Bueno, por donde debería empezar?
Presentare primero que nada a mi mamá.
Ella es una persona que se preocupa mucho por los seres que quiere, tiene una actitud que contrata bastante conmigo, pero nos llevamos muy bien entre las dos… ella es una persona de la misma estatura que yo o tal vez un poco más alta, pero ella es increíblemente fuerte, aunque le tema a los bichos… espera, apenas me doy cuenta que no sé cómo describir a mi mamá.
…
Mamá, quiero decirte barias cosas, pero no sé ni cómo escribirlas ni como expresarlas con palabras, así que solo escribiré lo que tengo en la mente.
Mamá.
Tú eres mucho mayor que yo, pero aun así entiendes casi lo que yo digo.
Me soportas cuando me enojo y buscas después hacerme sonreír.
Te gusta caminar por todos lados, pero odias el sol y el gentío.
A ti te gusta bailar, yo no soy muy buena en eso.
Te gusta molestar a nuestro perro, pero te alegra enormemente tenerla a tu lado.
Eres muy buena socializando con las personas, yo soy tan penosa que no sé cómo hacerlo.
Eres la persona más fuerte que conozco, pero no resiste un juego de una feria ni tampoco ver como yo me corto el cabello.
Eres tan inteligente y buena en tu trabajo que incluso yo que no te veo en tu trabajo lo se… pero tienes marcas mentales que te impiden creértelo.
Mamá eres increíblemente fuerte mentalmente, que incluso yo a veces no entiendo cómo puedes dudar que seas tan increíble.
Te gustan las películas de misterio y terror… yo ni siquiera me volteo a ver la cartelera del cine si esta tiene una película de ese estilo.
Siempre me expresas cuanto me quieres, a mí me cuesta mostrarlo, pero siempre tengo las palabras "TE QUIERO" en mi mente cuando te veo después de un día donde te mataste trabajando.
Tienes una hermosa sonrisa que siempre me muestras a mí y a todo el mundo, yo en cambio solo puedo reír cuando estás conmigo y me regañas diciendo que tengo que hacerlo.
Mamá, tu siempre estas al pendiente de mí y te preocupas cuando me vez triste y aunque yo igualmente te procuro, no tengo la mismas formas de cuidarte.
Tus abrazos y palabras de aliento son tan cálidas y fuertes que siempre han sido mi apoyo para no ser una mala persona.
Mamá, te quiero dar las gracias por ser mi ancla y darme siempre el apoyo que necesitaba, por estar siempre a mi lado.
Sé que es difícil entenderme y que soy un bicho raro… pero eso no quita que te quiero y aprecio demasiado, mamá tú eres mi ejemplo a seguir.
Te doy estas gracias y mil más por estar siempre conmigo.
Y aunque somos dos personas tan diferentes, yo sé que no podría haber tenido a una madre mejor en este mundo.
TE QUIERO MAMÁ Y FELIZ DÍA DE LAS MADRES
