Hola amigos, aquí Kachorro con un fic nuevo y este cap esta dedicado para mi amigo, maestro y Sempai Kamen Rider Predator el cual cumpleaños hoy 30 de septiembre.

Este fic es un universo alternativo, así que los personajes serán muy diferentes, quiero aclarar que Tsunade es la Sannin mas joven ya que aquí al principio tendrá 23 años de edad y no esta usando su Jutsu para ocultar su edad.

Renuncia de derechos: no soy dueño de las situaciones originales o los personajes de Naruto, yo solo hice esta historia con el fin de entretenerlos.

AVISO NUNCA ESPEREN NARUHINA DE MI…

CAP 1.- La nueva Vida de Naruto Uchiha Uzumaki

Es una tarde como cualquiera en la aldea de Konohagakure no sato, por una de las calles podemos apreciar 2 figuras de dos niños ambos con 8 años de edad, uno no dejaba de hablar mientras el otro solo caminaba serio sin prestarle atención, el primero era azabache y piel blanca, media 1 m de altura, vestía un suéter azul y un short blanco, con sandalias shinobi azules, el estaba serio mientras junto a el estaba su hermano adoptivo el cual no dejaba de hablar, el niño era de cabellos rubios en puntas, piel bronceada, media alrededor de .90 m de altura, vestía una camiseta negra con un símbolo parecido a un sol en color rojo y unos pantalones naranjas, junto a unas sandalias.

El primero es conocido como Sasuke Uchiha, el pequeño príncipe de su clan, mientras el rubio es conocido como Naruto Uzumaki, el Torunodo no konoha, ahora ellos se dirigían a su hogar donde los Uchiha los esperaban.

Al llegar fueron recibidos por Itachi, el estaba en la sala arreglando su equipo para salir de misión.

- hola Itachi nii-san, ¿saldrás de misión? –Pregunto el rubio, parándose frente al joven Uchiha que le sonreía-

- así es Naruto -ototo, hoy saldré de misión –dijo acariciando su cabeza, para después continuar empacando-

- genial, cuando regreses ¿podríamos entrenar el lanzamiento? –pregunto entusiasmado el rubio-

- claro que si, además te ayudare a realizar un Jutsu clase B que te ayudara con tu problema de los Bunshin –dijo sonriéndole mientras el rubio se emocionaba y se ponía a saltar de felicidad, causando una risa en el Uchiha Mayor-

En ese instante la puerta de la cocina se abrió, rebelando a una hermosa mujer de cabello lacio azabache, el cual llegaba hasta su media espalda, esta vestía un suéter morado que moldeaba perfectamente sus pechos copa C casi D y una falda azul que moldeaba perfectamente sus caderas y redondo trasero, su piel era blanca y era de ojos tan negros como la noche.

- Kaa –chan, Itachi nii dijo que cuando regrese me entrenara en lanzamiento y un jutsu – grito emocionado haciendo reír a la mujer-

- me alegro por ti Naru –chan – menciono la mujer con una bella sonrisa – ¿por que no vas al despacho y le avisas a Oto –san que ya esta la comida?

- si, así podré decirle a Oto –san que Itachi nii-san me entrenara- dijo corriendo al despacho-

Mikoto e Itachi solo podían reír, desde que Naruto llego a sus vidas, eran más felices por las ocurrencias y actitud del pequeño rubio, Naruto sabia cambiar a la gente para bien.

Al poco rato se escucharon las risas intensificadas de Fugaku y Naruto, el pequeño rubio era el único que podía sacarle ese lado divertido al aburrido de Fugaku, ahora el Uchiha se encontraba cargando al Uzumaki en su espalda, ambos reían ya que este estaba corriendo por los techos.

- ¡FUGAKU UCHIHA! NO CORRAS POR LOS TECHOS SABES LO QUE SE ME DIFICULTA LIMPIARLOS- grito Mikoto, haciendo que su esposo se bajara junto a Naruto-

Mientras tanto Sasuke miraba esto con una expresión de seriedad, desde que Naruto llego, poco a poco se adueño de todo lo que era suyo, su Kaa –san, su Nii –san y logro cambiar la amargada actitud de su Oto –san, ahora estaba apretando los puños de la cólera que sentía, así que se decidió por dejar a esos perdedores y dirigirse a su habitación.

- Sasu –chan ¿no comerás? – pregunto su madre, haciendo que Sasuke se detuviera-

- no tengo hambre, con permiso – respondio serio para seguir su camino-

- pero Sasu –chan- dijo Mikoto mirando como su hijo se retiraba-

-déjalo, comerá cuando le de hambre- hablo Fugaku poniendo su mano en el hombro de su preocupada esposa-

- itadakimasu – expresaron los integrantes de la familia, para comenzar a comer-

Fue una cena familiar muy agradable, hablaron de lo que hicieron en su día y de temas varios, para después pasar a la despedida de Itachi, su padre le dijo que estaba muy orgulloso de el ya que seria el primer shinobi de Konoha como embajador de Iwa después de la guerra, su madre lo abrazo soltó muchas lagrimas y le dijo que si embarazaba a una chica lo castraría con sus propias manos, causando un escalofrío en los 4 hombres de la familia, Sasuke solo le deseo un buen viaje para después retirarse, mientras Naruto le entrego un dibujo de ambos entrenando para que cuando lo viera se acordara de el.

La noche cayó y los integrantes de la familia Uchiha estaban listos para descansar, ahora Naruto salía junto con su Kaa –san de la ducha, a Mikoto no le molestaba ducharse con sus hijos, incluso hasta le agradaba ya que podían ambos limpiarse la espalda mutuamente. Ahora se dirigían a la habitación de Naruto, donde la Uchiha espero a que se vistiera con sus pijamas la cual consistía en un pantalón azul y una camisa de tirantes blanca junto a su clásico gorrito de foca, la Uchiha creía que se miraba sumamente adorable, así que lo arropo con la manta para después darle un beso en la frente, esta ya era una costumbre que tenían antes de dormir.

- Buenas noches Kaa –chan –dijo sonriendo Naruto-

- buenas noches Naru –chan – contesto la mujer levantándose de la cama, para apagar el interruptor e irse a su habitación mientras Naruto se acomodaba para dormir-

La mujer salia de la habitación del rubio, para abrir lentamente la puerta de la habitación de Sasuke, donde lo encontró mirando por la ventana hacia la luna.

- recuerdo la historia que me contabas cuando era más pequeño kaa –sama -dijo sin dejar de ver la luna-

- Sasu –chan, es tarde creo que deberías acostarte a dormir -dijo desde la puerta de su habitación-

- algún día me gustaría saber si la leyenda del Jubi es verdad- expreso el pequeño azabache- yo quiero ser el que alguna vez domine al Jubi para ser el mas fuerte de todos lo Shinobis, y así que ustedes estén orgullosos de mi.

- Sasu –chan, para mi eres alguien muy fuerte, siempre estaré orgullosa de tus acciones –dijo su madre desde la puerta- Sasu –chan ¿te gustaría que te arropara como cuando eras mas pequeño? –Pregunto mirando al azabache-

- estoy seguro que ya estas cansada, mejor vete a dormir –dijo sin mirarla-

La azabache se decepciono por la respuesta del pequeño, ya tenia tiempo queriendo recuperar a su pequeño y alegre Sasuke, pero este ponía demasiadas paredes que nadie podía atravesar, se volvió alguien frío y solitario, la Uchiha no tuvo opción más que cerrar la puerta e irse a su habitación.

A la mañana siguiente Naruto se despertó temprano, para ver que su Kaa –san no estaba sola en casa, se escuchaban 3 voces de las cuales solo identifico 2, la de su padre Fugaku y la de su kaa –san, pero la tercera era totalmente desconocida para el, así que como todo niño curioso bajo del segundo piso para después ver a la mujer mas hermosa que en toda su vida haya visto.

La mujer era de cabellos rubios los cuales estaban tomados en dos coletas, su piel era tan blanca como la nieve, sus ojos de color miel le hechizaron el corazón, vestía una camiseta gris sin mangas que daba muy buena vista a su escote copa D, el pequeño podría jurar que sus pechos eran tan grandes como su cabeza o quizás mas, vestía una mini falda negra que dejaba ver un par de torneadas y hermosas piernas.

Naruto quedo totalmente sonrojado al ver a esa hermosa mujer frente a el, pero fue sacado de sus pensamientos cuando su madre le llamo.

- Naru –chan ya despertaste que alegría –dijo sonriendo-

-buenos días Kaa –chan, buenos días Oto –san, buenos días nee –chan – dijo sonrojado-

- buenos días hijo- contesto Fugaku, el cual tenia un gran golpe en su cabeza, mientras en su nariz había dos pequeños algodones teñidos de rojo-

- Naru –chan, te presento a una muy buena amiga, ella es Tsunade Senju y será tu niñera- dijo Mikoto sonriendo-

- mucho gusto Naruto kun, espero que nos podamos llevar bien –dijo sonriéndole al rubio el cual se sonrojo a mas no poder, cosa que le pareció adorable a la Senju-

- El- el- el pla- placer es m-mi-mío –dijo estirando la mano para saludarla-

- Mikoto dejémoslos solos para que se conozcan mejor – propuso Fugaku, lo cual impresiono a Naruto, ya que no sabría que decirle a la hermosa mujer frente a el-

- bueno Tsunade, estas en tu casa, Fugaku y yo iremos a una reunión de consejo –dijo despidiéndose de la rubia la cual asintió- Naru –chan pórtate bien -dijo besando su frente- Sasuke debe estar deambulando por la aldea, así que será mejor que te quedes con Tsunade –dijo para después salir-

El silencio reino la sala, Naruto estaba sentado en un sillón frente a la rubia la cual lo miraba con una sonrisa, esperando a que dijera algo, Naruto al notar esa bella sonrisa solo pudo sonrojarse para desviar la miranda muy apenado.

- ¿por que no nos presentamos correctamente? – Propuso la bella Senju- mi nombre es Tsunade, tengo 23 años, me gusta pasar tiempo con la gente que aprecio, me disgustan los pervertidos y homosexuales pedófilos –en ese instante dos hombres estornudaron fuertemente- mi sueño en la vida, es algún día encontrar el amor de mi vida y poder formar una familia.

- So- soy Naruto U-Uzumaki, tengo 8años. Me gusta pasar tiempo con Itachi nii-san, Oka –chan, Oto –san y con Sasuke nii –san aun que sea un amargado, no me gusta que me digan demonio, y mi sueño es- es ser muy fuerte como mi Oto –san – dijo de manera tímida-

- bueno Naru –kun, parece que aun no has desayunado, ¿tienes hambre? – pregunto mirando al rubio que negó apenado, para después escucharse un fuerte rugido de estomago que sonrojo a mas no poder al rubio- ven vamos a comer –dijo tomando de la mano al rubio, para guiarlo a la cocina, donde lo sentó en una silla a esperar-

La rubia llego a la cocina para ponerse un delantal y comenzar a cocinar, haciendo un lento caminar se dirigió hacia el refrigerador y saco 4 huevos, jugo de naranja y un poco de carne, regreso a la estufa y comenzó a freír la carne para después combinarla con el huevo, en solo cuestión de minutos la mujer saco dos platos en los cuales sirvió la comida para que ambos pudieran desayunar. Al llegar a la mesa Tsunade se estiro un poco para darle su plato, haciendo que el pequeño rubio se sonrojara al poder apreciar el escote de su niñera.

- ¿no tienes hambre Naruto -kun? –pregunto mirando al rubio que no le quitaba la vista de encima, con la cara sonrojada- vamos come, me esforcé en hacerte el desayuno para ti– dijo intentando hacerlo comer, pero al no haberle funcionado opto por otra opción, se paro frente al rubio, lo bajo de la silla, ella se sentó y después puso al pequeño rubio sobre sus piernas- bueno que tal si yo te alimento a ti – dijo tomando los palillos para darle el alimento en s boca- muchos hombres matarían por estar en tu lugar-

- ¿A que te refieres? nee –cha…- en ese instante Tsunade aprovecho para meterle la comida al rubio que comenzó a masticar-

- me refiero pequeño, a que muchos quisieran que una linda chica como yo los alimente y les cocine, eres un pequeño muy suertudo- dijo viendo que Naruto comenzaba a dejarse alimentar, para continuar dándole comida en la boca- bueno, por que no me das comida tu ami –señalo su plato, para que Naruto tomara nervioso los palillos y después alimentara a Tsunade- Mmm… ¿acaso no cocino delicioso? – Menciono tomando sus palillos para después alimentar a Naruto-

- si Nee –chan, cocinas muy rico –dijo apenado, mientras la rubia le dio un beso en el cachete, haciendo que Naruto se pusiera demasiado rojo y comenzara a sacar vapor por los oídos-

- Gracias por el halago Naruto kun, a las chicas nos gusta que nos digan esas cosas – dijo sonriéndole-

- … -

- ¿Naruto -kun sabes leer? –Pregunto la Senju al rubio, que solo asintió- ¿puedes leerme lo que dice el Mandil?

- Be… Besa al co- cocinero – al terminar de leer Naruto miro impactado a Tsunade, la cual le ponía su mejilla esperando el beso del pequeño rubio-

-Yo… yo este… ¿Qué es eso? –Dijo señalando la pared, para que la rubia mirara en esa dirección-

- no veo nada Naru kun – menciono observando la pared- bueno donde esta mi… -en ese momento se dio cuenta que el pequeño había corrido, una sonrisa se formo en su rostro, nunca había perdido una lucha y este pequeño no la haría perder, ella tendría ese beso, por su buen trabajo, así que salio en busca del pequeño rubio-

Tsunade comenzó a buscar al rubio por toda la mansión Uchiha en busca de su presa, reviso por cada habitación de lugar y no tuvo suerte. Ahora mismo la joven Senju pensaba que el chico era muy buen en esconderse, pero en eso recordó revisar el único lugar que no reviso, ella con una gran sonrisa fue hacia ese lugar sabiendo bien que Naruto estaría ahí. Una vez que estaba frente al escondite del rubio toco la puerta para ver si había alguien.

- ¡Esta ocupado! -dijo aquella voz que provenía dentro del baño mientras que Tsunade sonreía triunfalmente-

- Ya te encontré Naruto-kun, ser mejor que salgas y me des mi beso -dijo la rubio-.

- Umm... esto... ¡me estoy bañando! -dijo Naruto que abrió las llaves de la bañera para que le creyera-.

- Bueno, entonces tendré que quedarme aquí y esperar que salgas -respondió Tsunade haciendo que el chico se ponga más nervioso de lo que estaba-.

Pasaron alrededor de 30 minutos y Tsunade seguía escuchando el agua caer, su preocupación comenzó a aumentar ya que no escuchaba movimiento dentro de la habitación de baño, solo se escuchaba como el agua caía, su imaginación comenzo a volar y si el pequeño Naruto se lastimo, o se pudo haber golpeado la cabeza con algo y haberse ahogado, no lo soporto mas y de un golpe destrozo la puerta para encontrarse con la ventana abierta, se tranquilizo un poco, el pequeño no se lastimo, pero recordó lo que le dijo Mikoto, no puede salir solo o los aldeanos lo lastimaran, la rubia no aguantando la angustia salio de la mansión en busca del pequeño rubio.

Mientras tanto con nuestro pequeño rubio este caminaba con miedo, ya que todos los aldeanos lo miraban de manera molesta, el pequeño camino de manera lenta, pero no noto que uno de los aldeanos le metió el pie y este termino en el suelo, las carcajadas no se hicieron esperar, todos miraban como el pequeño estaba en el suelo, sin duda para ellos era un espectáculo grandioso ver a alguien tan pequeño en el suelo.

Naruto se levanto sacudiendo su camisa, para seguir caminando ahora siendo más cuidadoso y mirando por donde iba, a lo lejos logro divisar a su Sasuke nii-san, una sonrisa se dibujo en su rostro, no estaría solo y la gente lo dejaría en paz.

- Sasuke –nii san –grito contento-

Pero el heredero Uchiha ni se inmuto de Naruto y siguió su recorrido por la aldea.

-Sasuke –nii san, por aquí –grito para llamar su atención, pero este solo lo ignoro-

-OYE ¿QUIEN TE CREES PARA HABLARLE DE ESA MANERA A UCHIHA –SAMA? –hablo una mujer dándole una cachetada a Naruto, lo cual lo derribo, el pequeño solo pudo tomarse la mejilla mientras sus ojos comenzaban a humedecerse-

- crees que por vivir con la familia Uchiha dejaras de ser un demonio, estas equivocado niño Kyubi – grito otro, dandole una patada en el estomago-

- ¡aaaaah! –grito el niño, para después tomarse el estomago con sus manos- quiero a mi Oka –san –dijo llorando-

- ERES HUERFANO, TU MADRE TE ABANDONO –le grito otro pateándolo de nuevo en las costillas-

- Oka –san, Oto –san…auxilio –dacia con mucho dolor- Itachi nii …. ¡Aaaahh! – Grito cuando le encajaron un vidrio en su mano derecha-

- Hoy morirás niño Kyubi- exclamó un hombre robusto-

Cercana a este lugar estaba nuestra preocupada rubia que tenia el corazón en la garganta, era su primer dia como niñera del pequeño rubio y lo perdió, se sentía como una tonta y todo por querer que la besara en la mejilla, dejo sus pensamientos para seguir buscando a Naruto, pero su atención se centro en una pequeña multitud que gritaba, la rubia se acerco lo suficiente para después mirar desde lo alto de un edificio. Lo que miro la dejo impactada, ahí estaba Naruto cubierto de sangre, lagrimas caían de los ojos de ambos rubios, pero la tristeza de Tsunade fue sustituida por el instinto asesino que se comenzó a desbordar, al ver que un hombre obeso estaba por encajarle un kunai en el estomago.

La rubia salto y de un poderoso golpe le disloco el brazo al obeso, el hombre grito de dolor al ver como se podía ver el hueso de su brazo sobre salir un poco de la piel, la rubia miro furiosa a los aldeanos que la miraban de forma aterrada.

- qui-¿quien te- te cre- crees perra?- pregunto con temor una de las aldeanas, Tsunade dirigió su mirada hacia esta para después soltarle una cachetada que derribo a la mujer-

- cállate, me avergüenza proteger a basuras como ustedes, ¿Cómo pueden hacerle eso a un niño? –Dijo dándole la espalda a los aldeanos, para agacharse y cargar a Naruto-

Pero en eso una aldeana quiso golpearle, mas no espero que Tsunade despareciera en un Kawarimi, para después darle una patada tan fuerte que la mando estrellar en un árbol.

- Escúchenme bien estupidos, este pequeño esta bajo mi protección si le llegan a poner un dedo encima, no seré tan benevolente como con las basuras de sus amigos – dijo para desaparecer en un Shunshin-

La hermosa rubia llevo al pequeño en sus brazos todo el camino, una vez en la mansión Uchiha, esta recostó al pequeño en su cama para ver que este ya no tenia la cicatriz en su mano, suspiro aliviada pero Naruto se comenzó a mover haciendo que su atención se dirigiera al rubio, que al ver a Tsunade solo pudo saltarle encima para ponerse a llorar.

-N-Nee chan, yo-yo tenia mucho miedo- dijo llorando en el pecho de la mujer, la cual solo sonreía de manera triste mientras acariciaba el alborotado cabello de Naruto-

- Shhh… tranquilo Naruto –kun, aquí esta Tsunade Nee -chan, Tsunade Nee-chan te cuidara, siempre me tendrás para ti –dijo de manera tranquila mientras el pequeño seguía llorando-

-No- no quiero estar solo, no quiero que Oka –san, Oto –san o Itachi nii –san me dejen, no quiero –lloro abrazando con mas fuerza a Tsunade-

- Nunca estarás salo Naruto kun, tu Oka –san, tu Oto –san y Tu Nii san siempre estarán para cuidarte –dijo besando su cabeza-

- ¿t-tu también? – Pregunto mirándola a los ojos-

- ami también me tendrás para cuidarte cuando quieras mi pequeño Naruto kun –dijo Tsunade abrazándolo con mucho cariño- Naruto kun, creo que debemos bañarte para que tus papis, no te vean asi –dijo mirando al pequeño-

-pero ya me bañe- mencio esperando librarse del baño-

- no señorito, no se baño, ahora vamos a que te bañes – dijo llevando a Naruto al baño-

Tsunade le dio la espalda a Naruto por unos momentos para que pudiera descambiarse, una vez que escucho como se sumergía, Tsunade se dio la vuelta para ver al pequeño en la tina, así que la rubia se sentó en la esquina de esta mirando al rubio jugar en el agua.

Una vez que Naruto estuvo limpio, Tsunade le busco ropa la cual consistía en una camiseta roja y un short naranja para que sus padres no sospecharan del ataque a su pequeño, pasaron minutos jugando con los juguetes del rubio hasta que por la puerta entraron unos muy cansados Fugaku y Mikoto.

- esos idiotas solo buscan un beneficio propio, me tienen harta- exclamo molesta la matriarca Uchiha-

- tranquila, ya llegamos y podemos descansar un momento junto a Naruto y Sasuke- dijo su esposo-

- Naru –chan, Sasu –chan ya llegamos- menciono entrando a la sala, para encontrar a Naruto jugando Ajedrez con Tsunade-

- hola Mikoto, hola Fugaku – menciono la rubia, para después Naruto correr hacia su madre, la cual lo abrazo hasta casi asfixiarlo en su pecho-

- Kaa –chan no respiro – dijo moviendo sus brazos desesperado, mientras Fugaku intentaba liberar al pobre rubio del súper abrazo que le daba la amorosa mujer-

Tsunade miraba esto con una gota tras su cabeza, en enserio esos dos amaban al pequeño rubio y lo trataban como si fuera su propia sangre, una sonrisa se dibujo en su rostro, para después ponerse de pie lista para despedirse.

- bueno fue un gusto cuidar de Naruto –kun, ahora debo irme a casa, compermiso-

- claro Tsunade, por cierto aquí esta tu pago –menciono Fugaku, pero Tsunade nego-

- no Fugaku, no puedo aceptar el dinero, lo cuide por que ustedes son mis amigos, ademas Naruto es un amor de niño, cuidalo bien de las mujerzuelas Mikoto, te aseguro que sera un rompe corazones – menciono divertida-

- no lo dudes- dijo con una sonrisa forzada, pensando en todas las mujeres que le tendria que quitar de encima a Naruto-

- el día que Naruto traiga a las chicas a sus pies, yo estaré muy orgulloso – en ese instante Fugaku recibió un coscorrón que lo estampo en el suelo-

- mira Fugaku, ¿parece que hay hormigas por que no las cuentas? – dijo Mikoto sonriendo-

- Fue un pla…- al bajar la vista miro a Naruto, asi que esta se agacho a su altura-

- Gracias Tsunade Nee –chan –dijo Naruto dándole un beso en la mejilla a Tsunade- KYAAAA como lo dije eres un amor de criatura –menciono la rubia abrazando a Naruto reía por la actitud de su nueva niñera-

Mikoto y Fugaku quedaron blancos al ver que Naruto había besado a Tsunade, una vez que la senju se retiro Fugaku tomo a Naruto y comenzó a alzarlo en el aire, mientras decía que ya estaba listo y le enseñaría a rasurarse, a beber, como pedir mujerzuelas, pero se detuvo al ver que Mikoto solo lo miraba de manera furiosa.

-Naru –chan, no beses mujeres que no sean tu madre, se te caerá la boca – dijo con las manos en las caderas- y tu, no habrá mujerzuelas, bebidas alcohólicas y sus derivados para Naru –chan –amenazo.

Mientras esto se llevaba acabo, en la habitación del menor de los Uchiha, Sasuke abría los ojos, desde que miro a Naruto ser maltratado su mente le dijo que debía ir a casa a meditar.

- Pronto seré el Uchiha mas poderoso, incluso superare al mismo Madara -decía fríamente a la nada-.

CONTINUARA….