DISCLAIMER: La serie de Naruto y sus personajes pertenece al Sr. Masashi Kishimoto... no gano dinero de esta serie, solo soy una fan escribiendo para otros fans.
--
Naruto dormía placidamente a mi lado, su cuerpo desnudo destellaba con sudor y su respiración agitada movía su pecho contra el mío. Con un pequeño gemido se movió atrapando mis piernas con una de las suyas haciéndome reír.
"Baka Koi" – Susurré peinando con mis dedos un par de cabellos rubios que caían sobre su rostro.
Jamás en mi vida pensé enamorarme y muchos menos de un chico, pero el rubio había roto todas las barreras que había conseguido construir para lograr mi venganza. Aun no puedo perdonarme por todas esas veces que lo hice llorar esperando mi regreso, todas las ocasiones que lo herí por un estupido odio.
Dejé que una sonrisa se dibujara en mi rostro al ver a Naruto sonreír y susurrar una tontería acerca del ramen; la verdad es que ya no me extrañaba que las sonrisas se dibujaran en mi pálido rostro, Naruto hacia que muchas de ellas aparecieran, incluso una sonrisa podía hacer que mil mariposas revolotearan en mi estomago; mis mejillas se colorearon de un rojo intenso ante el estupido pensamiento.
Cada beso es como el primero impregnado de deseo, de un amor que jamás me creí capaz de sentir.
El amor incondicional lo conocí con el Dobe que ahora duerme a mi lado, con los maravillosos hijos que engendramos.
Una de las razones por las cuales dudé fue por mi ideal de recuperar mi clan, estaba muy seguro (pues no soy un tonto) de que eso seria imposible con Naruto pero aun así el amor pudo contra la razón. El rubio lloró mucho el día en que nuestra gran amiga decidió ser la madre para nuestros hijos, yo no me dejé llevar por las emociones pero aun recuerdo como si fuera ayer el sentimiento de saber que en 9 meses Naruto y yo seriamos padres, fue una increíble mezcla de amor, temor y ansiedad.
Ya ni se diga el primer momento en que el pequeño bultito de cabello negro estuvo en mis brazos; era como llegar al paraíso y volver, como estar en un sueño del que no quieres despertar jamás.
Si Naruto brillaba como el sol estando solo nosotros dos, al tener a los bebés en casa Naruto podía competir con las miles de estrellas en el cielo y aun así ellas no ganarían jamás.
¿Desde cuando había más palabras para expresar el mismo sentimiento? Asumo que las conocí el primer momento en que ese par de zafiros me hicieron caer, el segundo que mis ojos se posaron sobre su cuerpo desnudo y su piel acariciada por el sol.
Naruto abrió sus ojos besando mis labios con inocencia sacándome de mi tren de recuerdos, su sonrisa calentó mi corazón.
"Que piensas?" – Preguntó
"Nada Naruto Koi, vuelve a dormir" – Naruto asintió descansando su cabeza en mi pecho quedándose dormido en segundos, yo no tardé en seguir su ejemplo.
--
P.D
Un pequeño Oneshot sobre los pensamientos de Sasuke despues de una buena noche 'accion' hehehe
esta muy romantincon, he? hahahaha espero que les guste mucho.
'Nita' y 'La trinidad del caos' si leen esto pues les digo que si habran mas IruNaru XD, la verdad que no me gustan como pareja, me gusta mas ver a Iruka como una figura maternal (siii maternal porque lo veo como uke hehe)
