Todos estaban ahí en la pequeña casa de la Montaña Paoz , Goku estaba dentro de la casa jugando en la sala con Goten y Trunks, mientras que Milk estaba en la cocina lavando platos de la cena que acababan de tener (y si que eran muchos platos ).
-¡Estos saiyayines ¡- renegaba-¡Nunca dejan de comer!.
Mientras tanto en otro lado de la casa:
-¡Ja ja ja! … Toma esto -Gritaba un peli -negro con un mando de PSP en la mano.! No me ganaras!
_!Hay no papa no es Justo!- grita Goten que estaba perdiendo el juego! Ya me aburrí ¡ _dijo quejoso mientras le pasaba el mando a Trunks -¡Toma!
_Ya vera Señor Goku le dare su merecido_decia confiado _
_No lo lograras_ decía preparándose para la partida
Todo era pacifico , en esa casa del campo ,pero esa todo iba a cambiar, él joven se encontraba estudiando en su cuarto ya iba a terminar para bajar a jugar con el trio , pero no iba a llegar a jugar…
Mientras tanto ya estaba terminado de lavar y se dirigía a la sala a ver al trio ya que quería pasar tiempo con su marido que acababa de regresar de la muerte, se sentó y a tomar una taza de te mientras veía como jugaban los tres saiyayines ,su mundo y su familia estaba a punto de cambiar, de repente los tres se pararon de golpe y estaban preocupados, el Ki de Gohan estaba disminuyendo y aumentando de forma rápida y repetitiva y entonces se escucho:
_!Ahhhhh!_se escuchaba desde la habitación del joven.
_!Gohan!_gritaron todos al mismo tiempo! Que pasa ¡
Todos apresurados fueron a la habitación del joven y debajo de la puerta cerrada se veía como un resplandor como si hubiera un saiyayin hay una que sale de ella como si fuera que Gohan se transformara, lo cual era raro .
_¿Gohan?_decía un asustada Milk mientras abría la puerta para encontrarse con con su hijo que estaba retorcido de dolor en su cuarto .
Ni el año que tuvo que pasar sabiendo que su hijo había sido capturado por Piccolo , ni los años que se fue a Namek ,Ni el temor que sentía en la batalla de Cell de que él o Goku murieran ,ni la batalla contra Boo la habían preparado para esto…
