Miro de nueva cuenta el cielo, ese inmenso lugar por donde las nubes flotaban y los pájaros volaban; el viento mecía sus cabellos color crema y acariciaba suavemente su cara, como si estuviera teniendo cuidado de no hacerle nada.
-Shiratori…-Salió de sus labios mientras sus ojos color ónix se cerraban, para dejarse perder en sus pensamientos ¿Desde cuando quería a ese peliplata? Desde hacía mucho tiempo, pero nunca se lo había dicho, y solamente por una estúpida razón: miedo, si, tenia miedo a que Shiratori le dijera que el no le quería. Si ser el nieto de Gouenji Shuuya era difícil, decir sus sentimientos lo era más y es que el delantero no era de las personas más sociables del mundo, en cambio era un antisocial, solamente era algo más –poco más- sociable con Kanon y los demás del club de soccer.
Con pesadez se levanto de donde estaba sentado y se limpio la ropa, tenía algo importante que hacer y eso era aclarar sus sentimientos con el ojivioleta, si Shiratori le decía que si, estaría bien, si le decía que ''no'' pues tendría que aguantarse, ya que así era la misma vida.
~~~~~~~*~~~~~
*A* ¿Desde cuando me gusta esta pareja? Desde que la rolee con mi neechan Yue *O* asd, amo a tu Shira 3 tan kawaii, y pues, en clase me invente este drabble x3 se nota que el aburrimiento mata xD ¿Reviews? :3
