Como ya sabrán los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y esta historia es una adaptación de .net/u/1463318/ y cuento con su permiso para la adaptación sin más rodeos aquí está la historia.

UN NUEVO PACIENTE

Dra. Isabella Swan… Dra. Isabella Swan por favor dirigirse inmediatamente al pabellón de cirugía- le comunicaban por altavoz

La aludida se dirigió rápidamente, casi corriendo, tenía que realizar una delicada operación que le llevaría horas, de vida o muerte, y ella… una de las doctoras más eficientes y prestigiosas de todo Estados Unidos tenía el deber de salvar la vida de su paciente en sus delicadas y finas manos.

Era toda una promesa en el ámbito médico… inteligente, tenaz, espontánea y se esforzaba al máximo. Tal vez por todos esos motivos su maestro fue Carlisle… el gran Carlisle Cullen, el mejor de las mejores… el explotó todo el potencial que vio en Bella convirtiéndola en lo que es hoy…

De pequeña había perdido a sus padres en un accidente, su desesperación por no poder ayudarles, el no poder haber hecho una mísera cosa por salvarles la hizo sentir débil, miserable, incapaz e insignificante, todos los días se decía lo mismo, todo el tiempo, cada minuto de su miserable vida, ni todo el dinero que le habían dejado su padres de herencia le quitaba el sentimiento de culpa hasta que lo conoció… un chico de oscuros y rizados cabellos , que le devolvió esa sonrisa tan linda y verdadera que había perdido desde la muerte de sus padres, él, él fue el único que la entendía, él único que sabía de su dolor, él que la ayudó a salir adelante… Emmett… así se llamaba, su gran amigo, su hermano, sí… lo consideraba como su familia… Lo que más le sorprendía a Bella era que él era más infeliz que ella, no tenía padres, nunca supo si tenía, no tenía hogar, no tenía parientes, estaba completamente solo y aún así sonreía, no falsamente, sonreía de corazón…

Desde que se conocieron en aquel parque fueron inseparables, Bella lo había invitado a vivir con él, le costó convencerlo pero al fin y al cabo terminó accediendo. Iban al colegio juntos, salían, jugaban, casi todo lo hacían juntos, toda persona que le veía pensaría que son novios pero ellos nunca sintieron nada mas que cariño por el otro, ellos siempre decían: somos hermanos.

Fueron creciendo Bella se convirtió en Doctora, desde aquel hecho que lo había decidido, nunca más se sentiría así, salvaría a todas las personas que necesitaran de su ayuda, a todas… Y Emmett se convirtió en un gran Empresario

Hasta que llegó el momento de separarse de su amigo, como convivientes, él ya había echo su vida, había pedido la mano de Rosalie Hale, hija de un Empresario… Bella se alegró mucho por la noticia, su amigo se casaría con la persona correcta, pero sentía tristeza al fin y al cabo, no vería a su hermano cada mañana, ya no estaría… pero tenía que aceptarlo, la felicidad de su hermano también era la de ella.

En todo caso no iba a quedar sola… tenía novio, Jacob… un chico de cabello oscuro y largo, ojos café oscuro, buen físico y piel morena, era pintor, dibujaba excelente, y desde que conoció a Bella que la ha dibujado millones de veces.

La había enamorado en unos días, su simpleza y ternura la cautivaron de inmediato. Emmett no estaba de acuerdo con esa relación, no le gustaba para nada Jacob, lo encontraba falso, solo ver que sonreía siempre pero sin sentimiento lo hacía enojar pero si Bella era feliz el lo aceptaría… pero si le hacía algo juró que lo mataría.

Aún siguen en contacto, cada vez que pueden, ya que por culpa de sus trabajos les es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo.

Había terminado por fin la extenuante cirugía, nueve horas en el pabellón… pero valieron la pena, había salvado al paciente…

Se dirigió a darles la noticia a los familiares

-…-todos los presentes se mantenían en silencio, esperaban la respuesta de la doctora

Un ambiente tenso se sentía.

Preocupación…

Una niña se acercó a Bella y la tomó de su bata, Bella sintió el tirón y la miró.

-tía Isabella ¿mi papá está bien?-dijo la pequeña

Bella sonrió –que niña más linda… claro que sí pequeñita… tu papá es muy fuerte y aguantó la operación, tienes que estar muy orgullosa tu papá es todo un superhéroe

La pequeña sonrió y todos a su alrededor suspiraron aliviados y le dieron las gracias

-gracias tía Isabella!-dijo irradiando felicidad

-no me des las gracias, anda no pierdas tiempo y ve a ver a tu papá

La pequeña se fue junto a su madre y sus acompañantes.

Lo que menos le importaba era el dinero, el pago más grande que recibía y el que más valía para ella era cuando obtenía la sonrisa de los familiares y sus gracias, eso la hacía sentir tan bien…

-Dra. Isabella Swan por favor dirigirse a la oficina del Director del Hospital-sonó por el altavoz

Suspiró

Tocó a la puerta

-si?

-soy yo Dr. Cullen, Bella

-pasa

Isabella entró

-Toma asiento, por favor

Le extrañó un poco el trato con el que se estaba dirigiendo su maestro, el nunca hablaba tan seria a menos que fuera un asunto importante

-si Dr. Cullen, que necesita?

-Isabella… tengo que pedirte un favor

-dígame Dr. Cullen

-ha llegado un paciente importante al Hospital, hijo de un reconocido Empresario a nivel Mundial que ha pedido ayuda a nuestro hospital –Bella prestaba atención a cada palabra- tiene una enfermedad grave- hizo una pausa- su corazón está muy débil y necesita un trasplante de corazón… me habían pedido a mí que le cuidara y operara hasta encontrar a un donador, pero como tú sabes estoy a cargo de este Hospital y además que tengo varias investigaciones pendientes

- y he decidido recomendarte, ahora es tu oportunidad, aceptas o no?

-Dr. Cullen…-dijo sorprendida- claro que acepto

-muy bien Isabella, buena decisión, tienes que preparar tus maletas

-eh?

-serás su doctora personal

-pero… usted no me-

-mañana a primera horas tienes que estar en esta dirección-le entregó una tarjeta-

Suspiró- está bien…-y salió de la oficina

-Tendré que avisarle a Jacob de todo esto mañana- miró la tarjeta y la leyó

¨ Las Acacias Nº 951 Residencia Mansen ¨

-Mansen…

-ah! Isabella se me olvidaba-la voz de Carlisle la interrumpió- puedes irte de inmediato para ordenar tus cosas y avisarles a tus amigos-

-está bien

-Isabella te conozco! Así que ni se te ocurra quedarte

-ya… -dijo resignada

Iba saliendo del Hospital cuando una rubia de ojos azules la detuvo

-Isabella, espera, ya te vas?

-sí Jess, tengo que ir a preparar las maletas

-eh?, no me digas que te vas del país o algo así?

-no –rió- el Dr. Carlisle me ha conseguido un trabajo importante- su amiga la miró aun mas desconcertada- voy a tener que cuidar a un paciente

-o sea vas a ser su doctora personal?

-si…

-¿es hombre o mujer?

-¿por lo que me dijo Carlisle es un hombre, por qué lo preguntas?

-¿y sabes cómo se llama?

-no, solo se que es hijo de un gran empresario… solo tengo esta tarjeta –se la mostró-

-AHHHHHHH!!!!!!

-¿por qué gritas Jess?

-¿a-acaso no los conoces?- Bella negó con la cabeza- además de que es una gran empresa a nivel Internacional los hijos del dueño son los solteros más guapos del mundo!!!-a Jess se le veían estrellitas en los ojos- ¿cuál de los dos será tu paciente eh Bella? Cual??!!

A Bella le apareció una gotita en la cabeza-no sé Jess, no lo sé… bueno será mejor que me vaya, si Carlisle me ve, uf! No me lo quiero ni imaginar

-adiós suertuda!! No le vayas a poner los CUERNOS a Jacob!!

-Jesica no grites! –se sonrojó

Por fin había llegado a su casa, abrió la puerta y entró, dejó su bolso en la mesa y observó a su alrededor, le hacía tanta falta su presencia en la casa… no era lo mismo sin Emmett, definitivamente no lo era…

Se recostó en el sillón y puso sus manos sobre su cabeza, estaba cansada… la operación la había dejado agotada, sonrió al recordar a la pequeña que había visto.

Mañana sería otro día, sería diferente… ya no estaría en su casa, en su hogar, no estaría en el Hospital, no vería a sus amigos ni a su novio…

En eso sonó el timbre, se levantó pesadamente y abrió la puerta encontrando unas bellas rosas de color rosado frente a su rostro, su novio estaba frente a ella.

-Jacob! Que sorpresa!

-hola amor, toma-le ofreció las rosas-

-gracias cariño-sus mejillas se tornaron de un leve color rojo y le besó tiernamente-pasa

Los dos se sentaron y Bella se apoyó en el hombro de Jacob, mientras él le acariciaba el cabello

-como te ha ido en el Hospital?

-bien cariño solo estoy un poco agotada, fue una operación larga pero valió la pena.

-…

-Jake tengo que decirte algo

-dime amor

-…-Jacob prestó atención su novia se veía un poco nerviosa- Carlisle me ofreció un trabajo… donde seré doctora personal

-eso quiere decir que tendrás que estar todo el tiempo con tu paciente?

-s-si

Jacob sonrió

-no te molesta que tenga que pasar la mayoría del tiempo con un paciente?

-para nada- Jacob la atrajo más hacia él- es trabajo, además tú eres feliz salvando a personas y a mi me enorgullece la labor que haces

- Jake… -él le tomo del mentón y la atrajo hacia él juntando sus labios

Pasaron mucho tiempo acariciándose y besándose, hasta que Jacob se tuvo que ir, quedando sola nuevamente Isabella.

Es hora de arreglar mis cosas- entró a su habitación, sacó sus maletas y guardó todo en ellas.

Se recostó en su cama y miró por la ventana, definitivamente mañana sería un largo día, y cayó en los brazos de Morfeo…

Su despertador sonó, abrió los ojos lentamente, las 6 de la mañana… tenía que estar en la Residencia Mansen a las 7:35 , con toda la fuerza de voluntad se levantó y se dispuso a tomar un baño, cuando terminó se colocó su traje, el que consistía de una minifalda, blusa y chaquetón blanco, que hacía resaltar su figura y dejar a vista sus muy bien formadas piernas.

Bajó a desayunar, se preparó un café bien cargado y unas tostadas. Bajó sus maletas, estaban pesadas. Cuando por fin había podido dejar sus pesadas maletas en la puerta de su casa llamaron a la puerta.

Abrió y se encontró con unos ojos negros que la miraban fríamente

-¿Usted es la Doctora Swan?-dijo secamente

-s-si soy yo, ¿quién es usted?

-perdone, me llamo Demetri Mansen, soy el hermano del paciente al que cuidara, un gusto-le tomó la mano, Sakura al contacto se sonrojó, y le besó

-e-el gusto también e-es mío que te pasa Bella? Por qué tartamudeas? Estás comportándote como una idiota!

-Por favor suba al auto, yo la llevaré

Bella miró hacia fuera y vio una limosina negra rodeada de hombres que parecían ser guardaespaldas

Son multimillonarios…

Reacciona Bella!

Demetri tomó sus maletas, no parecía que le tomara mucho esfuerzo levantarlas y se las pasó a un tipo de negro.

-suba –dijo cortésmente abriendo la puerta de la limosina

-claro…-entré y todo lo que estaba adentro era de color negro, los sillones, los vidrios, absolutamente todo, además ese hombre Demetrii no despegaba su vista de mi y eso me incomodaba, me hacía sentir nerviosa, ahora que lo observaba bien era muy guapo, Jessica tenía razón, me recriminé a mi misma por lo que estaba pensando. Era alto, macizo, ojos verdes y cabello castaños rojizos, con algunos mechones que llegaban a sus ojos, estaba vestido de negro, muy formal, su camisa estaba desabrochada, se veía muy sexy… moví mi cabeza para no seguir pensando eso, y fue para peor pues cuando abrí los ojos nuestras miradas se cruzaron, el sonrió de una manera arrogante, como si supiera lo que estaba pensando y yo me sonrojé como una tonta así que desvié mi mirada, miré por la ventana todo el tiempo, siempre en silencio, hasta que la limosina paró y Demetri me invitó a salir.

Al salir vi una enorme mansión, parecía un parque, todo alrededor de ésta era bosque.

Demetri empezó a caminar y yo atiné a seguirle hasta llegar a la puerta de aquella mansión, al llegar nos abrió la puerta un mayordomo que me saludó amablemente yo también le saludé y el me regaló una sonrisa, parece que no estaba acostumbrado a que le saludasen. Demetri miró divertido la escena.

-Te mostraré el lugar y después te llevaré con mi hermanito

Recorrimos todo el lugar, pensé que nunca terminaría, me mostró los baños, el comedor, la cocina, una enfermería que tenía absolutamente de todo… equipada hasta con un simple parche curita hasta una medicina que era difícil de conseguir, estaba asombrada de seguro cuidaban mucho de él… me mostró la ubicación de su dormitorio, se saltó una habitación y la siguiente sería mi dormitorio… era una hermosa habitación, de color morado, como sabían que me gustaba el Morado, tenía una cama de 2 plazas un escritorio, unos sillones, una mesita y un inmenso ventanal desde donde podía ver todas las inmediaciones, dejó mis maletas ahí y me dijo que ordenara mis cosas y que después me presentaría a su hermano.

Con todo lo que traía me iba a ser complicado en ordenar todo, así que lo hice lo más rápido posible ya que en cualquier momento me vendría a buscar.

Justo cuando había terminado tocaron la puerta, Demetri ya había llegado.

Fuimos a la habitación que nos habíamos saltado, la que estaba anterior a la mía, tocó la puerta y entramos…

»-(¯v´¯)-»α ωєαк нєαят»-(¯v´¯)-»»-(¯v´¯)-»α ωєαк нєαят»-(¯v´¯)-»»-(¯v´¯)-»α ωєαк нєαят»-(¯v´¯)-»

Ahora si sean pacientes esta es la primera vez que publico algo…déjenme saber que piensan nos leemos.