Disclaimer: Twilight es propiedad intelectual de Stephenie Meyer.
Este fic participa en el Reto Especial de drabbles "50 historias de Twilight" del foro "Sol de Medianoche"
Mary Alice B.
Artista
Muchos no comprenden la verdadera naturaleza de las pasiones y llaman locos a quienes se permiten saborearlas. Se necesita una sensibilidad especial para distinguir lo ordinario de lo extraordinario; no cualquiera puede hallar la belleza oculta en la rareza, o la gradiosidad de lo simple, o el valor de lo frágil... En fin, no cualquiera puede ser un coleccionista.
El coleccionista es un artista antes que nada; su arte consiste en apreciar lo que, a ojos de los menos dotados, carece de relevancia. Solo a través de la mirada del coleccionista, los simples mortales —o inmortales—, son dados a admirar lo hermoso. De otro modo, difícilmente podrían identificarlo.
El artista debe poder adelantarse en el tiempo, incluso, y predecir si una pieza valdrá o no la pena; debe ir por delante de sus admiradores, pues simplemente es superior a ellos.
Y Aro sabía que, sin importar que lo llamaran excéntrico, él era superior al resto.
155 palabras exactamente.
Hola a todos.
No tenía pensado escribir sobre Aro, aunque es uno de mis personajes favoritos de la saga; este drabble no iba a ser sobre él, pero se le agradece a "Plug in Baby", de Muse, por la inspiración de última hora.
¿Reviews?
