PRÓLOGO
El té era algo que en definitiva ella necesitaba. Hermione estaba agradecida de que ese hombre la hubiera encontrado, el Sr. Rogers no le estaba preguntando nada, solamente compró la taza de té –y su café- y le hacía compañía. Ella decidió que él merecía al menos una pequeña e inocente charla en vez de un silencio incómodo.
-Gracias – dijo ella mientras tomaba otro sorbo de su té.
Steve estaba sorprendido de que ella le hubiera hablado pues no tenía que hacerlo, al igual que no tenía que agradecerle por algo que todos deberían hacer y que él sentía que era su obligación moral llevar a cabo.
-De nada – respondió cortésmente.- Cuando quieras – y sonrió.
Hermione rio un poco, ambos sabían que era muy improbable que volviera a pasar. El Sr. Rogers era muy amable, ella era muy afortunada de que decidiera ayudarla.
Volvieron a quedarse en silencio, Steve disfrutaba su café y la paz que solo estar sentado sin ningún plan y una buena compañía podían darte. Él esperó hasta que la joven terminara su té.
-¿Mejor ahora?- Preguntó con un poco de preocupación tiñendo su voz.
-Sí, mucho mejor – Hermione respondió.- Me temo que pueda haberlo molestado, si fue así lo siento.
-No tienes que lamentarlo – Steve replicó.
-Pero…- Hermione se calló y suspiró, de todas maneras no importaba.- Debería de irme ahora, usted probablemente querrá ir a su casa.
Hermione se levantó y agarró su viejo bolso, Steve también se levantó y tomó su brazo. Las alarmas de defensa de Hermione se activaron y ella tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no maldecir al agradable hombre delante de ella. Steve notó que su cuerpo se tensaba y la dejó ir instantáneamente, eso había sido muy inapropiado.
-Lo siento señorita – se disculpó – solo espere un momento.
Genial, ahora probablemente piense que soy un stalker, un loco o ambos. Steve pensó mientras escribía algo en un papel.
-Aquí tiene – dijo mientras le daba el papel a Hermione.-Esos son mi número de teléfono y mi dirección si necesita otra taza de té mientras está en Nueva York.- Dijo tratando de no sonrojarse para que no pensara que le estaba coqueteando.
Hermione vio el pequeño papel en sus manos y sonrío un poco. Tal vez las cosas sí mejoraban después de una buena taza de té.
-Gracias de nuevo sr. Rogers – dijo mientras guardaba el papel. – Adiós.
¡Hola a todos! Esta es la continuación del One-Shot de Whispering Darkness "Searching for Home". Traducido al español, como podrán haber visto también está en inglés. Díganme qué les parece :D Espero que todos los que hayan leído y comentado en la traducción de Searching for home les haya gustado esto. Muchas gracias por haber comentado me hicieron muy feliz :')
Saludos
Little Storm 97
