Hola, ¿qué tal va su día, excelente? Espero que si, o al menos digerible.
Buenas noches o momento del día en en que te encuentras leyendo esto; esta es la primera vez que subiré algo aquí... sobre esta serie; y me encuentro de nuevo con una mezcla de miedo y ansiedad, nunca deja de sentirse como la primera vez, cuando hago esto. Ahora unas cuantas aclaraciones:
Uno, este one-shot es un tipo de AU.
Dos, esta historia sera corta.
Tres, la imagen utilizada esta levemente editada pero no quita el hecho de que no es mía; así que crédito y derecho a quien corresponde.
Cuatro, aquí habrá amor entre chicaxchica... aunque eso ya lo sabes, ¿no?
Y cinco, habrá contenido LEMON leve, pero habrá. Estas etiquetas son para que no llegue alguien con quejas, uno lee porque quiere.
Finalmente, esperando les guste. Nos vemos abajo.
Desclemier : Supergirl NO me pertenece, derechos y créditos a sus respectivos. A mi solo se me ocurren ideas y comparto algunas.
—Se mía, por favor...— Susurro una joven de cabellera pelinegra, mientras besaba el cuello de la chica que abrazaba con fuerza. Arrastraba las palabras; apenas y si se mantenía de pie; y su juicio pensando en solo una cosa, hacer suya a la rubia que mordía su labio y evitaba soltar a llorar.
¿Cómo es posible que esto estuviera pasando? Ese día... bueno noche, había terminado de rescatar a unas cuantas personas de un incendio, llego a su casa y se dispuso a tomar una ducha, pues aunque no fuera humana el olor a quemado no la discrimino y adherio a ella junto con el traje. Salio, y vistiendo apenas ropa interior color rojo y con un pequeño encaje en forma de flor blanca, se puso su bata amarilla para ir a su cocina y abrir una botella de vino blanco. Dispuesta a dejar trabajar a las autoridades un rato, ya que parecia ser una noche tranquila de ataques alienígenas; prendió el televisor y se dispuso a buscar alguna película romántica. Despertó de sus pensamientos cuando escucho el timbre, recordó que Alex iría en una cita, ¿habrá salido mal? se pregunto así antes de abrir, y no tardo en toparse con unos ojos verdes intensos. No hubo palabras, ya que tras una posible caída Kara no tardo en reaccionar para tomar entre sus brazos a su amiga que recuperada la compostura cerro la puerta de la menor de las Danvers, para tomar como suyos los labios de la ojiazul, que termino congelada. Podía sentir las manos de Lena por su cabello y cuello. También percibió el olor a alcohol de la menor de los Luthor frente a ella.
—Lena, solo para... me estas confundiendo y no... quiero meterte en problemas.—Logro decir, aunque en momentos hizo pausas, para evitar soltar un algún quejido.
—¿Confundirte...?— Pregunto con tono divertido y seductor.—Kara, hace mucho note lo que realmente sientes por mi, no soy idiota. Veo como me miras, cuando crees que estoy haciendo algo.— Recrimino con tono más seductor; aprovechando para morder la oreja de su rubia favorita una vez la descubrió de aquellos cabellos; podía sentir el olor a shampoo; paseaba sus manos por debajo de aquella bata de la rubia, con lentitud y en alguna ocasión parando para sentir el calor que aquella suave piel transmitía.— Di la verdad, ¿a qué le tienes miedo? —Volvió a preguntar, pero quería volver a sentir los labios de Kara así que no le dio tiempo para responder algo; pues podía sentir como se contenía a hacer movimiento o ruido alguno, y necesitaba escucharlos, seguir; y no arrepentirse por dar este paso.
— Arruin...ar lo mejor que a pasado... en tu vida. — Dijo entre cortos gemidos, ya no podía negar el placer que su cuerpo sentía.
— Y si te dijera, que solo estoy con él porque se que piensas eso.— Comento antes de soltar el nudo que mantenía la bata hacer su trabajo, mientras que Lena deseaba admirar la piel que sus manos saboreaban.
—Lena Luthor... ¿dime qué bromeas? — Pregunto molesta, pero no podía ser tomada en serio por la empresaria que notaba lo colorada que se ponía. Notaba la arrugada nariz de la reportera, pero siguió mordiendo de esquina a esquina cada parte del cuerpo de Kara, de su cuello hasta su cintura.
—No, nunca te has atrevido a hacer lo que quieres, ¿cierto?—Respondió con una pregunta mientras encaminaba a la otra al sofá, mientras tomaba uno de sus pechos y con una de sus manos acariciaba la pierna de la joven de lentes, sin dejar de hacer contacto visual.— Así que me propuse a esperar. — Agrego al saber lo que pensaba Kara, subió de nuevo a sus labios. El beso fue con intensidad, llegaron al sofá y de un empujón la tumbo al asiento.— Pero no puedo seguir así, quiero despertar a tú lado, y hacerte feliz, porque me duele ver cuando estas triste o frustrada y en vez de pedir ayuda guardas todo para ti. Me llevas ignorando una semana, ¿lo sabias? —Comento antes de tomar otro beso de los labio que por meses la tenían tentada. —Te amo. —Susurro cuando se posiciono encima suyo; dominaban la confusión por cada palabra que era una confesión, y placer por cada roce en cada parte de su piel, su mirada, decía mucho más que la misma rubia. Veia que pronto algunas lagrimas escaparían, pero ya no podía echarse atrás.
—Sabes que tengo a alguien en mi corazón... — Comento con culpa, porque ya no podía ocultar el éxtasis de su cuerpo, así que cada que lo sentía gemía sin contenerse.
—Yo también, pero se que no le amo... tú eres la dueña de mi corazón; y que más da, esta noche aquí; solo estamos tú y yo. —Dijo sin poder contenerse mas y en nada ya no existía alguna prenda menor que impidiera ver completamente desnuda a la periodista, Kara no hacia nada por detener lo que estaba pasando, soñaba con eso desde que había convivido con Lena al punto de conocerla en sus varias caras, como una persona y no un monstruo como otros pensaban; y es que la verdad lo deseaba. — Olvida las etiquetas entre nosotras; olvida los valores que te impiden hacer algo que has deseado tanto;—Kara aparto la mirada— mañana nos preocuparemos por eso. —Sentencio la plinegra antes de que su mente quedara en blanco, pues su lengua y dedos ya no querían perder mas tiempo, para saborear en quien de verdad pensaba al momento de estar con otras.
Pues la verdad era que Lena Luthor siempre se enamoro de mujeres, pero por su apellido terminaba escogiendo a hombres para presentar, pero a escondidas termino estando con alguna chica que llamo su interés, deseaba que el día de mañana esto no fuera como aquellas veces, encarar una vez más a su madre en algo tan importante como lo que la hacia feliz; su corazón lo sabia, Kara Danvers era su compañera de vida. Y lo miraba en los ojos de la ojiazul que no dijo alguna otra cosa esa noche, solo soltaba gemidos y una que otra vez la llamaba por su nombre.
Pero esa sera historia de otro día. O tal vez, nunca.
Bien, yo quedo aquí. ¿Qué les pareció? Espero de verdad les gustara.
En mi caso cualquier apoyo que des a esta historia es más que suficiente para hacerme feliz y saber si en un futuro traer más. Ya sera el apoyo, tiempo y mi imaginación quienes decidirán si me aparece de nuevo por aquí con algo nuevo.—Que me gustaría decir tengo realmente ya tengo algunas ideas, para ese "futuro".— O igual que piensan, ¿esto podría tener algunos capítulos? Tu opinión vale mucho para mi.
Observaciones, sugerencias y comentarios son recibidos...
Mil disculpas si hay algún error ortográfico...
Sin más, me despido; excelente día.
By : E.Y.79
