Ella era solo una Ravenclaw.

Harry Potter / AU / Post- Cáliz de Fuego

Resumen: Ella era solo una Ravenclaw, una que sabía mucho sobre ellos dos. Este fic participa en el Festival Top!Draco: AU´s 2016 de la páginas de FB: We love Drarry y I Love BottomHarry.

Disclaimer: Como seguramente sospecharan, Harry Potter no me pertenece y su absoluta dueña es J.K y también Warner.

Advertencias: OCC muy amplio, como siempre conmigo. Espero que tenga algo de comedia, así que no esperen la gran comedia tampoco, soy algo burda en ello XD.

Notas de Autora: Esta es mi perspectiva de una chica de primer año, cuando Harry y los demás están en quinto año.

:::::::

Una Ravenclaw que sabía el secreto de Harry y Draco.

1995, 1 de Septiembre, Estación de King Cross, plataforma 9 3/4.

Ella lo había notado cuando los vio escondidos detrás de un pilar de la plataforma, creía saber quiénes eran, pero necesitaba estar segura.

No se sorprendió a decir verdad cuando en el mes de julio llego la extraña carta, hecha de pergamino y sellada con cera roja, tampoco lo hizo cuando sus padres leyeron el contenido de la carta. Ella sabía que era, de alguna forma, una persona muy particular. Y aquella carta solo se había encargado de confirmar lo que sabía.

Mucho menos se sorprendió, cuando visitó el Callejón Diagon con sus sorprendidos padres, después de conocer a la maestra de Transfiguraciones de la Escuela de Magia y Hechicería en la que al parecer estaba inscrita desde que nació, para adquirir sus materiales escolares. Eso era necesario por lo que sabía.

Tampoco fue muy impactante ver el enorme tren rojo escondido, en una plataforma que parecía ser inexistente, tal vez había sido increíble, pero solo eso.

Así que verlos escondidos a los dos, mientras se daban cortos besos y probablemente algunas palabras de amor, había sido por mucho lo más sorprendente del día. Sonrió mientras abordaba el tren y se despedía con una mano de sus padres.

1 de septiembre, 7:25 pm. Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería.

Fue agradable volver a ver a la maestra de Transfiguraciones, así como conocer a los chicos que entraron en el mismo vagón que ella, también eran de primer año y ambos eran mestizos. El niño rubio pajizo y orbes avellana era Simmon, mientras que el chico moreno y orbes oscuros, era Wilem.

Había sido un buen viaje con su compañía, así que cuando llegaron a su destino y el semi gigante, les pidió que subieran de a cuatro alumnos en cada pequeña barca, los tres subieron juntos con chico castaño llamado Sovoy, a su parecer alguien de sangre pura, pero no pudo decirlo con exactitud por sus extraños movimientos en una combinación de elegancia distinción y rígida y ofendida dignidad.

El castillo que era la escuela, había sido impactante y más desde la vista del lago, todos sonreían y hablaban emocionados sobre lo que sabían de Hogwarts.

Pero definitivamente, lo que se llevaba el trofeo de lo más sorprendente del día, había sido sin dudas el hermoso techo encantado del comedor, que mostraba el cinturón de Orión en todo su esplendor junto con el gran número de velas que flotaban.

La conocida Selección de los nuevos alumnos, empezó y cuando escucho su nombre se dirigió a la pequeña silla para conocer al antiguo y mágico sombrero que elegía la casa de cada alumno. Habían tenido una pequeña y corta platica, finalmente había terminado en Ravenclaw y con el cabello revuelto cuando el sombrero se enredó en su melena, ella casi aseguraba que había sido a propósito por parte del viejo sombrero.

En la mesa de Ravenclaw, todos aplaudían mientras se dirigía hacia su lugar, miró alrededor y decidió sentarse cerca de Sovoy, quien también había terminado en la casa de color azul para su triste vida al parecer, pues no dejaba de lamentarse no estar en Slytherin. Ella se alegró cuando vio el cuervo de Ravenclaw en su pecho.

Wilem era ahora un simpático Hafflepuff y Simmon un valiente Gryffindor.

Después de la ceremonia de Selección, el director dio unos cuantos avisos y presento a la nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge.

4 de septiembre, 1995. Sala común de Ravenclaw.

La primera semana de clases había pasado y Ella estaba a salvo, tenía clases compartidas con las otras casas y aunque había sido extraño ver la conocida rivalidad entre Gryffindor y Slytherin, no encontró problemas en sus clases con ellos. Tal vez había sido hilarante compartir Pociones con Slytherin el día miércoles y ver al profesor Snape un poco contrariado, solo un poco tal vez, entre darle puntos a los estudiantes de su casa y a los de azul. Sin embargo, su trabajo de la poción que habían hecho con Alexei, un slytherin, fue alabado por el profesor.

Cuando terminó la clase el profesor Snape los dejo marchar con el deber de hacer un en ensayo de treinta centímetros, sobre las propiedades de los ingredientes utilizados en la poción.

Ese mismo día, mientras regresaba del comedor a la sala común, los vio. Estaban escondidos detrás de un nicho que los ayudaba a ocultarse de las miradas indiscretas, que por alguna razón a ella no le parecía que estaban muy bien ocultos, pero lo dejó pasar. Y esta ocasión si estaba segura de quienes eran.

Fue una pequeña sorpresa saber que el famoso príncipe de Slytherin e hijo único de la honorable familia Malfoy, salía con ni más ni menos que el chico dorado de Gryffindor y el chico que vivió. Casi se estaban volviendo unos expertos en ocultar si relación de sus amigos, sino es que ya lo eran, pero aún fallaban en algunos detalles. Ella pensó que los podría ayudar. Sonrió ante la idea y con la travesura atravesando sus rasgos faciales, pateó solo un poco una armadura que estaba cerca del nicho. Se sorprendió al verlos desaparecer de inmediato.

Frunció el ceño y se dio cuenta de que un objeto mágico los ayudaba a cometer sus escapadas.

Bufó molesta y continuó su camino. Molestar a Sovoy la ayudaría un poco, tal vez.

-Si lo que intentan es ocultarse, sepan que lo están logrando, pero no ante todos.

Escuchó sonido parecido a un respingo, seguido de un golpe seco.

g-Su secreto está a salvo conmigo, no se preocupen.

Y con eso se marchó a su sala común. Estaba cansada, pero sabría sacar algo de provecho de esto.

:::::::

Espero que les haya gustado :3 Este fanfic tendrá una duración algo larga espero no supere los diez capítulos, pero nunca se sabe XD

Gracias a quienes leyeron :D