Diario:
Estoy encerrada… sin nadie en quien confiar más que en ti… y en él. Su piel, esas garras, me tomaron por sorpresa la primera vez, pero ahora estoy notando algo diferente en él, algo más profundo. Es la mirada en sus ojos. Esta me dice que él tiene un secreto que esconder. Eso está bien, yo tengo uno, también. Creo que me estoy enamorando de él…
Touko
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estar enamorada del chico más sexy, rico y popular de la escuela = no es demasiado, ¿cierto?
Bueno, um, sí. Sí, lo es. ¿Puedo yo, Touko, la misma chica de una leyenda de dragones y peleas miticas y quien se saltaba el almuerzo todos los días en tercer grado con el fin de ayudar a chicos con sus tutorias, no quería llegar a ser tan superficial como Mei doña perfeccion y su pandilla, gustándome un chico solo en base a su apariencia?
Bueno…No solo su apariencia…El hecho es que, me gusta pensar que hay algo más de Natural Harmonia. El dinero es irrelevante. Me gusta a pesar de su dinero y su apariencia. Esa es mi historia, y me estoy adhiriendo a ella.
Tal vez me estoy engañando.
Nuestra escuela, para ricachones, es la clase de escuela donde encuentras chicos cuyos padres son productores de películas famosas, pequeñas
estrellas de rock, segunda generación de Kardashians, personas cuyo abuelo inventó las galletas Pop-Tarts. Pero Natural sin embargo consigue más que su justa parte de atención no solo porque su padre es un rey aunque no sabia de que reino ni nada,sino por su propia maravillosidad. Las personas se acostumbran después de un tiempo, o pretenden hacerlo. Pero a principios de año, cuando los nuevos estudiantes de la escuela media comienzan, debe ser muy difícil para él.
Una vez, en Septiembre, vi esto en acción. Él estaba tratando de salir después de la escuela cuando estas dos chicas lo abordaron.
—Hola —dijo una—. ¿Tu papá es Ghetsis Harmonia? —Natural asintió y dijo que sí, lo era.
—Nosotras lo vemos en las noticias todo el tiempo —dijo ella(riendo).
Estaba pensando en qué quería, una medalla, pero Natural fue súper cordial y le agradeció por mirar.
—¿Cómo es él? —preguntó la chica.
Antes que Natural pudiera soltar su respuesta que su padre era solo como cualquier otra persona, la otra chica comenzó a hacerle todas estas preguntas. ¿Su papá le ayudaba con sus tareas? ¿Iba de viaje con él? ¿Era su papá realmente un rey como se decia? ¿Tenían a alguien especial para cortar su cabello de la nariz? Y Natural, que por lo general es súper seguro, como las personas apuestas y populares lo son, estaba luciendo muy incómodo, tan incómodo que violé mi política personal de no hablar con la gente genial y rica (los cuales son prácticamente todos en esta escuela) y caminé hacia él.
—Hola, N —dije—, ¿lo olvidaste? Él me miró boquiabierto.—¿Olvidar qué?—¡Lo olvidaste! ¿Tutoría de química? ¿En mi casa? ¿A las 3:00? —
Miré mi reloj—. Es casi la hora. ¡Vamos! —No quería tocarlo. Es decir, quería, pero no quería que pensara que era una acosadora, así que solo le hice un gesto para que me siguiera.
—Está bien, está bien. —Giró hacia las dos chicas—. Lo siento, me tengo que ir. —Y luego, él realmente tomó mi brazo y caminó hacia la puerta conmigo, las dos chicas todavía siguiéndonos con sus miradas.
Cuando llegamos a la calle, él giró hacia mí.
—Perdón, olvidé nuestra sesión de tutoría de química y, um… ¿tu nombre?
Me miró fijamente, y sus ojos eran el mismo color que el mismísimo cielo con nubes amenazando con soltar una gran tormenta de esas en las cuales quieres mojarte sin preocupaciones (los ojos son las ventanas del alma, ¿sabes?), y por un segundo, no entendí muy bien lo que había dicho, así que tartamudeé:
—¿Qué?—Tu nombre. Si serás mi tutora de química, debería saberlo.—Oh… ¿Qu…? —¡Esos ojos!—. Verano. Touko. Por supuesto que no sabía mi nombre. ¿Por qué lo haría? No
estaría en su radar. Él solo miraba a chicas sexys.
—Touko —dijo. Cuando lo miré, sorprendida, dijo—: En la mitología existio alguien con tu nombre. Mi papá quería que estudiara las leyendas de Unnova para ya sabes, tener temas de conversacion.
Él aún sostenía mi brazo, aún estaba hablando. Algo bueno, porque después del gran gesto de rescatarle, yo no tenía nada. Me atraganté.
—Cualquier leyenda es valiosa.
Yo tomaba clases de idiomas, las lenguas del amor era algo nuevo para mi. ¿Estaba diciendo que era agradable? Bastante dudoso.
—Es gracioso cómo me olvidé de esa sesión de tutoría de química—dijo—. Especialmente gracioso cómo me olvidé de tomar química. Es una clase de décimo grado.
—Lo sé. —Yo tomo química, a pesar que estoy solo en noveno. Pero eso es porque soy una esclava. Las personas que lucen como Natural Harmonia no tienen que estudiar, y las personas con su dinero no tienen que preocuparse por conseguir una beca. Agregué—: Parecía que necesitabas ser rescatado. Lo siento si estaba equivocada.
Levanté mi mano en lo que se suponía que era un amistoso gesto de despedida. Obviamente, mi trabajo estaba hecho aquí. Pero porque él todavía estaba sosteniendo mi brazo, terminamos acercándonos un poco más.
—No estabas equivocada —dijo—. ¿Me hace un niño malcriado si digo que odio todas las preguntas acerca de mi papá, toda la adoración de ídolo? Es decir, diría que se pone sus pantalones, una pierna a la vez, pero por lo general tiene alguna novia joven que lo haga por él… Es broma.
Sacudí mi cabeza, no, no lo hacía un niño mimado. Iba a decir algo entonces, como cuál es el gran problema. Su papá era un rey, no sabia que existieran aun en eso era insultante, así que lo que dije fue:
—Debe ser difícil. —Cuando, de hecho, no pensaba que fuese tan difícil. Lo difícil es ser una estudiante becada en una escuela como la escuela que tanto "amaba" por asi decirlo. Vine aquí porque pensé que habría más personas como yo, es decir, nerds estudiosos, personas que se relacionarían conmigo. De hecho, nadie lo hace. Ser pobre parece ser una barrera infranqueable por aquí. No es como si las personas me rechazan totalmente. Es algo más sutil que eso. Van a sentarse conmigo durante el almuerzo o estudiar conmigo, pero no tengo amigos cercanos… bueno, aparte de los profesores.
Él asintió.
—Algo difícil, supongo. La cosa es que apenas conozco a mi padre.
Él me miró como si estuviera esperando alguna gran reacción. Cuando no tuve ninguna, él dijo:
—¿Eso te sorprende? Negué con la cabeza.—Apuesto a que muchas personas podrían decir eso acerca de
sus padres.
—¿Tu lo dirías? —preguntó. Cuando asentí, él dijo—: ¿Así que tu papá es algún capitán de industria, dejándote para ser criada por la niñera?
—No exactamente. Hay toda clase de razones por lo que la gente realmente no conoce a sus padres, o a su papá, en mi caso. Mi madre murió cuando yo era pequeña —dije.
Él asintió, como si entendiera, y empezó a decir algo.
—Así que, Touko que significa que fue heroína de la verdad, ¿por qué…? —Pero nunca llegué a oír el final de la oración porque fue entonces cuando Mei, la novia Bailarina de Tubo/Barbie de Natural, apareció y él tuvo que irse.
Pero me guiñó un ojo y dijo:
—Te veo por ahí. —Y por los siguientes meses, cuando él me veía en el pasillo, me había sonreído o al menos asentido, y en cierto modo me convencí que teníamos algún tipo de conexión. O, al menos, que él sabía quién era yo, a pesar que la razón por la que Natural no conoce a su papá es porque su papá es un rey y los reyes no tienen tiempo para naday que además gana diez millones o quizás mas de los grandes por año.
Y la razón por la que no conozco al mío es porque solo tengo a mi hermano, y nada mas.
Aun así, trato de diseñar maneras para ver a N, para saludarlo, como bajarme en la estación donde vive Natural, en vez de irme hasta la estación cerca de la escuela, así puedo comprarme un café y verlo caminar antes que yo, también, caminar hacia la escuela, a unos quince metros detrás de él.
O tal vez solo lo hago porque necesito el ejercicio. ¡Ja! ¡Como no!.
