Era una tarde fría y lluviosa en aquel perdido pueblo. En el parque de este pueblo se podía observar a una hermosa niña en el columpio.

Aquella niña tenía una triste historia tras de sí, que ahora conoceremos.

Hace unos 10 años, vivía en aquel pueblo una humilde familia. Estaba formada por los padres que estaban todo el día trabajando para poder salir adelante en esos tiempos tan difíciles y una niña que tuvieron cuando aún eran muy jóvenes.

Era una niña hermosa, con el pelo largo y castaño, y unos preciosos ojos color chocolate. Desde que cumplió los cinco años, prácticamente tuvo que aprender a vivir sola, ya que sus padres se pasaban el día fuera. Cuando volvía del colegio, hacía sus deberes y se ponía a leer, ya que no salía a jugar con los demás niños porque se metían con ella.

Así pasó hasta los 8 años, pero un día todo cambió. Cuando llegó al colegio se enteró de que había llegado un nuevo alumno, más no le dio importancia pensando que sería como todos los demás y no querría ser su amiga. Pero con el paso de los días se dio cuenta de que ese niño era diferente y que tampoco los demás querían ser sus amigos.

Una semana después de la llegada de aquel niño, él se atrevió a acercarse a aquella hermosa niña que desde el primer día tanto le había llamado la atención. Cuando la saludó con un simple "hola" y ella levantó la mirada, los dos quedaron atrapados. Ella en sus ojos verdes como esmeraldas, y él en ese par de ojos chocolate que tanto le habían llamado la atención. En ese instante en que sus miradas se conectaron por primera vez, nació una amistad que crecería con el tiempo y aunque ellos no lo supieran, traspasaría las barreras del tiempo.

Durante los próximos años se hicieron amigos inseparables y en los más profundo de su corazón los dos sabían que lo que sentían el uno por el otro era algo más profundo que amistad, pero aún eran pequeños para entenderlo.

Cuando cumplieron 11 años, ocurrió lo que tanto temían. Él tenía que mudarse de pueblo, cuando se enteró lo primero que hizo fue ir con ella, y entre lágrimas los dos se hicieron una promesa: él volvería cuando cumpliera la mayoría de edad a por ella y ninguno de los dos se olvidaría del otro.

Cuando llegó el día de la despedida, los dos se fundieron en un abrazo que lo expresaba todo: el sufrimiento, el amor, la tristeza…Al separarse se quedaron mirando a los ojos como aquella primera vez y él tomó el valor suficiente para hacer eso que tanto deseaba. Se acercó lentamente a ella y juntó sus labios en un dulce e inocente beso. Se separaron y el mismo tiempo dijeron esas simples dos palabras, pero que tanto significaban: "te amo". Con esas palabras y su promesa él se marchó.

Ella lo esperó durante años, pero él nunca apareció. Al cumplir los 19 años la chica contrajo una enfermedad que se llevó su vida.

Esa es la historia de esa niña sentada en el columpio, aún esperando la llegada de aquel niño de ojos verdes. Lo que ella no sabe es que si él no cumplió su promesa es porque murió a los 15 años. Y él aún vaga por el mundo buscando el camino para encontrarla y cumplir así su promesa, ¿algún día se encontraran y sus almas podrán al fin descansar?...Esa respuesta solo la tiene el destino.

FIN

Bueno, es mi primer one-shot y el final la verdad no me termina de convencer…dejen review con su opinión porfa.