'~*Uniendo dos corazones*~'

Aye! Aquí Marce' Otaku reportándose con otra historia LenxMiku! (como siempre xd) ^3^ Espero que sea de su agrado!

Éste fics se lo dedico a una gran amiga que me alegro mucho de haber encontrado! NattyBezariusPhamtohiveotaku.D esta historia va para ti :D


Disclaimer:Dejo en claro que ninguno de los personajes me pertenece, son de Vocaloid que pertenece a Yamaha Corporation entre otros... y solo hago esto con fines de diversión.


Decidido! Comenzó la misión

Pov. Rin

Mi nombre es Rin Kagamine, tengo 14 años y vivo en Tokio, mis ojos son grandes y azules, mi cabello es rubio en el que siempre pongo un moño blanco. Soy muy divertida amo las naranjas y también salir a citas con chicos (soy una adolecente muy activa). Tengo muchas amigas, pero entre todas las más importantes para mí son:

Miku Hatsune… dos años mayor que yo, pero somos casi de la misma estatura, ella es muy tierna y adorable… hasta el día de hoy no e conocido a nadie capaz de odiarla, sus ojos son de un extraño color turquesa pero muy lindo, al igual que su largo cabello que recoge siempre en dos altas coletas. Hay muchos chicos que la quieren y desean… pero cada vez que sale a una cita, lamentablemente no duran mucho, cuando le pregunto sobre eso siempre me responde: "es mejor terminarlo ahora, de lo contrario iba a terminar hartándose"… Hartándose? De qué? Nunca he podido entender la razón de porque dice eso, Miku es muy sociable y amable con todos… una gran amiga (sin contar que su hermano es extremadamente sexy! Mikuo…)

Por otra parte también está mi entretenida Gumi Megpoid! Su cabello es corto y verde, por lo que nos ha demostrado no le interesan los chicos por ahora, a menos que estén hechos de zanahorias.

Teto Kasane: introvertida, vengativa (de una actitud más bien bipolar)… pero aun así siempre termina ganándose el cariño de todos, su cabello es extremadamente rizado de un tono rojizo, usa dos coletas de las cuales se forman espirales prácticamente perfectos.

Y por último están Meiko Sakeni y Luka Megurine, las mayores de nuestro grupo… son como nuestras hermanas protectoras, siempre nos están cuidando de cualquier tipo de cosas… juntas somos inseparables, son mi verdadera familia… o al menos eso es lo que me gustaría… en realidad amo mi vida… pero la amaría mas de no ser por un pequeño… más bien GRAN detalle… mi tonto y estúpido hermano gemelo…

Len Kagamine, él es un par de centímetros más alto que yo… de no ser por nuestros peinados y ropa es muy fácil confundir a la gente sobre quien es quien, como odio eso…

Pero por dentro somos completamente diferentes, yo soy la divertida, alegre, bromista, que le gusta salir y hacer cosas recreativas… cuando él… es un inadaptado, solitario, y perturbado Otaku… bueno no es tan solitario, se que tiene varios amigos como Kaito Shion, Dell Honney, Kiyoteru Hiyama, Piko Utatane y Gakupo Kamui… a demás Len puede ser muy sociable cuando quiere serlo y encuentra a personas con sus mismo intereses…

No tengo nada en contra de los Otakus… pero mi hermano sobrepasa todos los límites de cordura, es odioso, siempre está hablando de Anime, Mangas, videojuegos, convenciones, figuras coleccionables y de todas esas cosas que les gustan a los Otakus… mi hermano para su edad, es mas infantil que el promedio, eso me sorprende mucho ya que en la escuela las chicas lo aclaman! Pero a él solo le interesa el anime. Cuando no hay que asistir al colegio el está encerrado en su cuarto pegado en la computadora. A veces me preocupa el futuro tanto social como amoroso de ese chico, tal vez si él tuviera novia dejaría de ser tan irritante y obsesivo con el tema del Anime…

En fin… hoy es viernes por la tarde, mis padres no están así que pronto llegarán mis amigas a ver una película romántica…

Ahora estoy en la cocina preparando algunas botanas para cuando lleguen las chicas y ver esta hermosa película que espero nos saque lágrimas… estoy escuchando ruidos de controles que vienen de living donde veremos la película… seguramente es Len…

–Len! será mejor que te vayas de aquí y subas a tu cuarto! Mis amigas llegarán en cualquier momento, nosotras necesitamos esta televisión ya que es la más grande, porque no estás en tu cuarto? – le pregunté molesta… al parecer no me estaba poniendo nada de atención… él estaba muy concentrado en ese tonto juego! – Len Kagamine! – grité provocando que saltara del susto.

–Rin! Porque me asustas así?

Juego terminado…

–Mira lo que provocaste! Estaba a punto de ganar! – me gritoneó él... por supuesto que yo no iba a permitir esa falta de respeto… por lo que muy rápido me acerqué y saqué el juego de la consola…

–Observa lo que tengo aquí hermanito – dije burlándome y mostrándole su tonto juego… noté como la expresión de Len cambiaba.

–N..no le hagas nada… que me decías querida hermanita? – decía sin quitar su mirada del juego.

–Te decía que… ¡¿por qué no estás en tu cuarto jugando esto? ¡Mis amigas llegarán en cualquier momento y no quiero que vean como mi inadaptado hermano gemelo mata sus neuronas con este juego!

–Bien para empezar… nuestros padres confiscaron la televisión que estaba en mi cuarto porque reprobé el último examen de matemáticas… y no soy ningún inadaptado! Disfruto de mi vida a mi manera – me respondió colocando cara de berrinche… yo solo intentaba contener mi risa.

–Qué manera de disfrutar la vida… pero solo por hoy… te dejaré usar la televisión que está en mi cuarto – sugerí, de pronto los ojos de ese Otaku comenzaron a brillar – no quiero que toques nada! o te irá muy mal hermano, yo sé exactamente como esta todo organizado – advertí mirándolo muy intimidante y devolviéndole su juego…

–Está bien, está bien... – dijo desconectando todo y dirigiéndose a la escalera.

–Hey idiota no te gustaría ver la película con nosotras? – le pregunté, después de todo no es bueno que siempre esté encerrado.

–No gracias – respondió enseguida – estoy muy ocupado, debo apresurarme, hoy mismo debo llegar al nivel 50 de éste juego.

–No sabes de lo que te pierdes – aseguré… de pronto una gran idea, del tipo soborno, se cruzó por mi cabeza – aun que deberías reconsiderarlo, algunas de mis amigas son muy lindas, estoy segura de que no has visto a alguna de ellas de cerca Len.

–Por el momento no tengo interés en ese tipo de cosas, ya he ido a varias citas pero son muy aburridas – dijo él… colmando levemente mi paciencia.

–Len Kagamine eres un inadaptado! Si tuvieras novia estoy segura de que serías más abierto con las personas normales! Hay muchas chicas lindas que se mueren por ti… y pues, si crees que las citas son aburridas… has que sean divertidas! También puede ayudar a que te despegues un rato de tu mundo cibernético! – dije gritándole prácticamente, creo que estoy tomándome este tema muy enserio, pero cuando comienzo una pelea con mi gemelo odio no tener la última palabra.

–Ninguna de ellas me interesa… mi estereotipo de chica es un poco difícil de encontrar, a demás si comenzara a salir con alguna y hago la cita divertida… no dudes en que romperé pronto con esa chica… o quizá hacer eso no sería necesario porque ella terminaría hartándose y finalmente me dejaría por su propia voluntad – dijo finalmente subiendo la escalera, su indiferencia con esto es irritante… pero esa frase se me hace muy conocida… Miku? Esta es primera vez que encuentro una similitud entre mi hermano y alguien normal.

Ahora que lo pienso… si su estereotipo de chica es tan difícil de encontrar… yo podría ayudar… no está mal la idea de buscarte novia hermanito…

Pov. Len

Si… soy un Otaku… pero soy muy feliz así, eso a mi hermana Rin le cuesta mucho de entender!

Me gustan mucho las bananas, ver anime, leer mangas, ir a convenciones, jugar videojuegos… y todo es tipo de cosas.

Dice que solo se preocupa por mí pero yo solo quiero que me deje en paz…

Y con respecto a las chicas… en toda mi vida he salido con aproximadamente 2 o 3… después de eso yo ya no me sentí interesado, ya que en la cita yo comenzaba a hablar sobre Anime (no puedo evitarlo) y ellas fingían que entendían, y decían muchas estupideces… en realidad las terminaba por su propio bien…

Los únicos capaces de soportarme son mis amigos Dell, Kiyoteru, Kaito, Gakupo y Piko… aun que no son Otakus, siempre me escuchan, aun que no entiendan absolutamente nada de lo que les hablo, son buenos amigos.

Siento que por el momento no necesito ni quiero novia, Rin se obsesiona a veces con el hecho de querer conseguirme una lo más pronto posible, pero como ya dije antes, la chica perfecta para mí y de la que yo me enamoraría debe ser especial… única, no como todas las demás.

En cuanto a las amigas de mi hermana… solo he hablado con Meiko y Luka en una ocasión cuando el diario de vida de Rin desapareció y creyeron que yo lo tenía… obviamente yo no tenía nada que ver con eso! para mi desgracia esa vez fui medianamente torturado, pero finalmente encontraron el diario bajo un mueble de su propia habitación, esas chicas son como las guarda espaldas de mi gemela… y las demás… no estoy seguro de haberlas visto alguna vez… no me importa mucho, ya que estoy seguro de que todas, para soportar a Rin deben tener la misma actitud que ella… al pensar en tantas personas con esa personalidad reunidas en mi casa, me provoca escalofríos… Así que por ningún motivo bajaré al primer piso de la casa mientras estén aquí.

Quizá algún día llegue a encontrar a alguien que cumpla mis expectativas… o quizá no… pero lo único que me interesa por ahora… es pasar todas las etapas que pueda de este juego para llegar al nivel 50, y desbloquear la segunda parte que tiene 50 niveles más! Eso es lo que mi importa en este momento.

Fin FLASH BACK

Tiempo después, cuando Len ya estaba en la habitación de Rin jugando su videojuego, su hermana se encontraba esperando a sus amigas… hasta que por fin escuchó que tocaban la puerta. Rin en seguida abrió y dejó pasar a todas las chicas, Miku, Luka, Gumi, Meiko y Teto.

–Por fin llegaron! Todo está listo para la película! – dijo Rin abrazando a todas.

–Claro, claro! Traje zanahorias quien quiere? – sugirió Gumi.

–Gumi estuviste comiéndolas todo el camino – decía Teto riendo.

–Bueno y… estamos solas? – preguntó Meiko.

–En realidad no… mi hermano está arriba, pero su presencia es completamente nula cuando está… haciendo lo que le gusta hacer – respondió Rin.

–Y que cosas le gusta hacer a tu hermano Rin? – curioseó Miku…

–C..cosas infantiles y sin sentido, ya sabes cómo son los adolecentes de ahora, solo que él lleva las cosas al límite – aseguró la rubia… por alguna razón no quería que sus amigas se enteraran de que Len era un Otaku.

–No creo que sea tan grave como lo dices, todos alguna vez hacemos cosas infantiles y fuera de lo normal, es divertido – replicaba Miku.

–Me gustaría que pasaras un día entero con él a ver si lo soportas Miku – afirmó Rin.

–Ahora que lo pienso creo que jamás he visto a tu gemelo… aun que no creo que haga falta, ya que supongo que son iguales – agregó la peli turquesa soltando una pequeña risita…

–Lamentablemente Miku… lamentablemente… saben? He estado pensando en buscarle novia para que deje de ser tan amargado – dijo Rin con una mano en su mentón en forma de pensar.

–Y como piensas conseguirle novia si ni siquiera sale de casa los fines de semana? Hasta yo no estoy segura de haber visto a tu hermano alguna vez – especulaba Teto.

–Bueno Rin creo que si decides encontrarle novia a tu hermano será una tarea difícil – añadió Luka.

–Estoy consciente de eso chicas… mas a delante veré que hacer, pero sería genial poder encontrarle pareja a ese inadaptado jeje – planeaba la rubia…

–Creo que es mejor dejarlo solo… no sé si esté bien escogerle pareja a tu hermano Rin… mejor deja que él solo encuentre a una chica – repetía la peli turquesa.

–No seas así Miku… la idea de trabajar como busca pareja no está mal… a demás… no has pensado en encontrarle una novia a Mikuo?… y..yo estoy disponible – respondió Rin, con un leve sonrojo.

–Si es para ayudarte… no me molestaría hacer eso… pronto puedo arreglar algunas cosas… te mantendré informada! – dijo Miku sonriendo… le agradaba la idea de que una de sus mejores amigas pudiera formar parte de su familia en algún futuro…

–Bueno creo que la pequeña Rin está enamorada – comenzó a burlarse Meiko, pero finalmente se disculpó al ver cuán sonrojada estaba su amiga.

Luego de eso todas se sentaron en un ligar cómodo del living para poder ver la película…

–Y de qué es la película? – preguntó Luka.

–Es una historia encantadoramente romántica – respondió la rubia con sus ojos iluminados.

–Romance genial! – gritaron al unísono Teto y Meiko.

–Nunca he visto una película de éste estilo, pero bueno – agregó Gumi sin soltar sus zanahorias.

–El romance… no es mi estilo favorito… prefiero la acción, pero creo que siempre hay que intentar algo nuevo – dijo Miku sonriendo… mientras que a Rin esa actitud se le hacía muy conocida, pero no recordaba de quien

–Bien, entonces comencemos – expresó Rin alegremente y la película empezó…

Con el transcurso de la historia se podía ver a las chicas muy nerviosas y ansiosas con lo que ahí acontecía, un amor tan prohibido, lleno de mentiras, pero aun así tierno y pasional…

Aun que una particular chica de cabellos color turquesa no parecía afectarle tanto como a las demás, esta incluso aburriéndose, pero le gustaba estar con sus amigas, así que prefirió quedarse y no decir nada.

Después de algunos minutos… en el segundo piso de la casa se encontraba Len, quien sintió la insaciable necesidad de beber un poco de leche de plátano… dudó en ese momento sobre bajar… ya que Rin podía molestarse y él saldría gravemente herido… pero finalmente su sed terminó venciéndolo, por lo que silenciosamente bajó las escaleras… y se arrastró a la cocina para que nadie pudiera verlo, ya que estaba frente al living y la vista era muy clara… llegó a la nevera, se puso de pie para sacar un vaso, y comenzó a servirse su tan amada leche de plátano…

En un momento levantó su cabeza y pudo observar a Rin con sus amigas alrededor viendo esa película que para él… era odiosamente cursi…

Con la mirada comenzó a examinar a cada amiga de su hermana, sintió escalofríos cuando vio a Luka y Meiko, por lo que le habían hecho… miró a Teto, Gumi… y cuando llegó a Miku… se quedó en shock!

Estaba paralizado y algo sorprendido mirándola –*Q…quien es ella?*– pensó Len ahora con sus mejillas algo sonrojadas, nunca había visto a una chica tan linda como ella… era amiga de su hermana ¡¿Cómo es que jamás la había visto antes? Y por lo que se veía, no estaba tan emocionada en la película como las demás, ya que afirmaba su cabeza con una mano, y al parecer le costaba mantener sus ojos abiertos… se veía muy linda así… al menos eso era lo que el rubio pensaba.

Len estaba tan concentrado y atontado mirando a esa chica que accidentalmente dejó caer el vaso, el cual terminó quebrándose… todas las chicas miraron en seguida hacia el lugar de donde se había producido el ruido.

–Shh! Len no hagas ruido! Y limpia eso en seguida – dijo Rin molesta retrocediendo la escena de la película.

–Cla..claro lo siento – se disculpó él agachándose a recoger el vidrio roto… el chico estaba ruborizado… todas lo habían mirado al mismo tiempo, incluyendo a esa joven de cabello color turquesa…

Cuando él ya había terminado de recoger los pedazos del vaso, se parí rápidamente, pero terminó golpeándose fuertemente la cabeza contra uno de los muebles de la cocina… nuevamente Rin comenzó a regañarlo porque las había interrumpido otra vez.

–Len ya deja de hacer eso! – le gritó su hermana pausando la película… la atención de las chicas estaba nuevamente en él.

–P..Perdón – reiteró el rubio… pero esta vez todas a excepción de Miku lo hicieron callar…

La peli turquesa solo soltó una pequeña risita encantadora mientras miraba a Len… él se sonrojó y también le sonrió mientras se tocaba la cabeza en la zona del golpe… las miradas de ambos se cruzaron y se conectaron por un breve lapso de tiempo… la cara de Miku también fue tomando un ligero color carmesí al ver a aquél rubio de hermosos ojos azules… nunca se imaginó que el gemelo de su amiga fuera tan… lindo?

–Miku no estás viendo la película – dijo Rin interrumpiendo la pequeña conexión que habían interactuado Len y Miku.

–Oh claro… lo siento – respondió la peli turquesa volteándose para seguir viendo la película.

Len se deprimió un poco por eso… pero prefirió irse de ahí, actuando cautelosamente para no hacer ruido y no seguir interrumpiendo…

30 minutos después de ese incidente la película estaba en su climax mas importante, pero a Miku no parecía importarle mucho eso… no había podido concentrarse bien en la historia, después de haber visto al gemelo de su amiga… luego la chica recordó que Rin tenía uno de sus bolsos hace más de una semana, así que aprovechó para pedírselo.

–Rin… tienes cerca el bolso que te presté hace algunos días atrás? – preguntó Miku en un susurro.

–S..si, si está en mi cuarto, ve a buscarlo si quieres – le respondió Rin mientras mordía sus uñas por la emoción que sentía al ver la película.

–Está bien - dijo la peli turquesa y partió en dirección al cuarto de su amiga…

Pasó el tiempo y Miku aun no regresaba… la película ya estaba terminando, y a todas las chicas les corrían las lágrimas por que el final era muy hermoso… finalmente, la larga historia terminó, dejando a las jóvenes llorando.

–E..esta ha sido la película más hermosa que he visto en toda mi vida! – dijo entre sollozos Gumi.

–El final fue hermoso – replicó Luka secándose las lagrimas de sus ojos.

–Me gustaría ver otra igual – sugería Meiko haciendo lo mismo que Luka.

–Esto fue genial… me gustaría conocer a ese hermoso actor – fantaseaba Teto…

–Todas tienen razón chicas… y que dices Miku te gustó la película? – preguntó Rin… pero nadie respondió…

–Miku no está aquí – dijo Meiko.

–Dónde está? – preguntaba Luka preocupada.

–Aun no ha vuelto de mi cuarto? Que estará haciendo? – decía Rin… y de pronto todas decidieron ir a investigar por qué la peli turquesa no regresaba.

Pov. Miku

La verdad es que ese tipo de películas no me gustan mucho… yo soy algo… "especial" no me gustan mucho las cosas que mis amigas aman, pero intento adaptarme… y no tenía idea de que el hermano de Rin fuera tan guapo… creo que jamás lo había visto, no pude evitar sonrojarme cuando lo vi… parece ser un chico muy divertido, todo lo contrario a lo que mi amiga lo describe…

Mientras veíamos la película yo estaba algo aburrida, y recordé que le había prestado algo a Rin, le pregunté sobre eso y me dijo que estaba en su cuarto, por lo que en seguida subí al segundo piso… busqué su habitación pero escuché ruidos que venían de adentro… abrí lentamente la puerta y pude ver claramente que Len… estaba ahí al parecer jugando un videojuego...

–Rayos! Porque no puedo pasar éste nivel? – se lamentaba él mientras que yo solo observaba parada en el marco de la puerta… hasta que repentinamente me vio… y noté un leve sonrojo en sus mejillas… yo también me sonrojé.

–D...disculpa… esta es la habitación de Rin? – le pregunté algo tímida… ¿tímida? Yo no soy tímida!

–A… s..si este es – me respondió mientras se ponía de pie..

–Tú debes ser Len verdad? – que estúpida pregunta! se parece mucho a Rin por supuesto que es Len!... pero yo estaba nerviosa…

–Si… u..un placer conocerte… cómo te llamas?

–Soy Miku… Hatsune – le respondí ahora un poco más calmada… ¿Cómo puedo calmarme con esos hermosos ojos azules mirándome?

–Hatsune-san… d..dime… necesitas algo?

–Oh si… yo vine a buscar un bolso que le presté la semana pasada a tu hermana – dije sonriendo.

–T..te ayudo a buscarlo si quieres – me propuso él correspondiendo mi sonrisa.

–Claro gracias!

Y bueno… así comenzamos a buscar mi bolso en el cuarto de Rin… no nos costó trabajo encontrarlo… por lo que yo en seguida me preparaba para volver con mis amigas, cuando me percaté que Len-kun jugaba uno de mis videojuegos favoritos!

–Valla este juego es genial – dije con mis ojos completamente iluminados.

–T…tu lo conoces? – me preguntó con asombro… bueno eso es de esperarse, no a todas las chicas nos gustan los videojuegos!

–Por supuesto! Es uno de mis favoritos! Hace dos semanas atrás completé todos los niveles de las dos etapas! – respondí feliz.

–Ha…hablas en serio?... eso es sorprendente! Yo estoy pegado en el nivel 49 de la primera etapa! Es muy complicado!

–Q..quieres que te ayude? – pregunté algo nerviosa…

–Harías eso? p..por supuesto… gracias – me respondió en seguida…

Nos sentamos en el piso y él me entregó los controles del juego… en nerviosismo de ambos estaba desapareciendo.

–Bien, en esta parte no debes atacar a los enemigos en seguida, tus municiones no son suficientes, así que debes solo esquivarlos y llegar a la colina sin que te toquen – explicaba mientras jugaba y Len escuchaba atentamente – ya que en la colina está un arma muy poderosa con la que puedes eliminarlos a todos… y finalmente… listo! Pasaste al nivel 50 de la primer a etapa!

–Hatsune-san eres genial! – dijo él con asombro al ver lo rápido que superé ese nivel.

–Dime Miku, Len-kun…

–Cla…claro…y tu dime… solo Len…

–Bueno… y… ahora… por qué no lo intentas tu? – dije entregándole los controles… él los aceptó y me agradeció por lo que había hecho… mientras que yo me ponía de pie para volver con las chicas… pero Len dijo algo que me colocó muy nerviosa.

–M..Miku… podrías quedarte un rato más?... digo… para que me ayudes si no puedo pasar alguna etapa? – me preguntó desviando su mirada.

–S..si… es divertido jugar este juego, pero lo es aun mas cuando estas con alguien que sabes de lo que estás hablando – aseguré… luego me senté junto a él y continué diciéndole lo que debía hacer para poder pasar los niveles…

Estábamos pasándola muy bien, esta era la primera vez que encontraba a un aficionado a estos videojuegos como yo…

–Jamás esperé encontrar a una chica que le gustaran estas cosas – me dijo mientras miraba la pantalla…

–Siempre me lo dicen… pero… eso es malo?

–Para nada! es increíble! Eso te hace especial y linda – aseguró Len mirándome… pero luego de unos segundos los dos nos sonrojamos por que nos dimos cuenta de lo que había dicho… "linda"? hubo un breve silencio entre nosotros… hasta que…

–Cuidado Len! – dije quitándole los controles de las manos, ya que… casi lo matan!

–Gracias Miku! Salvaste mi vida… en el juego…

–De nada… ahora no te distraigas y sigue jugando – le reiteré, él en seguida me obedeció y continuó jugando mientras yo le daba las indicaciones de lo que debía hacer…

Él fue pasando nivel tras nivel con mi ayuda, pero eso no duró mucho… ya que de pronto escuchamos que varias personas corrían al subir las escaleras…

–Miku estas bie…– decía Rin en cuento llegó a la puerta de su habitación seguida por las demás… pero no terminó su oración – que significa esto! – preguntó asombrada al verme junto a Len jugando un videojuego.

–Estas ciega hermana? Estamos jugando – dijo Len tranquilamente.

–Claro que no Len Kagamine! No contagies a Miku con eso! – dijo Rin acercándose y tomándome del brazo…

–Pero Rin la verdad es que…– intenté decir pero fui interrumpida…

–Tranquila amiga ya estas a salvo de ese anormal, yo estoy aquí, no debí haber dejado que vinieras sola – seguía diciendo Rin mientras que no la ayuda de las chicas me arrastraban fuera del cuarto y me bajaban por las escaleras…

–Espera no se la lleven! – gritó Len pero en ningún momento lo hicieron caso…cuando llegamos a bajo todas comenzaron a preguntarme si estaba bien, y también me dijeron que el final de la película había sido hermoso. No me dieron espacio para explicarles lo que había pasado…

Muy pronto comenzó a caer la noche por lo que ya era hora de irse…

–Fue genial ver esta película con todas ustedes chicas… y Miku siento mucho lo que ocurrió con mi tonto hermano, no dejó que terminaras de ver la película – me dijo Rin mientras se despedía.

–No importa, en realidad no me aburrí – le dije… pero al parecer no me hizo el menor caso.

–Miku eres tan amable… intentando mentir para que yo no mate a Len, eres una muy buena persona nunca cambies…

–Está bien adiós Rin.. iremos a dejar a Miku a casa antes de que se le haga más tarde – dijo Meiko…

No me dieron tiempo de hablar… eso fue horrible!... lo único que espero, es poder volver a ver a Len… se sintió muy bien estar con alguien que entendía de lo que estaba hablando y no se cansó de mi…

Pov. Rin

No quiero ni imaginarme las cosas que Len debió decirle a la pobre de Miku… ella es muy sensible, conociendo a mi hermano, seguramente la pobre quedó traumada…

Aun que esperen… si Miku hubiera estado en problemas… estoy segura de que nos habría llamado… pero no lo hizo… eso podría significar que… soportó a mi hermano? ESO SI ES NUEVO!

Luego de que las chicas se fueran Len bajó en seguida un poco molesto…

–Rin porque te llevaste a Miku? Estábamos divirtiéndonos! – me dijo de brazos cruzados.

–Len dices Miku? Desde cuando tanta confianza? – pregunté asombrada…

–Eh? P…pues… yo… eso… no… tengo que seguir jugando adiós – tartamudeó él sonrojado y luego subió las escaleras muy rápido, a punto de caer varias veces…

Esa fue la primera vez que vi a mi hermano sonrojarse por algo "normal"… comencé a pensar, y a sacar mis propias conclusiones… tal vez mi gemelo estaba… en proceso de enamoramiento? Ja! Si como no…

Ahora si está actuando mas amargado de lo normal… estoy segura de que es por la falta de una chica en su vida… creo que es hora de que yo ponga cartas en el asunto..

Esto suena genial! Como una agente secreta de amor?… esto será muy divertido…

Voy a buscarle una novia a Len! debo investigar… ¿Quién puede ser una buena opción?

Continuará…

Bien este fue el primer capi… les gustó? C: espero que si xDD

Rin pronto se dará cuenta de que un buen objetivo está frente a sus narices ;D