Aclaracion importante: Todos los personajes de twilight pertenecen a Meyer! lo demas pura creacion mia :D
No soy Nada sin Ti
Capitulo I
Jasper POV
Habían pasado ya mas de dos años desde que ella se había marchado y aun así me encontraba encerrado una vez mas en esta habitación atestada de fotos de ella, recuerdos que no hacían mas que hundirme en la desesperación, ya no quería ver la luz del sol, ya mi vida no tenia objetivo, no tenia nada, sabia que con mi postura lastimaba a mi familia adoptiva pero la verdad que no me sentía con ánimos para poder estar a lado de nadie... ella siempre había sido mi esperanza, mi fuerza...y desde que se había marchado todo eso había dejado un hueco en mi corazón.
Me siento en la orilla de esta habitación fría que me rodea, mis días habían sido monótonos, aun recordándolo todo, desde el mismo instante en la que me encontró.
La magia que ella me hacia sentir y la seguridad con la que me podía manejar había llevado mi mundo a un nivel que jamás me hubiera animado, con el simple hecho de poder estar rodeados de humanos y que pudiera soportar el olor que me incitaba y me quemaba la garganta. Cada cosa que había aprendido había sido por Alice, y ahora podía sentir que nada me era suficiente.
Edward había intentado varias veces levantarme el animo diciéndome que ella volvería que ella solo había ido en busca de su pasado porque necesitaba encontrarse consigo misma y no lo negaba sabia que era así, pero lo que mas me dolía era que se haya ido sin mi... aunque comprendía que era un camino que solo ella podía emprender pero jamás pensé que me dolería tanto estar separado de ella, teniendo el miedo de perderla, de no ser lo suficientemente bueno para cuando regresara y ahí es cuando volvía a caer al mirarme al espejo y como había empeorado.
Ya no tenia solución sabía perfectamente que Alice se había vuelto mi vida, y sin ella yo no quería seguir.... no sabia cuanto tiempo le llevaría a ella descubrirse y yo no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar.
Creo que me había vuelto peligroso para mi mismo... mis sentimientos iban cambiando de estado como el soplo del viento y esto hacia que quien estuviera cerca mío cayera sumido en lo que yo mismo sentía y no quería que mi familia sufriera lo que yo. Mejor mantenerlos alejados y mantenerme encerrado había sido mi mejor idea, pues así no expondría a mi familia de los diferentes efluvios de emociones.
Edward era el mas persistente... ya que el podía leer en mi mente lo que estaba entiendo y lo que pensaba e intentaba a su manera ayudarme y se lo agradecía, era un gran amigo... el mejor pero no podía, no tenia el valor para enfrentarlo y darme cuenta como los había defraudado. Solo quería que ella volviera... solo quería tenerla en mis brazos, saber que estaba bien, poder ver sus ojos y en ellos el reflejo de toda esa dulzura ella desprendía. solo quería poderla abrazar y sentir su cuerpo junto al mío, sentir sus palabras susurradas a mis oídos... solo quería que me abrazara una vez mas para saber que todo estaba bien. Que lo nuestro jamás había cambiado... pero eso era lo que mas temía.
-Jasper- oí la voz de Esme, sabia que le estaba haciendo daño mas a ella que a cualquiera pero no podía mirarla a la cara, con lo cual agache mi cabeza metiéndola entre mis rodillas mientras oía como ingresaba, jamás le había prohibido ingresar a mi habitación, pero me sentía fatal a percibir sus emociones. - vamos Jasper, no estés así, sabes que tu puedes mas de lo que piensas, ella si se fue era porque sabia que lo soportarías porque ya podías solo, además, además no se fue para siempre.... vamos corazón, levántate, sal de este pozo en el que te estas hundiendo.
-Ven Madre, solo Abrázame - le dije con voz débil y sabia que si pudiera llorar lo estaría haciendo con gusto para poder despojar este sentimiento de tristeza.
Esme se inclino hacia mi y extendió sus brazos yo me acurruque en ellos y me quede allí sintiendo la preocupación de Esme y el dolor que yo mismo sentía.- entre tanta oscuridad la nostalgia duele mas...abrázame...- susurre y cerré mis ojos mientras Esme solo me acompañaba en mi dolor...
-Jasper querido... no te dejes caer, no te hundas en la tristeza, déjanos ayudarte a salir - me dijo mientras acariciaba mi cabellera y besaba mi frente.
-Gracias Esme, pero por ahora...necesito... un tiempo solo - dije con pena y vi en su cara el dolor que le causaban mis palabras pero aun así me respeto y levantándose salio de la habitación.-
me quede sentado pensando en ella, en su recuerdo y dibuje una sonrisa al solo recordarla cuando tenia alguna de sus ideas... o cuando sabia que lo que había planeado para Bella saldría a pedir de boca. Pero la Nostalgia una vez más me hizo hundirme en mi tristeza al quererla nuevamente a mi lado.
-Jasper - ahí ahora mi nombre nuevamente pero en este instante no era Esme sino Edward no necesite responderle para que supiera que le estaba preguntando que hacia allí parado.
-Necesito que me acompañes a un lugar - me dijo y levante la mirada, ¿no entendía que eso era un peligro para quien estuviera cerca de mí? ¿Que soy peligroso si no estoy con ella quien me mantiene a raya, que puedo lastimar y lastimarme al mismo tiempo?
-lo se Jasper, pero también se que no te dejare solo ni una sola vez y también se que a Alice no le hubiera gustado que estuvieras allí tirado con miedo a todo... si no que hubieras podido aprender por una vez a tener confianza a ti mismo. Que enfrentaras las cosas y sobre todo que la esperaras con los brazos abiertos a su regreso. Todo esto para ella tampoco es fácil y sobre todo al tenerte lejos, pero necesitaba hacer este viaje a su pasado sola por eso lo ha hecho sin llevarte a ti... así que ahora Amigo... levántate y acompáñame.
me quede enmudecido ante sus palabras, sabia que tenia razón y que debía ser fuerte, intente infundirme valor con las emociones de Edward, aspire tanto de ellas como podía para mantenerme calmado.
-gracias Edward- le dije aunque el ya lo había oído ante en mis pensamientos pero quería poderlo expresar verbalmente.
-De nada hermano - me dijo dándome un abrazo y eso me ayudo para poder recomponerme un poco mas.-cuenta conmigo siempre, no te dejare caer, así como tu no me has dejado caer ni a mi ni a Bella, tu siempre fuiste nuestro pilar que nos mantenía reconfortados, ahora seré yo tu pilar para que puedas levantarte y seguir caminando.
Asentí con la cabeza ya que sabia con exactitud cuan agradecido estaba a sus palabras, auque no creyera que fueran exactamente así, me sentía querido e importante en la familia, con lo cual eso me era suficiente por ahora... mi felicidad seria completa si ella regresara.
-Lo Hará Jasper... Lo hará, pues te ama con mucha intensidad y créeme a ella también se le esta haciendo difícil el estar separada de ti... - y sonreí asintiendo una vez mas con la cabeza e intente calmar mi ambiente emocional.
