaba de verdad.

Espera aquí- Dijo Filch con voz fría y toco la puerta tres veces.

Cuando la puerta se abrió una figura alta de capa negra pelo grasiento y piel cetrina se asomo. Filch se fue, seguido por su gata, Harry lo miro hasta que este desapareció en la oscuridad.

Entra- Le dijo el profesor Snape a Harry.

Yo no hice nada, cualquier cosa yo no fui.

Que entres te dije.- Le ordeno con su oscura voz, esa voz a la que Harry ya estaba acostumbrado.

Harry cruzo la puerta, ahí dentro había una sala llena de cosas raras, un estante con libros y en el fondo una cama con cortinas de tul muy negro. Harry miro todo atentamente, frascos con bichos en los estantes, papeles en el escritorio.

En la cama había alguien detrás de un libro que decía "Las artes mentales, telepatía, telequinesis, levitación y más"

Bien, aquí lo tienes- Dijo Snape y salió de la habitación.

Por la mente de Harry se cruzaron muchas ideas ¿Snape lo habría llevado directo a una trampa¿Sería Voldemort quien estaba en la cama, tras el libro?...

Quien estara en la cama de Snape? sera una trampa de los mortifagos averiguenlo? pronto