Se que estuve fuera un tiempo y deje abandonado mi otro fic sobre Gravity Falls, pienso continuarlo es solo que mi mamá después de catorce años luchando contra el cáncer ya no pudo más y estos últimos meses pasaron muchas cosas, robaron todas mis memorias y notas de mis fics actuales y en desarrollo, cuidaba a mi madre que no podía moverse sin ayuda y trabajaba todo el tiempo extra que pudiera para pagar tratamientos extra que necesitara. En fin pongo el primer capitulo de este nuevo fic que pense mientras recupero de alguna forma mis recuerdos de mi otro fic y lo que planee para ambos.
Capítulo 1: Nueva vida
Hao no lo entendía, hace solo unos momentos había muerto a manos de su gemelo, esperaba regresar al infierno dentro de los grandes espíritus como sucedió al final de sus últimas dos vidas, pero no estaba ahí, en su lugar se encontraba en un espacio completamente blanco sin nada visible a varios kilómetros de distancia a excepción de una puerta a sus espaldas, de enorme tamaño y apariencia increíble, le recordaba a la puerta del infierno que había visto cada vez que moría.
Hao: ¿Dónde estoy?
X: Veo que por fin llegaste.
Hao se dio la vuelta para encontrarse con lo que parecía ser la silueta de alguien idéntico a él, su única característica física era una boca sonriente.
Hao: ¿Quién eres tú?
X: Yo, a mi me conocen con muchos nombres, Dios, Alfa y Omega, Kami-sama, Ra, Caos, Rey Espíritu, entre otros nombres, por ahora solo llámame Verdad.
Hao: Eres el gobernante de los grandes espíritus.
Verdad: Si y no, los grandes espíritus hacen lo que yo les pido, pero no soy parte de ellos.
Hao: Entiendo, ahora dime, ¿Qué hago aquí?
Verdad: Eso es simple, eso es por que ya has cumplido con tu destino en esta vida y tengo una propuesta para ti.
Hao: A que te refieres con eso, no logre convertirme en Shaman King
La sonrisa de la deidad pareció ensancharse con esa respuesta del Shaman
Verdad: Es debido a que tú nunca estuviste destinado a ser Shaman King, tú eras la amenaza que anunciaba la estrella Ragoh y el último obstáculo para aquel que quisiera ser Shaman King, es decir la prueba final para volverse el rey de los shamanes, el salvador de todos.
Hao: Me estás diciendo que solo fui una prueba, una piedra en el camino para el siguiente rey shaman.
Verdad: Si y no nuevamente.
Hao: Habla claro entonces.
Verdad: Veras Asaha Douji desde la muerte de tu madre Asahona Douji, tu oscuridad creció y creció junto con tu odio por los humanos eclipsando todo lo que ella y tu amigo Ohachiyo te enseñaron, te volviste un peligro para el mundo por tu plan de eliminar a los humanos que te llevaron a tu primera derrota a manos del clan Asakura y con eso se levantó el primer Shaman King del clan Asakura, después renaciste dentro del clan Apache y robaste al espíritu del fuego pensando que con el podrías volverte el rey solo para ser derrotado nuevamente por Yohken Asakura que consiguió también volverse Shaman King, cosa que lo hizo arrogante, pero que por la culpa y arrepentimiento de no poder salvarte enloqueció y fue al infierno al morir.
Hao estaba impactado por estas revelaciones, nunca se molestó en saber quiénes habían sido los Shaman King anteriores ni que había pasado con aquellos que lo derrotaron, solo le interesaba conseguir el título de Shaman King y llevar a cabo su plan de erradicar a los humanos, sin embargo, al recapacitar un poco una nueva revelación le llego.
Hao: Pero eso significa…
Verdad: Así es, Yoh es el actual Shaman King, es curioso como inconscientemente hallaste la única forma de volverte Shaman King y ser la ultima amenaza al mismo tiempo.
Hao nuevamente se confundió por las palabras de la deidad.
Hao: ¿Qué quisiste decir?
Verdad: A que Yoh fue creado inconscientemente por ti al darle toda la inocencia y esperanza que te caracterizaba de pequeño, en otras palabras, lo creaste como alternativa para salvar lo mejor de tu alma y hacer que el fuera quien te detuviera.
Hao: Eso no tiene sentido, de ser realmente como lo dices por que hacerlo tan débil, por que no darle mas poder cuando estaba conmigo en el vientre.
Verdad: Porque eso quizás lo volvería como tu y eso era algo que tu temías, pero cuando uniste su alma a la tuya nuevamente le diste más poder, por eso soporto el poder de esa forma con la que te derroto.
Hao: No te creo.
Verdad: En ese caso porque no lo mataste en todas las oportunidades que tuviste o porque no consumir su alma antes o eliminarlo junto con sus amigos cuando robaste poder de los grandes espíritus.
Hao trato de pensar en una respuesta, pero no consiguió ninguna que pudiera refutar lo dicho por el ser frente a él.
Verdad: Veo que por fin lo estas comprendiendo.
Hao: Solo mándame de nuevo al infierno, no tengo deseos de seguir con esta inútil conversación.
Verdad: Es que acaso ya lo olvidaste, te dije que te tenia una propuesta para ti.
Hao: No me interesa.
Verdad: ¿Incluso si es acerca de Opacho?
Hao se paralizo. Opacho, ella era quizás la única cosa que Hao lamento durante esta vida, la forma en que ella lo miro con miedo por su frustración, por su ira, por su odio, no la culpaba por temerle, se culpaba a si mismo por asustarla, a ella que era su hija en todo menos en sangre.
Hao: Habla.
Verdad: La propuesta es la siguiente, reencarnaras, esta vez en un poblado de Michigan, en una familia que sin ti se conformaría de una pareja, diez hijas, un hijo y cuatro mascotas, actualmente solo han nacido cinco de las hijas y tu serás mellizo del único hijo de la familia, el único rasgo que compartirás con él será el color de cabello.
Hao: Sabes que odio a los humanos y me enviaras con una familia que no conoce el concepto de planeación familiar.
Verdad: Esa familia tiene a dos miembros que son potencialmente shamanes de gran nivel, con el tiempo y entrenamiento necesario podrían ser igual de poderosos que tu en tu primera vida.
Hao: ¿Por qué te interesan? y ¿qué tienen que ver con Opacho?
Verdad: Ellos dos son parte de un plan que tengo a largo plazo junto contigo, existen fuerzas que Yoh y sus amigos no podrán enfrentar solos y por eso los necesito, deseo que alcancen su máximo potencial y tu eres el candidato perfecto para entrenarlos; y respecto a Opacho, sus padres van a tener otro bebe, al cual le harán lo mismo que a ella.
Hao se llenó de ira, sabía que debió localizar y matar a esos humanos cuando tuvo la oportunidad.
Verdad: Ya he mandado a miembros de la tribu Parche con dos motivos, el primero localizara a Opacho y al bebe cuando nazca y lo llevaran al mismo poblado en que renacerás donde sé que una familia los adoptara y criara, y el segundo localizaran a los pocos miembros leales a tu grupo con vida y les dirán de tu resurrección.
Hao: ¿Con que motivo?, la tribu me odia y mis seguidores no los escucharan.
Verdad: Por eso también hable con Yoh, como Shaman King la tribu seguirá sus ordenes si saben que vienen de los grandes espíritus y tus seguidores aun creen en ti, por lo menos Peyote, Opacho, Miky y Luchist se que irían a buscarte de inmediato.
Hao: ¿También metiste a Yoh en esto?
Verdad: Por supuesto que si, como Shaman King y tu hermanito tiene derecho a saber.
Hao: Porque me ofreces esto.
Verdad: Por que solo así podrías por una vez tratar de vivir tu vida en lugar de tratar de desperdiciar el tiempo que muchos anhelan tener, pero no creas que esto será sin un pago.
Hao: pensé que el pago era entrenar a esos dos individuos.
Verdad: No, esa es la misión que tienes, el pago serán todas las almas que has consumido, no sabes cuanto papeleo tuve que hacer solo por regenerar las almas que quemaste o las leyes que rompí al revivir a todos los que murieron en este torneo, así que como pago tomare todas esas almas de vuelta y reviviré a aquellos cuya vida terminó a causa tuya o por ti...
Hao: Eso disminuiría bastante mi poder espiritual.
El enfado de Hao era evidente, todas las almas que había consumido habían aumentado de forma significativa su poder original, sin ellas su poder disminuiría probablemente un tercio de su total.
Verdad: Nunca debiste tomar esas almas en primer lugar, no me importa si matas o no, pero consumir almas o quemarlas, eso causa más problemas de los que vale, sobre todo para mi que tengo que arreglar todo, tuve que restaurar todas las almas quemadas y revivir a todos los que murieron durante este torneo. Además, si entrenas como lo hacías antes de seguro recuperas al menos la mitad de ese poder en esta vida.
A Hao no le agrado nada la situación, pero supuso que si esté ser realmente es quien dice ser podría volver a ver a Opacho, cierto tendrá que lidiar con patéticos humanos de nuevo, pero no es algo nuevo para él.
Hao: Está bien, acepto.
Verdad ensanchó a los límites posibles su sonrisa.
Verdad: Muy bien, en ese caso enviaré inmediatamente tu alma al vientre de tu nueva madre, para que te empieces a acostumbrar a la presencia de tu nuevo hermanito, buen viaje...
Hao pensaba decir a que se refería cuando la puerta comenzó a abrirse y miles de sombras con forma de manos lo tomaron y lo arrastraron hacia la puerta, Hao estaba a punto de gritar, pero una de las sombras cubrió su boca.
Justo antes de que la puerta se cerrara después de que fuera arrastrado pudo ver por última vez a Verdad con una gran sonrisa en su rostro preparando sus últimas palabras.
Verdad: Diviértete Lao Loud.
La puerta se cerró con un gran estruendo y Verdad miró a un lado de la puerta.
Verdad: Me sorprende que ninguno de ustedes tres hablara con él, ¿pensé que eso era lo que deseaban?
Por detrás de la puerta salieron tres seres, una era una mujer hermosa que tiene el pelo largo y rubio recogido con una cinta blanca y de ojos marrones, otro era un demonio con la apariencia de un pequeño conejo y el último era un gato con dos colas que caminaba en dos patas y que lleva consigo un kiseru y un collar con tres garras de oso.
Matamune: Creo que es mejor así, él tendrá tiempo para tranquilizarse y podremos hablar con calma una vez que muera nuevamente
Asanoha: Le agradezco mucho por la oportunidad que le dio a mi hijo.
Verdad: No me lo agradezcas todavía, no tienes idea de lo que pasará tu hijo en esta vida.
Ohachiyo: Jejeje, casi me dan ganas de salir de nuevo al mundo para ver lo que hará el pequeño Asaha
Verdad: Pueden quedarse si gustan, la puerta se abrirá de nuevo y los llevará a un cuarto donde podrán vigilar la vida de Hao.
Matamune: ¿Será como uno de esos programas de los que Yoh tanto mencionaba?
Verdad: Efectivamente Matamune, será como un show de televisión, uno el cual estoy seguro que disfrutarán.
Los tres invitados se acercaron a la puerta y esta se abrió mostrando una sala de una casa completamente amueblada y con una enorme pantalla de ochenta pulgadas en la pared.
Verdad: Diviértanse mucho, este lugar será la casa de huéspedes cada vez que vengan a ver a Hao y su nueva vida.
Sin más la puerta se cerró tras ellos y Verdad quedó nuevamente solo en su reino.
Para Hao todo fue oscuridad, hasta que empezó a escuchar un latido, luego otro y otro, rítmicamente. Hao de inmediato supo lo qué pasaba, se encontraba en el vientre de su nueva madre.
Hao: Estos serán unos muy largos nueve meses
Afortunadamente para Hao el tiempo pasó rápido gracias al tiempo que dormía como feto, pero durante ese tiempo se percató que su mellizo tenía un poder espiritual bastante alto, comparable a algunos de sus antiguos seguidores antes de su derrota a manos de Yoh, probablemente eran tan altos como Peyote o Bill.
Así que cuando por fin llegó el momento del parto Hao no pudo estar más feliz, el compartir un espacio tan reducido con su nuevo hermano por un periodo tan largo era demasiado para Hao, de pronto sintió que era expulsado del vientre de su madre y era levantado por dos manos presumiblemente masculinas.
Hao trató de abrir los ojos, pero la luz lo cegaba.
X: Muchas felicidades, es un niño.
Hao reconoció la voz de inmediato, frente a él se encontraba un hombre alto, de hombros anchos y musculosos, llevaba el típico atuendo de un doctor. Tiene el pelo rubio de punta de plata en forma de triángulo a cada lado de la cabeza y dos cepas grande en cada lado de la cara, se trataba de Boris Tepes Drácula. Hao lo miro y supo que Boris también lo había reconocido al mostrar un colmillo alargado.
Hao fue puesto en una pequeña cuna y vio como su nueva madre daba a luz a su nuevo hermanito, el cual fue colocado a su lado.
X: ¿Qué nombres tendrán cariño?
X2: Pensaba ponerle Lincoln al mayor.
Ante ese nombre Hao hizo lo único que podía hacer para dar su opinión, lloro con todas sus fuerzas.
X: Parece que no le gusto el nombre.
Boris decidió intervenir ya que conocía a Hao lo suficiente para saber qué odio el nombre.
Boris: Si no les importa que de mi opinión Señor y señora Loud, me he percatado que todas sus hijas tienen nombres que inician con la letra l y pensaban lo mismo con sus nuevos bebés, qué tal les parece el nombre de Lao para su hijo mayor.
Hao aplaudió la audacia de su seguidor y soltó una pequeña risa para dar su aprobación.
X: Parece gustarle el nombre, ¿que dices querida?
X2: Lao Loud me gusta como suena, y supongo que tu hermano se llamará Lincoln.
Boris: Maravilloso, ahora usted señora, debe descansar, la enfermera llevará a los bebés a la sala de cuneros, usted descanse y en un momento la llevarán a una habitación.
Una enfermera entró a la habitación y Hao también la reconoció, de aproximadamente 1.69 metros, pelo largo azul con tres pinzas para el cabello en el, dos se cruzan en la parte superior del cabello y el otro debajo de ellos. Ella lleva un típico traje de enfermera. Kanna Bismarch se acercó a Hao y a Lincoln y deslizó el cunero hacia los cuneros para colocarlos con los demás bebés.
Al salir de la habitación sonrió y miro a Hao.
Kanna: Es bueno verlo de nuevo Hao-sama.
Hao decidió usar sus poderes para comunicarse con Kanna.
Hao: Es bueno saber que al menos ustedes planean seguir a mi lado a pesar de todo.
Kanna: Pero no solo somos nosotros Hao-sama, todo el grupo está aquí, al saber que volvería nos mudamos a este pueblo y conseguimos trabajos a los alrededores, es afortunado que Boris y yo tomamos estudios de medicina mientras estábamos en el grupo, ambos acabamos carreras a través de exámenes y conseguimos estos puestos hace un par de meses.
Hao recordó como a pesar de odiar a los humanos, sus seguidores tenían estudios en diversas áreas, lo cual los ayudaba a algunos de ellos a entender y mejorar sus habilidades como shamanes.
Hao: ¿Han localizado a Opacho?
Kanna mostró una sonrisa burlona y respondió.
Kanna: Siempre supimos que ella era su favorita señor Hao.
Hao guardó silencio y empezó a pensar que quizás nunca había tratado a sus seguidores más que como eso, seguidores, o incluso solo como sirvientes. Sus pensamientos se volvían cada vez mas profundos cuando la voz de Kanna lo saco de su deprimente razonamiento.
Kanna: Vamos no se moleste Hao-sama, a nadie de nosotros nos molesta que ella sea la favorita, bueno quizás a Ashil le importa, pero él jamás le haría nada a Opacho.
Hao: Eso no fue lo que me molestó, lo que lo hizo fue el hecho de como me comporté con ustedes en mi vida pasada.
Kanna: No tienen por qué preocuparse por ello, cuando decimos seguirlo entendíamos que no sería fácil ni que usted demostraría abiertamente lo que sentía por nosotros, pero sabíamos que nos apreciaba, si no me cree pregúntenle a Peyote, el dirige a un mariachi que trabaja en un restaurante local, en cuanto a Opacho, ella y su hermano han sido adoptados por una familia llamada McBride.
Hao estaba por responder cuando Kanna abrió una puerta y lo colocó a él y a su hermano en una cuna rodeado por más bebés en sus respectivas cunas.
Kanna: Nos vemos después Hao-sama.
Hao: Por supuesto Kanna.
Hao ya sin nada que lo distrajera observó a su hermano lo mejor que pudo, le pareció un bebé normal a excepción de dos cosas muy obvias para él, la primera era su poder espiritual el cual era incluso más alto que antes, ahora quizás estaba al nivel de Luchist, la segunda cosa que destacó a su hermano era el color de su cabello, era de un blanco tan puro como la nieve, fue en ese momento que recordó lo que Verdad le comentó sobre su mellizo.
Rápidamente dirigió su visita al cristal frente a él y para su horror notó como su cabello era de la misma tonalidad de blanco.
Hao: Como voy a odiar esta vida.
Fue el pensamiento del Shaman resignado ante la situación en la que se encontraba.
