Nada de esto me pertenece, sólo escribo por diversión ;)

¡Tú!

Capítulo I:

¿Porqué siempre Él?, eh ahí el dilema, La causa de mis problemas en Hogwarts, creí que se había ido al fin, pero ¡NO! Sigue ahí, yo que creía haberme desasido de Él hacía tiempo, pero ¡NO! Tenía que volver ¿No es verdad?

Oh, que rayos, todavía no saben quién soy, y ya los estoy aburriendo con mis problemas.

Me presento, soy Lilianne Evans, Lily para los amigos, bueno y creo que sabrán quien es el causante de tanto lío en mi cabeza ¿O me equivoco? James Potter. Si, luego de 2 años sin Él, ¡VUELVE!

Bueno, partiré mi historia en el expreso de Hogwarts, o sea, hace más o menos 5 años.

FLASH BACK

Yo iba en un compartimiento, en el expreso de Hogwarts, junto a mis amigas, Hilary McDuggen, una rubia, cariñosa, ojos extremadamente celestes, excelente amiga muy simpática y sentimental. Mi otra queridísima amiga es Constanza Potter, si leyeron bien Potter, es la adorable hermana melliza del egocéntrico Potter, ahí puedes ver como son de distintos los hermanos, si señor.

Bueno, íbamos en el compartimiento, felices de la vida y un tanto melancólicas, no todos lo días salías de Hogwarts para no volver nunca. En eso llegan los "odiosos, impertinentes, egocéntricos, maleducados, bromistas de cuarta, y todos los adjetivos que se le parezcan": "Merodeadores" y dicen esto, no sin antes sentarse y acomodarse bien en NUESTRO compartimiento, hablo de mis amigas y yo:

-Lo sentimos queridas, no hay mas compartimientos, y para su afortunada suerte, nos quedaremos aquí con ustedes…- Comenzó diciendo Potter, pero yo le corté la inspiración muy rápido.

-Ja ja ja…- dije con total sarcasmo en mi voz –No me hagas reír Potter, ustedes se largan de aquí AHORA, no me interesa en donde se queden, pero aquí NO, vallan donde algunas de sus locas "Fans" y se sientan con ellas, pero aquí ¡NO!- Dije al borde de la locura, extremadamente roja de ira y apunto de ahorcar a Potter con mis manos.

-Me encantas así Lily, como una fiera- Dice James, eso solo hace que me enfade más y saque mi varita, total, ya soy mayor de edad, y salí de Hogwarts, o eso creía. En ese preciso instante, llega (para vuestra impresión) la querida profesora McGonagall. Si, ella estaba en el tren, por alguna remota razón, pero estaba ahí, y me pilló con las manos en la masa.

-Señorita Evans, ¿Qué cree que está haciendo?- Dice la animaga, yo simplemente quise decirle: "¡Que no ve mis intentos homicidas hacia Potter!", pero para mi suerte, me contuve.

-Mmm, nada profesora, o ex profesora, sólo intentaba mostrarles un hechizo a mi querido amigo James- ¿Se notó mi sarcasmo?

-Bueno, intente eso en otro lugar, Señorita Evans. Yo me voy, adiós y buen viaje- Nos deseó la profesora, y Hilary (esta vez) se contuvo a decirle: "Si, claro, con estos la pasaremos de lujo"

-Bueno- Retomé la "conversación" de hace unos momentos –¿Se van o los saco yo?- Pregunté con cara de: "O se van o les pateo el culo", pero para mi total desgracia, ninguno se inmutó ante mi mirada fulminante, y siguieron ahí, en ese momento decidí que era mi hora de salir de allí antes de cometer algún homicidio. (Entiéndase de matar a Potter con mis propias manos)

FIN FLASH BACK

Ese fue uno de mis tantos tropiezos con Potter, en ese instante solo me reconfortaba pensar que tan solo cruzar la barra entre el andén 9 y 10 de la estación de King Cross lo dejaría de ver, pero ahora me doy cuanta de cuan equivocada estaba.

FLASH BACK

Al llegar a la estación, me despedí con un fuerte abrazo de Hilary y Constanza, y las tres prometimos juntarnos durante las vacaciones. Hasta este punto vamos bien ¿No es cierto?, pero avancemos 1 año más, y veréis de que os hablo.

FIN FLASH BACK

Yo estaba postulándome para ser auror, hacía un año que había salido de Hogwarts, para mi suerte (Sólo hasta ese momento) no había visto al insufrible de Potter, sólo hasta ese momento…

FLASH BACK

Estaba a las afueras de una casa, o eso parecía, esperando para mostrar mis poderes ante los jueces y saber si podría ser auror.

En eso llega Connie, mi querida amiga, pero mi sonrisa se esfumó al ver con quien venía, "¡NO!", pensé enseguida, quise irme, pero, MUY TARDE LILY, Connie ya me había visto, no había escapatoria, yo me doy vuelta lentamente ante el ruidoso llamado de mi amiga, a la voy a saludar, con un fuerte abrazo, nos saludamos, hasta que en medio se entromete Potter y me dice, el muy descarado:

-¿Y a mí no me saludas, Querida Pelirroja?- Me pregunta como si fuéramos verdaderos amigos, el muy creído, yo solo le contesto un frío.

-Hola Potter- Y veo que el queda completamente… ¿Feliz?, No, no creo que halla sido eso, ¿O sí? En fin…

-Y bien, ¿también vienes a postularte para ser auror, Lily?- Me pregunta Connie.

-Sí- Contesto rápidamente, por alguna razón, una corazonada, me decía que algo iba a suceder –Espero a Hill, ¿No la viste por aquí?- pregunté mirando hacia todos lados, buscando a mi amiga, en eso cruzo las miradas con James, y el se queda embobado mirándome, que digo, yo también, ahí supe que debía cortar esa conexión, y pregunté, a Potter –¿Y tus inseparables amigos?- El todavía seguía mirándome, Ah como odio cuando hace eso.

- ¿Eh?- Pregunta Él saliendo de su trance momentáneo – ¡Ah sí!, deberían llegar, esto es raro, tengo un presentimiento, de que algo malo va a suceder…- ¡¿Ven?!, no soy sólo yo quien está así, sólo contesto:

-Yo también, Hill debió haber llegado hace mucho tiempo, si arreglé con ella, de juntarnos aquí a las 3:30 y como bien saben, Hilary es muy puntual- Comenté yo, en eso veo en el cielo unas chispas entre doradas y blancas, iba decir que lo miraran, pero Potter ya tenía la varita en alto, y Connie se escondía detrás de él, ahí yo también entré en pánico, sólo saqué mi varita, imitando a James, sólo que yo salgo corriendo hacia donde se había producido aquel extraño destello. Veo por el rabillo de mi ojo que Potter me sigue, con Connie muy cerca, llego al punto donde me dirigía y lo que veo me deja en evidente estado de shock. Lo que ahí había era Black junto a Remus, cogiendo a una Hilary muy herida con cortes profundos en sus brazos descubiertos, ahí salgo corriendo hacia mi amiga inconsciente.

-¡¿Qué le sucedió?!- Pregunto bastante alto para que todos lo oyeran, y Remus sólo me mira con la mirada angustiada, ahí supe que no debía preguntar hasta que lleguemos a un lugar seguro. En eso Potter pega el grito en el cielo, venían mortífagos, todos salimos corriendo, Remus llevaba a Hill, con una fuerza sacada de no sé donde, iba mas adelantado que nosotros, que no llevábamos carga alguna.

Rápidamente llegamos a la casa en donde estábamos inicialmente con los hermanos Potter, Remus deja a Hill en una camilla que había hecho aparecer, se sienta en el suelo, y esconde su cara entre sus manos temblorosas. Yo me siento a su lado, lo abrazo para darle fuerzas, y él comienza a sollozar, y me comienza a contar como encontró a Hilary (…)

-Lily, yo… me siento tan culpable… no sé como sucedió todo esto, yo simplemente venía caminando, hacia aquí… a las pruebas… venía conversando con Sirius… y en eso encontramos a McDuggen, tirada en el piso, sangrando completamente… yo me abalancé sobre ella, y Sirius fue a ver quien pudo haberle hecho tal calamidad a Hill…- En ese momento, vi como su mirada se perdía en aquel recuerdo, yo sólo le dije que se calmara y que terminara su relato cuando estuviera más tranquilo, no sabía porqué pero supe que Remus quería algo con Hill, la quería mucho, como para ponerse a llorar por lo que le sucedió.

Hasta que llegó Potter con su ego de mierda.

-Oh cariño, si yo me coloco a llorar, ¿También me abrazaras así?-

-Que poco tacto tienes Potter, eres realmente repugnante- Le grité en su cara –Vaya amigo que tienes, Remus- Le susurré a licántropo, ante esto el solo me dio una sonrisa… forzada, que mas le podía pedir, luego de lo que ocurrió, no creo que tenga ganas de sonreír.

-¿Qué hice ahora? Lily, querida, debes dejar de comportarte así, no te lo permitiré para cuando nos casemos, no, no y simplemente no- Comentó James, eso sólo me sacó de quicio ¡Él se lo buscó eh!, yo no fui la causante.

-¿QUÉ NO PUEDES QUEDARTE CALLADO ALGUNA VEZ?, ¿QUÉ NO VES QUE REMUS ESTÁ MAL?- Chillé lo mas fuerte que pude… ante esto el queridísimo Potter quedo hecho una tumba, no se movió hasta que salí corriendo del lugar, y ¿Saben para qué?, para seguirme, si será estúpido… llegué a una calle bastante concurrida, y me senté en el suelo, ¿Porqué me afecta tanto que Potter sea así? Si yo no soy nada de él, en eso, para mi excelente suerte, llega Potter, da un gran suspiro, intentando retomar todo el aire perdido, por haberme seguido, y luego dice:

-¿Qué sucede Lily?-

-Nada que te incumba- Contesté yo fríamente, luego de eso, salí corriendo, pero esta vez Potter no fue detrás de mí.

FIN FLASH BACK

Esa fue la vez que más me hizo dudar Potter, ahora volvemos al presente… donde desgraciadamente… ¡SIGO DUDANDO!

__________

Quizás a alguien le parezca parecida esta historia, ¿no?

Bueno, no la plagié, ni robé ni nada por el estilo, es mía, sólo que mi querido cerebro no quiere recordar la contraseña de mi ex-cuenta en fanfiction :O y de la nada, me dieron ganas de seguir con mi historia… Espero que aún queden por aquí buenos seguidores de Lily y James.

Subiré los primeros capítulos que tengo casi todos entre hoy y mañana (les estoy arreglando un poco, no la trama, si no la puntuación :P)

No es la gracia que se encuentren el otro fic y lean los capítulos :P

En fin, espero su buena recepción (otra vez) con esta historia.

Besos.