Bienvenidos a esta pequeña historia de tan solo de tres capítulos.

Espero que les guste aún soy algo novata en esto de los fanfics pero hago todo lo que puedo para mejorar lo más rápido posible.

Bueno, esta es mi primera vez en este Fandom y según lo que he visto (pues ya he leído un buen de fics en este fandom) se ve que todos son muy buena onda y así.

Cada Cap tendrá como mínimo como unas 1500 palabras tentativamente.

Bueno sin más que decir comencemos.

Nota: La letra que se encuntra en cursiva es en la manera en como Perla esta redactando la historia. La normal es el narrador.

Disclaimer: Steven Universe no me pertenece es propiedad de Rebeca Sugar y Cartoon Network. Lo unico que me pertenece es la historia.


Música de inspiración: Everything Falls-Fee


Capítulo 1

Hace muchos años, mi vida era feliz a lado de Rose Quartz, era la gema a la que más amaba en este mundo. Ella era la más poderosa y la única que le había hecho frente a las líderes del Homeworld: las Diamond.

Aún recuerdo cómo es que ella me rescato de aquel horrible lugar, donde creí que mi vida iba ser miserable para siempre y que nunca podría ser libre.

Hace unos pocos meses atrás, Rose decidió salir del templo para hacer una caminata rápida y despejarse un poco la mente pues desde hace semanas la cantidad de gemas corruptas había incrementado de una manera sorprendente.

Unas horas más tarde de su caminata ella había ingresado a su habitación y se mantuvo ahí hasta que…

Un humano de nombre desconocido se había atrevido a cruzar el cerco que separaba una parte de la playa del templo; ¿Cómo es que un simple humano se había atrevido a cruzar, cuando se supone que hay un letrero diciendo que no lo haga? Y lo más importante ¿A quién buscaba?; esa y miles de preguntas más surgieron de mi cabeza hasta que Amatista revelo que él buscaba a Rose…

Al principio yo no le creí, pero aquel humano lo había afirmado que era a ella a quien buscaba. ¿Cómo se atrevía este humano buscar a Rose? a mi Rose.

Garnet que en ese entonces regresaba de una misión nos encontró hablando con él, ella estaba dispuesta a sacarlo fuera del templo o mejor dicho regresarlo al otro lado de la playa, fue entonces cuando de la nada Rose había salido de su habitación deteniéndola y diciéndole que no lo haga. ¿Por qué Rose defendió a ese insignificante humano? ¿Cuál era el verdadero motivo por el cual lo había hecho?

Rose nos explicó que ese humano había oficiado un concierto en la playa y que ella no se pudo resistir y asistió a él.

Unos minutos más tarde de que él humano se había ido, Rose regreso a su habitación aun con una expresión de preocupación en su rostro. Yo quise preguntarle que podía hacer por ella en estos instantes pero Garnet me detuvo y me pidió que fuera a jugar un rato con Amatista al campo de batalla Celestial. Sin tener alguna otra opción asentí con la cabeza y le dije a Amatista que fuéramos a jugar su juego favorito; ella estaba tan feliz que rápidamente salto a la plataforma haciendo que un destello de luz envolviera su cuerpo y así dejándome atrás.

Garnet me dijo que no me preocupara y que ella se encargaría de hablar con Rose sobre el asunto de gemas corruptas.

Yo no muy convencida decidí hacerle caso y me dirigí hacia la plataforma para alcanzar a Amatista en el campo de batalla Celestial.

Desde ese día las cosas cambiaron radicalmente….

Aún recuerdo el día en que ese humano llamado Greg Universe había cantado junto a Rose. No soportaba ver a Rose con ese insignificante humano ¿Qué tiene el que no tenga yo?, Quisiera saber la respuesta a ese pregunta pero…yo creo que no existe una respuesta concreta ante esto o quizás tan solo quizás era porque Rose veía belleza a todo.

Justo ese mismo día ese humano había intentado fusionarse con ella. Como me reí de él al haber intentado algo que sabía perfectamente que no iba a funcionar; aunque… Garnet me aseguro que si funciono, ¿A qué se refería con eso?

.

.

.

~~Cinco meses después~~

Que rápido pasa el tiempo, ya han pasado cinco meses desde que Rose se encontraba muy ocupada saliendo con ese humano llamado Greg. Por estar tan "ocupada" con él ya casi no juega con la pobre Amatista, antes solían jugar todas las tardes después de que ella regresaba de una misión en compañía de Garnet y ahora ella prefiere ir a dar una vuelta en compañía de él que estar con la pequeña Amatista.

Por un lado entiendo cómo es que se sentía Amatista; sentía sola y algo deprimida. Así es como me encontraba en estos instantes.

Hace poco menos de dos meses, Amatista salió del templo dirigiéndose a la playa para ir dar paseo nocturno, intente detenerla pero esta me dijo que yo no era nadie para darle órdenes y salió corriendo de ahí.

Una horas más tarde Rose quien también había salido con Greg, ya se encontraban de regreso. Al notar que el templo se encontraba en absoluto silencio supuso que Amatista no se encontraba ahí.

Rose me pregunto en un tanto preocupada donde estaba Amatista o como ella la llamaba su pequeña Amatista. Yo no sabía que responderle y lo único que le respondí fue un no está ella salió fue del templo.

Al escuchar aquello Rose pensó que esta se había escapado, y la razón por la que lo había hecho era porque pasaba más tiempo con Greg.

Así que esta le pido a Greg que se quedara en el templo por si ella regresaba en cualquier momento. Greg asintió y se dirigió al templo para esperar a ver si Amatista volvía.

Tanto Rose como Perla decidieron separarse para abarcar más terreno y encontrarla más rápido, ambas (aún separadas) buscaron en todos los rincones de toda la ciudad. Cuando regresaron al punto donde ellas habían acordado reunirse pero desafortunadamente no había una señal de ella.

Rose ya encontraba muy preocupada de donde podría estar. Perla intento calmarla, pero me fue inútil.

Mientras tanto, Amatista regresaba al templo muy feliz, Greg al notar que estaba tenía una sonrisa de oreja a oreja decidió preguntarle a lo que esta le respondió.

-Nunca creí que existieran más humanos tan geniales-, Este al escuchar lo que había dicho pensó un momento antes de preguntarle a que se refería, esta al ver la pregunta que intentaba formular le respondió. –Si te preguntas a que me refiero, pues es porque conocí a una chica humana y es más genial que tu-, Greg un poco ofendido de lo que ella le había dicho prefirió sin decir sentarse sobre la plataforma a esperar a que Rose y Perla regresaran.

Tan solo habían pasado un par de minutos desde su regreso cuando en ese momento regresaron Rose y Perla. Rose al verla sentada junto a su novio corrió hacia ella abrazándola fuertemente.

-Amatista por favor no vuelvas asustarnos de esta manera, creí que nunca te volvería a ver-le susurró al oído, la gema purpura se sintió culpable por haberse salido sin el permiso de Rose, aquella gema que desde que la encontró hace miles años había sido tan buena con ella y no se merecía que le pagara de esta manera. –Lo siento Rose te prometo que no lo vuelvo hacer- respondió Amatista bajando la cabeza, dando señales de que estaba a punto de llorar.

-No te preocupes mi pequeña gema, sé que no lo hiciste con el afán de lastimarme, yo me tengo la culpa por no pasar tempo contigo como antes pero te prometo que a partir de hoy las cosas van a cambiar- dicho esta ella le dio un beso en la mejilla de una manera muy maternal como si de madre e hija se trátense.

Greg se sentía algo incómodo por lo que veía a lo que no le quedó más remedio que ir se del lugar sin despedirse de ninguna de las presentes.

.

.

.

~~Seis años después~~

Seis largos años habían pasado desde que Greg y Rose se conocieron.

A lo largo de estos años Amatista no había cambiado mucho, es más después de aquel incidente ella decidió salir más menudo con su amiga humana siempre y cuando le avisara a Rose a donde iba; aunque… una vez nos comentó a Rose y a mí que esa amiga humana estaba embarazada y el tipo que la había dejado en ese estado no quiso saber más de ella y la abandono.

Ella tambiennos comentó que la estaba apoyando en todo lo que podía, para que así sufriera menos mientras avanzaba ese proceso de procreación humana ¿Cómo es que una mujer humana podía hacer bebés y traerlos al mundo?, Supongo que esa pregunta es algo difícil de responder.

Actualmente la amiga humana de Amatista salió fuera de la ciudad, a lo que ella le pidió que a Amatista que cuidara de su hijo. Sin más remedio esta decidió mudarse de forma temporal a la casa de su amiga ya que iba estar fuera dos semanas.

Aquel niño de nombre desconocido tiene 3 años de edad y según lo que Amatista nos cuenta es un niño tan hermoso y juguetón que si no fuera porque es una gema ella tendría muchos hijos y los querría a todos por igual.

Los días han pasado algo rápidos y últimamente Garnet ha estado actuando de una manera muy rara, no sé qué es lo que le pasa pero supongo que pronto lo averiguare.

Un día Rose nos reunió a las tres pues ella tenía algo importante que decirnos, al principio creí que era con respecto a las gemas corruptas ya que ella tenía en mente restaurarlas a todas por medio de sus lágrimas sanadoras pero en realidad esta platica estaba más relacionada con Greg.

Al principio no comprendía porque solo para hablaba de él y lo maravilloso que eran los humanos pero después de unos momentos en que dejo de hablar bajando la cabeza y nos dijo:

-Gemas, les tengo una noticia que quizás no les vaya a agradar en un principio pero…yo sé que con el tiempo van a estar muy felices y orgullosas de él-, Al notar que las gemas no comprendía de lo que está hablando respiro profundo y continuo hablando -Estoy esperando un hijo de Greg-decía Rose mientras se tocaba con ambas manos su vientre aun plano.