Hola! les presento mi primera historia, es sobre una de mis parejas preferidas de Digimon, Patamon x Gatomon, con algo de Takeru x Hikari, que también es una pareja de mi agrado. La historia tendrá pocos capitulos, y aun no sé si incluiré alguna escena de otra parejita que me guste. En fin, el fic es un tanto extraño ya que cada episodio cuenta historias diferentes con alguna relación entre sí. No soy muy buena escribiendo, ya que no tengo mucha experiencia, pero espero mejorar con el tiempo. Disfruten el primer capitulo!

Aclaro, Digimon no me pertenece, y hago esta historia con el propósito de entretener y divertirme escribiéndola.


"En la Sala de Computación"

Poco a poco la sala de computación fue quedándose vacía. Ya era tarde y los niños tenían que regresar a sus casas, después de todo, destruir decenas de torres negras no era un trabajo fácil, más bien agotador y un tanto monótono.

La última en salir fue Yolei, quien se había quedado a solucionar un problema con una de las computadoras del laboratorio. Después de apagar la luz y cerrar la sala, tomó sus cosas y se dirigió contenta a la salida.

Sin embargo, había olvidado algo…

_Eh!… ¿dónde estoy? ¡está muy oscuro aquí!

De una mochila salió una bola de pelos anaranjada, que fue tomando forma al sacar un par de orejas enormes y dejar ver unos redondos ojos azules.

_ ¡TK! ¡¿Dónde estás?!

Pronto sacó todo su pequeño cuerpo de la bolsa y observó hacia todas las direcciones, buscando a su compañero.

_No puede ser…me he quedado solo… ¿acaso TK me olvidó en la sala de computación?

_Creo que te quedaste dormido…_una voz agradable y seria habló desde el otro lado de la sala.

_ ¿Gatomon? ¿A ti también te olvidaron aquí?_ preguntó Patamon asombrado.

_No creas que soy tan despistada como tú, Kari fue por un helado con TK… me encargó que te cuidara mientras despertabas…

_ ¡No necesito ser cuidado! ¡Puedo cuidarme yo solo!_ dijo el pequeño digimon alado frunciendo el ceño enojado. A Gatomon le pareció divertido, pues esbozó una leve sonrisa.

_Jeje…estabas exhausto pues hoy tuvimos que destruir un gran número de torres negras…como sea, mantener una forma evolucionada es cansado…te quedaste dormido en la bolsa de TK y el prefirió no levantarte pues sabía que necesitabas descansar.

Gatomon se acercó a donde se encontraba el digimon alado y se sentó frente a él. Era normal que se agotara, después de todo, él era un digimon pequeño.

_Gatomon, ¿tú no te cansaste demasiado?_ preguntó extrañado.

_No me tomes por un novato, yo soy un digimon campeón…aunque bueno, aún eres un niño y puede ser normal que tengas esa imaginación tan fantasiosa.

Este comentario hizo enojar a Patamon en extremo.

_ ¡No soy un niño! Creo que ya soy mayor…aunque no sé qué edad tengo…

_ Jajajaja_ el digimon con forma de gato no pudo evitar reírse ante tal comentario. Patamon se sintió muy avergonzado de que su compañera se riera de tal manera frente a él.

_No te burles…_pidió sonrojado.

_Está bien. De todas maneras, TK y Kari regresarán en poco tiempo por nosotros, creo que deberíamos hacer algo para no aburrirnos.

Patamon trató de pensar en algo, pero no logró tener una idea para entretener a Gatomon. En lugar de eso, un leve pensamiento cruzó su mente.

_TK y Kari… ¿fueron ellos solos por el helado?

A Gatomon, quien también estaba pensando, le tomó por sorpresa esa pregunta tan rara.

_ ¿Cómo? ¿A qué te refieres Patamon?

_Quiero decir… ¿No fueron con Davis, Cody o con algún otro niño, sino ellos solos?

Gatomon creyó que había entendido qué era lo que le preocupaba a Patamon, y ciertamente, era un pensamiento que ella había tenido también.

_Pues, ciertamente, fueron solos…creo que querían hablar de algo, y que los demás chicos no se enteraran.

_ ¿Crees que…TK le quiera pedir algo a Kari?

_Eh? ¿Cómo? ¿Qué se supone que podría pedirle?_ preguntó Gatomon extrañada.

El digimon anaranjado bajó la mirada y tocó el suelo con una de sus patas delanteras. Estaba muy avergonzado de decir lo que pensaba.

_Bueno…ahora que convivo con TK todos los días y vivo con él en el mundo de los humanos…he aprendido ciertas cosas sobre su comportamiento…

-¿Qué tipo de cosas?_ preguntó el gato sin salir de su asombro.

_Tengo entendido que los humanos, cuando son mayores, buscan una pareja para vivir juntos, es algo que los hace felices. Después se casan y tienen bebés, aunque no tengo idea de cómo lo hacen, después de todo, los humanos no nacen de huevos como nosotros.

_ ¿Y tú crees que TK quiera pedirle eso a Kari? Creo que eso es muy raro.

_Si, es algo raro…

Ambos digimon quedaron mirando al suelo pensativos. Después de unos largos minutos de silencio, Patamon se atrevió a hablar.

_Gatomon…

_Dime

_Si los digimon fuéramos como los humanos, y tendríamos que tener una pareja… ¿con qué tipo de digimon te gustaría estar?

Gatomon se quedó mirando a su amigo fijamente por unos segundos. Ciertamente tanto a Patamon como a ella les resultaba extraña la forma de vida de los humanos, pero al estar fuertemente ligados a sus compañeros, poco a poco lograban entenderlos, y debía admitir que le resultaba sumamente interesante el estilo de vida humano. Lo más cercano a lo humano que ella había experimentado, era convertirse en Angewomon. Creía que Patamon, al evolucionar, podía sentirse un poco más humano también. Sin embargo, la pregunta de Patamon seguía siendo extraña, ¿con qué tipo de digimon le gustaría estar? Jamás había pensado en eso.

_Mmm…creo que no importa el tipo de digimon que sea, sino lo importante es que logremos entendernos el uno al otro, después de todo, vivir juntos significa hablar todo el tiempo.

Patamon sintió un ligero alivio al oír eso. No sabía si podía resultarle lo suficientemente interesante a Gatomon como para convertirse en su pareja, pero ciertamente, entre todos los digimon que había conocido, sin duda Gatomon era con quien podía entenderse mejor.

_Gatomon… ¿crees que podrías entenderte con un digimon como yo?

La gata miró nuevamente a Patamon. Sus palabras le parecían realmente tiernas. Ahora que lo pensaba, después de Kari, Patamon era quien mejor la comprendía.

_Creo que…ya lo hago_ dijo con una gran y sincera sonrisa.

Patamon correspondió a su sonrisa y alzó una pata. Aunque no fueran humanos, podían jugar a que lo eran ¿no?

_Bueno Gatomon, como preparativo para la boda quiero bolas de arroz, muchas bolas de arroz, todas las que pueda comer.

_Creo que me gustaría más el pescado

_ ¿No podemos comer de los dos? Jajaja!

Ambos digimon comenzaron a reírse a carcajadas. Sin darse cuenta, el tiempo había pasado rápido, y ya estaba por anochecer.

La puerta se abrió de repente, interrumpiendo la risa de los dos pequeños digimon. Sus compañeros humanos al fin habían regresado por ellos.

_ ¡Kari!

Gatomon corrió hacia la chica y esta la abrazó con una sonrisa. Patamon voló hacia la cabeza de TK. Aunque se separaran solo un momento, volver a ver a sus compañeros era una sensación muy alegre.

_ ¡TK! ¿Qué estabas haciendo? Pensé que me habías olvidado, pero Gatomon se encargó de explicarme todo.

_ Jeje, Patamon yo jamás te olvidaría, solo pensé que era mejor que descansaras, y quién mejor que Gatomon para cuidarte.

_ ¡Ella no me cuidaba sino yo a ella!_ exclamó enojado.

_ Bueno, ya es bastante tarde_ comentó Kari_ no deberíamos estar aún en la escuela, vámonos Gatomon…

Ambos niños junto a sus digimon salieron con cautela del colegio. Mientras caminaban por la acera, TK tomó la mano de Kari y ambos se miraron con cariño. Al ver la tierna escena, Patamon, desde el sombrero de su amigo, volteó a ver a Gatomon y ella le sonrió. Quizá después de todo, los sentimientos de los humanos y los digimon, no podían ser más parecidos.


Espero les haya gustado! Sea asi o no, les agradecería hacérmelo saber con un comentario. Espero poder escribir pronto la siguiente historia. Gracias por leer!