DISCLAIRMER: HP y sus personajes, lugares y demás son propiedad de la señora J.K Rowling yo solo los uso para diversión sin fines de lucro…

Aquí una nueva historia, la verdad es que estoy algo estancada con PEQUEÑA y se me vino a la cabeza esto así que no quise desperdiciar la inspiración, espero les guste es un Dramione. Dejen REVIEWS ya saben que son el alimento de los escritores amateur como su servidora.

Sin más por el momento a leer…

Capitulo 1 RESACA.

Draco abrió los ojos, le dolía la cabeza y sentía como si su cuerpo le pesara más de lo debido. Se volteo un poco sobre el colchón quedando sobre su costado izquierdo y lo que vieron sus ojos lo dejo petrificado. Y la realidad de lo que había echo la noche anterior lo golpeo de lleno.

Un ataque de pánico le subió por la garganta y tuvo que pasar para evitar que el alcohol y otras cosas que ingirió la noche anterior se salieran de su lugar.

Hermione Granger, integrante de la orden del fénix, defensora de los débiles, cabecilla del ED y parte cerebral del trío de oro estaba a su lado recostada, dormida y visiblemente desnuda. El joven rubio se quedo quieto mientras dejaba su mirada vagar desde la profunda curva de su espalda pasando por sus omoplatos y deteniéndose en la cascada de rizos color caramelo que estaba esparcido al lado contrario de su cabeza y en el angelical y pacifico rostro que en esos momentos mostraba la joven.

La vio fruncir el ceño un poco y mover sus ojos detrás de sus parpados cerrados por lo que supo que pronto despertaría, se apresuro a salir de la cama con todo el cuidado posible sin quitar jamás la vista de la chica que seguía boca bajo dormida, se vistió lo mas rapido que su resaca le permitió y salio del cuarto intentando unir los pequeños flashes que su memoria le enviaba del por que termino en la misma cama que la prefecta perfecta.

Ella despertó horas después, era casi medio día y la verdad era que no tenia ni idea sobre quien era y donde estaba, con forme los segundos pasaban la luz se hizo en su cabeza. Uno ella era Hermione Granger, dos estaba en una cama, la suavidad bajo ella se lo decía, tres estaba… ¿Desnuda?

Hermione abrió los ojos de golpe y tuvo que parpadear varias veces para que sus ojos se adaptaran a la luz de la habitación, vio el techo alto de un color terroso lo que le indico que definitivamente no se encontraba en su habitación de Gryffindor, comenzó a sentarse despacio mientras se sostenía la cabeza con una mano por temor a que finalmente se le abriera en dos y los pedazos se cayeran.

- aargh, ¡Dios!- gimió ella mientras se tapaba la cara, jamás volvería a beber, y pensar que la noche anterior había probado por primera vez algo mas fuerte que la cerveza de mantequilla y todo por culpa de Ron, Estupido.

El día anterior 14 de febrero, los alumnos de Ravenclaw habían tenido una "pequeña" reunión, en donde el aperitivo principal fue el Alcohol, pero no eso no hubiera significado nada de no haber sido por Ron, ese estupido pelirrojo que hasta esa mañana seguía siendo su adorado novio.

Y no fue hasta mitad del desayuno que ella noto que el aun no había bajado y cuando le pregunto a Harry por el pelirrojo le dijo que había bajado temprano pues cuando él despertó no estaba en su cama.

Ella se preocupo un poco, aun que después pensó que quizás su ausencia se decía que le estaba preparando una sorpresa y en ese momento una sonrisa estupida había surcado su rostro, para el final del desayuno ella estaba comenzando a inquietarse hasta que una niña de primero se acerco a ella y le tendió una nota con instrucciones que en apariencia era de Ron, no espero mas y salio corriendo a el lugar indicado.

Cuando llego se quedo un momento recuperando el aliento, se sentía feliz y muy emocionada, ella estaba tan enamorada, que cualquier cosa que Ron hubiera planeado para ese día especial seria lo máximo para ella.

Camino un poco y se acerco a la puerta que estaba entre abierta, se adentro al lugar y noto un camino de pétalos que la guiaba a otra puerta, estaba tan segada que ni siquiera vio los pantalones que colgaban de uno de los sillones de la estancia, llego a la segunda puerta, la empujo suavemente y la sonrisa de emoción que estaba en su rostro se congelo totalmente, ahí estaba Ron con el rostro totalmente enrojecido y contorsionado en una mueca, mientras embestía con ímpetu el trasero de Lavander quien se encontraba en cuatro chillando como posesa.

Hermione se quedo pasmada, era como si le hubieran dado un fuerte puñetazo en la boca del estomago, o como si sus pulmones hubieran olvidado como respirar, una lagrima solitaria se deslizo por su mejilla mientras se llevaba una mano a su boca intentando parar un sollozo. Cerró sus ojos y cuando los volvió a abrir se encontró con dos miradas totalmente distintas puestas en ella. La del chico era de pánico y terror, la de la joven en cambio era de total regocijo y odio.

-Hermione- dijo Ron con evidente angustia en la voz, ella solo negó con la cabeza, con los labios fruncidos y con una mueca de repulsión en la cara.

-Granger, no te había visto- dijo la rubia descaradamente y sin aparentes ganas de tapar su desnudes.

-Hermione, esto no es lo que te imaginas- dijo el pelirrojo mientras se bajaba de la cama haciendo que la joven prefecta apartara la mirada, Ron jalo una de las sabanas que estaba hechas bola en el piso y se la enredo apresuradamente en la cintura mientras se acercaba a la joven de ojos castaños.-Mione tienes que creerme- le suplico mientras la chica daba media vuelta para salir de ahí.

Ella lo ignoro y siguió caminando hasta que él la tomo por el brazo y de un jalón la hizo encararlo.

-Mione, ella no significa nada para mi- dijo y ella sintió el fuego encenderse en su interior, levanto su mano y de un bofetón se lo saco de encima.

-¡NO SEAS CÍNICO, RONALD!- le grito furiosa para después retomar su camino dejando atrás a la ojiazul quien se sobaba la mejilla enrojecida.

Si, eso había ocurrido la mañana de San Valentín. Después de eso hermione se refugio tras las cortinas de su habitación llorando a moco tendido hasta que Ginny apareció y le llamo con suavidad.

-Hermy- dijo la pelirroja con suavidad mientras intentaba bajar los hechizos que su amiga había puesto alrededor de su cama –Mione, se que estas ahí y también se lo que paso con Ron, escuche a la estupida de Lavander regodeándose con su achichincle Patil- le dijo mientras la castaña se enjuagaba las lagrimas. –Mi hermano es un autentico idiota, digo no es como si eso fuera novedad pero jamás creí que fuera tan imbecil como para traicionarte- la joven castaña saco su mano y tomando a su amiga por la muñeca la hizo entrar a su cama.

- ¿Y bien?- pregunto la pelirroja, mientras hermione se sonaba la nariz de una manera bastante infantil.

-Y-yo… y-yo creí que el quería verme para celebrar, pero- se interrumpió llorando de nuevo.

-Hermione, cálmate okay- dijo Ginny poniendo su mano en el hombro de la castaña que hipaba intentando controlarse -Mira sea lo que sea, no puedes dejar que esto te afecte, mi hermano es un asno y Lavander… bueno Lavander es una puta, tu eres mejor que esto y no debes permitir que esos dos idiotas te vean así, me oíste- le dijo al mejor estilo señora Weasley. Se paro y abrió las cortinas mientras controlaba una risita al ver a su amiga actuar como una lechuza deslumbrada.

-Gin, gracias pero es mucho mas fácil decir las cosas que hacerlas, además tu nunca has pasado por esto, Harry te ama y estoy segura que el se arrancaría un brazo antes de herir tus sentimientos- le dijo haciendo que Ginny frunciera el ceño

-¡Ah no!, no me vengas con eso, mira se que quizás nunca me ha pasado y que tienes razón Harry nuca me haría algo así y no lo digo con presunción, lo digo por que si él lo hiciera yo le daría un buen escarmiento- dijo haciendo un ademán, agitando su puño cerrado en el aire mientras entrecerraba sus ojos, Hermione se rió entre su llanto por la graciosa expresión de su mejor amiga.

-¡Ginny!- exclamo ella riéndose un poco y la pelirroja le guiño un ojo.

-¿Sabes? en la noche hay una fiesta en la sala común de las Águilas- dijo mientras le ayudaba a Herms a pararse de la cama- Harry y yo iremos, porque no vienes?- hermione reacciono de inmediato.

-Ginn no quiero se mal tercio, además de seguro es una de esas fiestas de pareja.-

-Pues ahí te equivocas, es solo una excusa para emborracharse y terminar enrollándose con alguien- dijo con descaro la joven pelirroja haciendo que la prefecta frunciera el ceño.- ¿Qué?- pero la castaña no tuvo chancee de responder pues unas risas estruendosas las interrumpieron.

-¡Siiii!, debiste haber visto su cara, Merlín de no haber sido por que mi ro- ro me tenia a punto, me hubiera reído de ella- dijo una voz chillona, Ginny puso cara de fastidio y maldijo por lo bajo.

-¡Oh! ahí estas Granger- le dijo la rubia a la castañita que se encontraba junto a Ginny con toda la intención de salir corriendo y esconderse para poder llorar a gusto. –Contigo quería hablar- dijo altanera mientras Parvati se ponía a su espalda como queriendo intimidar.

-Mira Lavander ¿por que no te largas a lavarte el cabello?- le dijo la pelirroja adelantándose con la barbilla alzada y dándole una mirada de advertencia a la rubia y su acompañante.

-Tu no te metas pelirroja la cosa es con la ratona, no contigo- le dijo burlonamente

- Si pues lo que tenga que ver con ella, tiene que ver conmigo así que ya sabes- le dijo Ginny mientras Hermy permanecía en silencio observando todo, quiso intervenir pero su amiga levanto una mano y la hizo callar

- Mira Ginebra ya te dije que la cosa no es contigo y como le prometí a mi Roninski que no me metería contigo, solo te lo voy a decir una vez Granger ¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI RON!, por que de lo contrario te aseguro que haré que desees jamás haber puesto tus ojos de ratón en el, ¿ME ENTENDISTE?- le dijo La rubia poniendo énfasis en sus palabras.

-Mira Lavander, por mi te puedes quedar a Ronald y te lo puedes comer si quieres, a mi no me importa- le dijo la castaña que a pesar de sentirse destrozada prefirió seguir el consejo de su amiga.

-Sabes Lavander deberías sumergir la cabeza en la bañera y respirar profundo, así le harías un gran favor al mundo- le dijo la pelirroja ganándose una fea mirada de parte de la aludida quien solo le mando una ultima mirada cargada de odio a la castaña y salio de ahí siendo seguida por su perrito faldero.

-Loca!- grito Ginny mientras las jóvenes se retiraban – No les hagas caso, el idiota de mi hermano no vale la pena- le dijo mientras Hermione intentaba no llorar.-Ay Mione, no llores mira que te parece si mas tarde te ayudo a ponerte bien guapa para la fiesta ¿oK?- pregunto ella mientras le pasaba un brazo por los hombros y le sacudía logrando sacarle una pequeña sonrisilla a su amiga.

-Bueno, pero nada extravagante- le advierto la chica volviendo a su habitual yo.

Horas después estaba en la fiesta sola pues había perdido de vista a sus dos amigos, quienes de seguro se habían largado a besarse por ahí y la habían dejado botada y medio borracha, decidió que necesitaba mas alcohol para sobre llevar su corazón desgarrado y así lo hizo sin imaginarse que no solo terminaría esa noche con algo mas desgarrado que solo su corazón.

¿Y? ¿Qué dicen? ¿Merece Review?, dejen su comentario, así se si le sigo o lo borro.

xoxo

Dragoncita