Nature's Defender.
- x -
— ¡Pero lo que están cometiendo es un crimen atroz!
Una enojada Marily de aproximadamente 20 años de edad se encontraba al frente de una multitud de personas vestidas de verde en apoyo a la ecología. Se suponía que ella era un ser pacifico y tranquilo, pero en ese mismo instante estaba furiosa.
En unas vacaciones que su Ama Paulina, sus hermanos Theron y Bas, sus primos, amigos y ella tomaban en Grecia, había llegado a sus manos un folleto que invitaba a poner la primera piedra de un centro comercial en la playa, cuya construcción conllevaría el extinguir unos manglares con toda su flora y fauna.
Sin pensárselo se escabullo de todos –incluida Paulina- y fue a donde seria. Era cierto que como kori de una deidad de la naturaleza como ella debió avisarle, pero decidió no importunarla porque pensaba resolver el problema por su cuenta.
Lo malo era que no estaba saliendo como esperaba.
—Este lugar está autorizado a convertirse en este magnifico centro comercial— inquirió un hombre de traje al frente de los inversionistas—. Las autoridades griegas han concedido los permisos correspondientes.
— ¿Y quienes son las autoridades griegas para hacerlo?— debatió ella—. Ellos no son la Madre Naturaleza, y dudo realmente que ella les haya concedido el hacer tal cosa.
Por un minuto los inversionistas e incluso los defensores del medio ambiente detrás de ella se vieron confundidos por sus palabras, pero cuando en el fondo alguien gritó "¡Si! ¡La Madre Naturaleza jamás permitiría esto!", el debate se reanudó.
—Miren jóvenes, este terreno nos pertenece y tenemos los permisos correspondientes para la construcción como ya dije antes, así que ustedes deberían darse por vencidos con su causa.
Ella sinceramente no podía creer lo que los humanos eran capaces de hacer para ser mas ricos. Seguían destruyendo grandes reservas naturales de diferentes ecosistemas solo para conseguir dinero y poder.
—Es el dinero, entonces— dijo ella, alzando una ceja— ¿Y si yo comprara estos terrenos? ¿Aceptarían venderlos para dejarlos intactos?
El hombre de traje sonrió con arrogancia hacia Marily.
—Usted, señorita, jamás podría tener todo el dinero para que desistamos de nuestro proyecto— le dijo.
Al instante, las emociones de Marily la embargaron por completo y quería llorar de impotencia. Claro que ella no tenía el dinero para pagarles, pero deseaba tanto una alternativa para salvar los manglares que se le había ido la idea antes de pensarlo mejor.
—En eso se equivoca, señor. Ella puede comprar estos manglares y todos aquellos puntos naturales que usted quiera deforestar para construir.
Infinitamente sorprendida, Marily volteo a su lado derecho y vio a Theron ahí con aire de seriedad total y determinación en sus ojos de mercurio al hablar con el hombre de traje.
¿Cuándo era que él había llegado?
—Joven, este es un negocio serio y no tenemos tiempo para perder— dijo el hombre, mirándoles severamente a ambos—. Ustedes deberían ir a casa y dejar de jugar.
Theron sonrió de lado, siendo aún más arrogante de lo que el tipo había sido con Marily momentos antes y le extendió su teléfono móvil.
—Mi abogado y el de la señorita está en línea. Usted puede hablar con él y concretar una cita para estipular un contrato de compra-venta.
El hombre, dudando, contestó la llamada y luego de intercambiar unas cuantas palabras con su interlocutor, se puso pálido de repente. Colgó y le regresó el móvil a Theron.
Luego se reunió con los otros hombres y después de discutir por un rato y asentir en varias ocasiones con dirección a ambos chicos, volvió a hablar hacía la multitud.
—Eh… bueno, he hablado con Bill Laurens, el respetado abogado del Sr. Parthenopaeus y la Srita. Hayden. Hemos quedado en hacer una cita para… proceder con la venta de este Santuario Natural. Por tanto, queda cancelada la construcción de este centro comercial.
De inmediato, la multitud estallo en vítores y exclamaciones de victoria, proclamando a Marily y Theron como los héroes del día. No fue hasta pasado un rato que empezaron a dispersarse y los dejaron solos.
— ¡Eso fue simplemente increíble, Theron!— exclamo ella, radiante—. Has salvado este bello ecosistema.
—Por ti, cualquier cosa— respondió él, guiñándole un ojo—. Sin embargo, tu eres la heroína aquí, una verdadera ninfa de la naturaleza salvando su mundo.
Sin poder contenerse mucho, ella lo abrazo con fuerza en agradecimiento.
—Se que gastaste una cantidad descomunal de dinero para comprarles a esos tipos ambiciosos los terrenos por mi causa, y no tienes idea de cómo te lo agradezco, Theri.
Él sonrió y se separó de ella para mirarla.
—Y ya que he sido un héroe, Marily, ¿no merezco al menos un beso?
El corazón de Marily latió con más fuerza al escuchar a Theron, pero sabiendo –y lamentando– que era solo una broma de su parte, negó con la cabeza.
—Nop. Te lo merecerás cuando salves más de una sola parte de la naturaleza, Theri. Y aun cuando lo hagas, hablaremos de ello.
¡Hola!
Bueno, aprovechando la inspiración que me ha dado la historia genial de Mi he escrito esto. Toda una locura, la verdad, pero en cuanto lo pensé no pude dejar de escribirlo :3
