¡Hola! Es mi primera historia de Crepúsculo y espero que les guste.
Esta historia vendría a ser un emparejamiento de Jasper/Oc. Como les decía, no pienso hacer una historia fantástica donde mi personaje es poderoso u otra cosa. Por eso se los quiero aclarar desde ahora. Por cierto, en esta historia los padres de Bella se separaron cuando ella tenia 8 años, obviamente Bella se fue a vivir con su madre y mas tarde se fue a vivir con Charlie, donde ocurren todos los sucesos que ustedes ya saben.
Esta historia sera narrada desde el comiendo de Amanecer, donde aun no ocurrió la boda de Bella y Edward.
PD: Algunos personajes no estarán emparejados como en los libros.
Eso es todo... ¡A leer!
Prefacio
Me llamo Shanel Swan, tengo 19 años, aunque prefiero que me llamen Shanny o Shan cualquiera de los dos. Mis padres son Charlie Swan y Melissa Stark, los dos estuvieron juntos durante dos años y luego se separaron ya que Charlie en ese entonces había conocido a Renee una mujer bastante amable y especial, nada que ver con la amargada de mi madre. A los meses que mis padres se habían separados, mi madre se había enterado que estaba embarazada de mí, la noticia no se la tomo muy bien ya que ella quería enfocarse más en su trabajo de abogada en vez de encargarse de mí. Obviamente le conto a mi padre del asunto y él dijo que me iba a reconocer como su hija. Cuando tenía un año y medio, nació mi media-hermana Isabella, que pronto seria conocida como Bella. Mi vida no fue para nada comparada con la de mi media-hermana menor.
La razón era que cuando tenía 6 años viví con mi madre en la ciudad de Quebec (Canadá), fue una vez cuando Melissa me había llevado al parque y yo estaba jugando con los demás niños, a pesar de que mi madre no me quería trataba de que mi infancia fuera "normal". Bueno como decía… ese día estaba en el parque y dos hombres en una camioneta secuestraron alrededor de cincos niños y bueno… yo era uno de esos niños. Estos hombres que secuestraban niños eran científicos que experimentaban con la sangre de animales y el ADN humano. Su proyecto con la sangre se le llamaba "El Genoma Perfecto" de cincuenta niños, diez de ellos se acoplaban bien al experimento, solo de esos diez sobrevivieron cinco niños, cuatros varones y una niña. Como sabrán esa niña que sobrevivió fui yo… la verdad no quiero dar mucho detalle pero en ese laboratorio hay muchos recuerdos que no quiero recordar. Solo me acuerdo que en un momento estaba inconsciente en ese laboratorio y luego desperté en un hospital. Solo me acuerdo que la habitación del hospital estaba mi madre y mi padre junto con su esposa Renee y mi hermanita Bella. Según los médicos, yo estaba en perfectas condiciones y que no había nada de qué preocuparme, pero yo sabía que esos hombres que me secuestraron me habían hecho algo y yo no quería saber que era.
Después de lo ocurrido, la insensible mi madre quiso hacer que nada había pasado para seguir ignorándome. En las vacaciones de verano, siempre visitaba a mi padre junto a su familia que vivía en Forks una pequeña ciudad de 3.120 habitantes ubicada en el estado de Washington. El clima ahí era muy lluvioso, pero yo no me quejo... me gusta ir a Forks.
Cuando cumplí los 14 años, Melissa me mando a una Academia en Francia para una vez por todas deshacerse de mí, ni siquiera me dejo despedirme de mi padre o Bella. ¿Saben que fue lo más curioso?. Que la Academia que mi madre me mando era en realidad una Academia Rusa, donde los rusos codiciosos reclutaban jóvenes para quien sabe qué. Al pasar unos meses, esa Academia se "incendio" y nos hicieron pasar a todos nosotros por muertos, para mandarnos directamente a Rusia.
¿Saben algo? ¡Pensé que esto solo sucedía en las películas! ¡¿Cómo demonios me metí en esto?!... Así gracias a Melissa, la madre del año, de seguro ella estaría en unas de las diez mejores madres del mundo. Siempre pensé que mi vida iba a ser normal y aburrida… pero esto no tiene nada de normal. Encima no puedo ver ni a mi padre, ni hermana. Además ocurrieron cosas que una chica de mi edad no debía ocurrirle, como tener un poco de fuerza sobre humana, buenos reflejos y gran sigiles. Definitivamente, mi vida tendría que ser narrada en un libro…
Al cumplir 19 años puse todo mi desempeño de escapar de Rusia, obviamente pude escapar pero ahora tengo que esconder mi identidad. El primer lugar donde decidí esconderme, fue en Forks, en un mes que viví ahí, descubrí bajo mi nueva identidad que mi padre se separó de Renee, que hermanita Bella vive con él y que escapo para ir a Italia. ¡¿Qué fue lo que se le cruzo a Bella en la cabeza para ir a Italia así como así?!... Ahora en Forks soy conocida como Matthew Smith un chico mudo, de cabellos azabaches y ojos grises azulados.
¿Qué? La mitad de Rusia me anda buscando y decidí que mi identidad tiene que ser de un chico, porque si era de mujer iba a ser muy obvio que me iban a descubrir al instante.
Entiendo, que en este pequeño resumen de mi vida no has entendido nada… pero pronto lo harás.
Como decía soy Shanel Swan y mi vida es un desastre.
