oscuridad, llamas, silencio. Es todo lo que se puede apreciar.
Un susurro, llamas, un sollozo es algo que se escucha a la distancia.
Despierta- se escucha a la distancia, no puedo moverme. Solo floto en la oscuridad.
Despierta!- se escucha con mas fuerza. Mi cuerpo comienza a estremecerse.
Antes de que pudiera decir algo, se presenta ante mi una figura gigante, su cuerpo esta cubierto de llamas pero estas eran de un color negro purpura muy brillante, acerco a mi lo que parecia ser una de sus extremidades señalandome y mirandome fijamente.
Tu tienes que despertar!, despierta de la monotonia, y haz- se interrumpe el sueño porque desperte por los golpes de mi puerta.

Empiezo a levantarme poco a poco para ir directo a la puerta, solo para recibir un golpe en la cabeza.
Hey eso duele- dije mientras me sobaba el golpe.
No es mi culpa que no despertaras, ademas ya es muy tarde Haku- me dijo una niña de 14 años de edad, cabellos claros color cafe, ojos dorados y algo molesta.
Lo se lo se, no me lo recuerdes, voy a bajar en un momento- le dije para calmarla.
Recuerda que nos vamos mañana despues de la entrega de notas.
Lo se- dije sin mucha emocion cerrando la puerta para poder alistarme.

Por ahora mi nombre es Haku, Genryusai Haku tengo 16 años vivo junto mi familia en venezuela desde que naci...Por ahora me he podido acostumbrar al calor y al insesante gente que vive por aqui, pero por los momentos de lo unico que me tendria que preocupar seria de mi graduacion de 5to año, bueno no seria gran cosa si no fuera que nos mudamos a japon para terminar de estudiar ( resulta me faltan 3 años de preparatoria para poder ingresar a una buena universidad) pero solo vivire con mi hermana menor Lilith ya que nuestros padres se iran a londres por trabajo ( significa que me toca conseguir empleo de medio tiempo...novedad ninguna...). Entre suspiros me dirijo al comedor para desayunar, lilith ya esta sentada, papá esta leyendo el periodico, y mama en la cocina preparando unos postres.

Buenos días -dije sin mucho entusiasmo ( creo que se debe por el sueño que tengo).

Mis padres respondieron como siempre pero la única que no me respondió fue mi hermana, no fue que me senté al lado de ella para molestarle un poco ( pinchando su mejilla con un borrador jajaja)

Dejame...-dijo ella haciendo un claro puchero.

No hasta que me digas que te pasa- le respondí siguiendo molestandola.

Como no puedes estar celebrando el hecho de que ya te vas a graduar? -me dijo con cierto tono de melancolía.

Sólo pude acariciar su cabeza y decirle que no quería celebrar algo que después sólo lo tome como un recuerdo pasajero. Ella asintio pareciendo entender lo que dije, pero sabía que quizás no había entendido la mitad de lo que dije ( ya de por sí es muy difícil para mi hablar lo que pienso).

Después de un desayuno tranquilo cada uno tomamos nuestras cosas y nos fuimos derechitos al liceo para el último día..graduación...y una mudanza...genial...sólo en eso pude pensar en todo el día...

Bueno a decir verdad el día pasó de manera extraña pasaba el tiempo lento y rápido a la vez, en todo el día me quedaba viendo la ventana hacia el patio hasta que alguien me sacude para que vuelva a la realidad.

Podrías dejar de hacer eso ?- le pregunté sarcástico al chico al lado mío.

Como podría no hacerlo si siempre andas en las nubes- me respondió un chico de cabello negro, siempre con una sonrisa en la cara.

Carlos sabes que siempre estare así en todo el día...además hoy no es un día común...porque...-no pude terminar porque el completo la oracion.

Nos graduamos y nos mudamos, tu te vas a Tokio y yo a Madrid- lo dijo con una tristeza que se le notaba a lo lejos nojoda!

Hey Ponte sentimental cuando ya nos estemos graduado no antes- dije soltando una pequeña risa.

Ja! Miren quien habla señor sin emociones jajaja- me dijo siendo cómico y a la vez sarcástico.

Bueno bueno ya, además que quede para conste ustedes dos no son los únicos que se van- dijo una voz familiar para los dos, se acercaba una chica de nuestra edad con cabellos dorados, de Blanca piel y con una sonrisa dibujada.

Ah cierto Eli, tu te vas a Boston verdad ?- le pregunto ya que ni idea si me acordaba o no.

Si Haku...me voy a Boston y al MIT bitches!- dijo ella haciendo pose de victoria algo graciosa.

Y yo a Madrid señores!- dijo Carlos siguiendole el juego.

No estamos en primaria lo sabían ? - sin ánimo les apague la emocion.

Buuu! -3-. Dijeron al unísono pero de repente cruzaron miradas y después me miraron me quedé con cara de ''que planean ahora...''pero no le di mucha importancia así que decidí distraerme escuchando música el resto de la ''clase'' ( lo cual es irónico ya que estamos en clase de música xD ).

Mientras tanto en el almuerzo, todos en el salón habíamos decidido almorzar todos juntos en la cancha por última vez. Era agradable aunque estaba en medio entre Carlos y Eli que no paraban de hacer algo para hacerme reír...no fue hasta que esos dos cruzaron miradas nuevamente y por alguna razón hubo un silencio incómodo, no le preste mucha atención a eso ya que no tenía que meterme pero...

Le pasó una nota a Eli la cual dice que ya debería decirle lo que siente...ella se sonroja demasiado pero al menos logró convencerla...y se armó de valor y dijo...

TAN TAN TAAAANNN! Lo dejo hasta aquí ( ojo Carlos y eli son secundarios y sólo durarán hasta el siguiente capitulo ) nos vemos bye bye :3.