Si casualmente, mis lectores veteranos están leyendo esto me disculpo por mi gran ausencia en Fanfiction, estoy poniéndome al corriente y organizando mis cabeza e ideas para las historias que tengo en proceso.

Esta historia no será muy larga en sí y se dividirá en arcos. Amo alos hermanos pines y espero que les guste también.

Género: Romance , Supernatural, Ciencia Ficción, Drama, misterio.

Paring: Pinecest / Dipper x Mabel / Leve insinuación : Bill Cipher x Mabel

Advertencia: Incesto.

Espero les guste.


La mitad de mi misma naranja

[Primer arco : Surrealismo]

Su cabello castaño ondulado había crecido mucho desde que lo vio por última vez. Su pequeña y querida hermana gemela había cambiado realmente desde la última vez que la vio, ya no llevaba su rostro al natural sino había una linea delgada de delineador en sus ojos cafés y labial rosa brillante en sus finos labios. Ella estaba sonriéndole haciendo que el rubor de rostro le diera un toque especial — Aun más— a su sonrisa y rostro.

-Hey , Dipper, tú tonto, te había extrañado. —Dijo Mabel mirando a su hermano sintiendo una plácidas ganas de llorar, ir a abrazarlo y sentir nuevamente su calor.

.

.

Hacía no mucho — o tal vez sí —que Dipper había decido aventurarse y seguir el ejemplo del tío Ford, esa noche en que se debatía salir y explorar más los misterios de Gravity Falls, recordaba como no podía dormir, qué haría por su hermana, qué tanto extrañaría sus risueñas y bobas bromas, qué tanto extrañaría llenar su día de colores vivos debido a sus suertes extravagantes. Pero estaba decidido, él quería saber más de aquél mundo místico y lleno de misterios. Así que tomó un lápiz y una simple hoja de papel comenzó a escribir que se iría a explorar más allá del bosque, qué el volvería, que no lo buscaran ni se preocuparan tanto si era posible. Que era su destino. Ser un aventurero de misterios inexplicables e impresionantes. ¿Lo que le dolía? Dejar a su hermana, su familia, la persona que más quería.

A la mañana siguiente de esa misma madrugada, cuando Mabel sintió que los rayos del sol tocaban sus ojos despertó estirando sus brazos mientras bostezaba.

Riéndose se empezaba a tallar los ojos- Sabes, Dip, estaba soñando algo muy interesante. ¡Adivina! Glitter y mági-….—Mabel finalmente se daba cuenta que su hermano no estaba en su cama. Se acercó a ella y vio ese pedazo de papel. Sintió como todo se desplomaba dejándose caer ella misma mientras lloraba silenciosamente, pato se acercó a ella. Ella no dijo nada. Solo lloró.

Al ser la hora de la comida cuando preguntaron por él ella solo respondió: Se ha ido. Todos se exaltaron ella explicó la situación. Pero siempre contestó con: Él esta bien, es tonto pero cumple sus promesas.

.

.

Habían pasado 8 años.

Dipper veía no solo más hermosa a su hermana, la que había soñado todas las noches estaba ahí parada, pero no como la había soñado, sino más hermosa. su cuerpo había tomado una forma totalmente distinta, pero sus gustos no del todo, estaba vistiendo un vestidos colorido como los suéteres que solía vestir y en su cabello una diadema colorida también. Realmente tenía ganas de ir corriendo abrazarla.

Mabel sentía que no podía creerlo, había esperado ese día desde hacía tanto tiempo. Ella siempre creyó en él. Siempre. Ese niño, su tan amado hermano estaba parado frente a ella como todo un adulto, apuesto y con cuerpo,había madurado mucho. A puesto que Wendy se moriría de envidia.

Por otra parte también quería ir a decirle a todos que Dipper había vuelto, estaba allí frente a ella, ya que después de ese suceso Mabel se quedó en la cabaña del misterio y en Gravity Falls, sabía que si Dipper volvía sería en ese lugar.

-¡Mabel!—le gritó Dipper sintiendo nervios en sus piernas, hasta que finalmente estaba delante de ella y pudo abrazarla. Sintió su suave aroma y calidez. Por fin. -¡Cielos Mabel, te extrañé tanto! ¡Mírate!

Mabel solo sonría un poco sonrojada sintiendo muchas ganas de llorar.

-Ya no tienes frenos y…¿Eso es una sortija de compromiso?-Preguntó en un tono abrupto y triste.

Mabel también sintió ese tono.- Sí, bueno, pasaron muchas cosas después de que fuiste, Dip, ¿Me trajiste algo? ¿un unicornio? ¡¿Dónde estuviste todo este tiempo? —comenzó a preguntar Mabel emocionada cambiado de paso de tema. Quería escuchar las aventuras de su hermano.

Pero Dipper quería escuchar acerca de esa sortija.

Al caer la noche, estaban todos reunidos en la sala de la cabaña del misterio escuchando las aventuras de Dipper. Emocionados por todo, más que todo por el regreso de este mismo. Más después de rato sonó la puerta.

—¡Es Billy!—exclamó Mabel.

—¿Quién rayos es Billy?—preguntó Dipper con una muy mala espina. Ese nombre le sonaba a algo excesivamente familiar.

— Es su novio, y es muy guapo—le contestó Wendy guiñándole un ojo.

Dipper sentía como moría de celos, unos muy grandes, todo el día habían hablando solo de él mismo pero nada a Mabel y aparentemente su nueva vida amorosa. Y él se moría de ganas por saber.

Poco a poco se sentía más nervioso, sentía escalofríos hasta que finalmente ese chico, el hombre que iría arrebatarle a su querida hermana estaba ahí parado. Era alto y delgado, tenía la piel pálida y blanca, tenía el cabello peinado y era totalmente dorado, vestía con una camisa amarilla y un chaleco negro más unos elegantes pantaloncillos, pero su ojo color avellana y el otro cubierto.

Dipper se gritó así mismo en ese instante que él no era ningún Billy sino su némesis Bill Cipher.

—¡Mabel!— le gritó algo preocupado.

—¿Qué pasa Dipper?—preguntó ella aún más extrañada por el tono que usó su hermano, parecía más que todo asustado.

Bill sonreía mirando directamente a Dipper, él lo sabía.

—Mi estrellita, no me dijiste que tu hermano había llegado.

"Mi estrellita" . Dipper maldito en su mente y lo estresaba más el hecho de que hacía sinónimo a cómo solía llamar Bill a su hermana. Estaba estallando por dentro, no sabía qué pensar, qué había pasado, por qué estaba ahí y de esa forma, estaba de carne y hueso, Bill Cipher delante de su cara tomando de la mano a su hermana. SU HERMANA. Su dulce y bella hermana, que sonreía al tanto del rubio, esa feroz criatura que el sonreía cínicamente. Dipper no podía entender, pero sabía que algo andaba mal, su hermana no podía ser feliz con él. Él sabía que no, por que Mabel era él mismo, era media naranja, eran el uno para el otro, eran dos caras de la misma moneda.

Su piel todavía estaba erizada de las impresiones y la explosión de tantas emociones perdidas en su cabeza formada de un universo cósmico.

Pero debía recordar: No debía confiar en nadie, pero el amor se basa en confiar y su hermana era la única por lo que en se momento se sentía solo en el universo.


Muchas gracias por leer, a decir verdad ya tenía rato que quería escribir de esta pareja más me encontraba en un bloqueo muy fuerte a parte de que pasé por crisis emocionales y otras cirscunstansias algo personales, incluyendo el hecho de la universidad.

Hace un rato que no escribo y espero poder adaptarme un poco más, esta es una secuencia relativamente corta pero espero que les guste y les agrade como se va desarrollando.

¡Muchas gracias hasta la próxima!