Hola otra vez! ¿ Cómo están? No crean que se han librado de mí…aún no. Bueno esta vez hice algo que tampoco va dirigido para Ranma y Akane…bueno al primero si…pero Akane….Descúbranlo ustedes mismos.
Amiga mía.
Sé que estoy totalmente loca por tratar de hacer eso…incluso aunque le prometí que no diría nada, aquí estoy asumiendo toda la responsabilidad, yo no debería de hacerlo el muy cobarde se limpia las manos para dejarme todo a mí. Toco suavemente la puerta, tu tan gentil preguntas qué quien es…mi voz te suena familiar así que abres rápidamente la puerta sorprendida puesto que no acostumbro venir mucho a verte.
-¿Qué sucede?-
-Akane…tengo que decirte algo importante, algo que…me siento culpable, siento que si no te lo digo en cualquier momento voy a estallar-.
-Sabes que puedes contarme lo que tu quieras-
Dude unos momentos, vi tu mirada tan llena de alegría, de comprensión…no debía merecer ni siquiera que me miraras, desee salir corriendo de ahí, pero a diferencia de él, yo enfrento los problemas de frente…aunque esto me cueste perderte como amiga-.
-Antes que nada Akane…prométeme que a pesar de lo que te diga no me interrumpirás, ni mucho menos vas a alterarte…hasta que termine podrás decirme lo que tú quieras…¿De acuerdo?-.
-Lo prometo-
Óyeme…por favor, no digas nada, perdóname
anoche, entre sus brazos me sentí…realmente una mujer
sé que tu creerás que es solo un juego entre los dos
te juro que esta vez me enamoré…como nunca me enamoré
-Akane…yo…yo- un enorme dudo comenzaba a formarse en mi garganta, mi voz se quebraba y mi corazón palpitaba velozmente…"tienes que ser valiente" me decía a mí misma.
-Akane, yo…-Di un lento suspiro, sabía a lo que tenía que enfrentarme, pero aún así tenía que decírtelo de una forma delicada.
-Akane…ayer, mientras…bueno, después de…-¡Maldición! ¡No puedo encontrar las palabras perfectas! Y es que la realidad es que para esta ocasión ninguna palabra era perfecta.
-Oye, creo que estás muy nerviosa ¿Qué tal si esperamos hasta mañana? Así descansas y…-
-¡No! Esto no puede esperar Akane- Alcé la voz lo suficiente como para haber que Akane me viera con extrañeza.
-lo que tengo que decirte…es…que..bueno…yo….ayer, estuve…con Ranma-
Akane pestañeo un par de veces sorprendida y emitió una leve carcajada, yo quedé en shock, se lo había dicho y ella ¿SE había reído? No es algo que Akane hubiera hecho.
-¿Eso era todo?, No sé por qué armar tanto escándalo-.
-¿De verdad entendiste? Y aún así, ¿Te ríes?
-Es que no hay nada que entender, estuviste con Ranma platicando y ya.-
No pude evitar tomar una expresión totalmente pálida, Akane no había entendido nada…eso lo complicaba todo.
-Akane, yo no estuve con él platicando-
-¿Ah no?, ¿Entonces?-.
-Akane, estuve con él…en mi cuarto…en…mi cama…-
Akane había cambiado su mirada a una nostálgica, poco a poco sus ojos dejaban de tener brillo. ¡Por fin entendió!
-Nabiki ¿Tu…no querrás decir que…tu y Ranma…tuvieron…bueno….¿Ya sabes no?-
no pude darle una repuesta afirmativa a Akane simplemente bajé la mirada hacía el suelo y no pude contener mis lágrimas.
-Akane, todo esto tiene una explicación…él estaba vulnerable por que habían roto el compromiso y yo….quise controlarlo pero todo paso tan rápido…se me salió de las manos- gritaba desesperada no me importaba que me viera llorando, sabía cómo se sentía Akane, ella simplemente había entrado en trance…al parecer no escuchaba nada de lo que yo decía, volteo a verme con lágrimas en los ojos y lentamente se fue alejando de mi.
-Nabiki ¿Cómo pudiste? Tu sabías que yo…-
-Akane sé que tienes derecho a decir cosas muy malas de mi, pero prometiste dejarme terminar…así que te lo ruego, déjame explicarte todo.
-Te escucho-
-Ayer escuché su pelea, de hecho todos aquí la escuchamos, ustedes rompieron el compromiso…la verdad nunca entendí por qué se pelearon pero eso es lo de menos, Ranma fue a su habitación muy triste, pero justo cuando iba a entrar le dije que pasara a mi cuarto que por cierta cantidad de dinero le podría decir como en contentarte, el accedió y entró. Después de unos instantes, yo…no sé cómo paso, pero estábamos en mi cama, él sobre mí besándome y plasmando toda clase de caricias sobre mi cuerpo, yo sabía que estaba mal…pero algo dentro de mí me decía que no quería parar…yo…lo siento Akane. Pero esa noche basto para enamorarme de él…así es Akane, me he enamorado de Ranma, ayer algo en mí despertó…era ese amor que por tanto tiempo le tuve guardado. Sé que tal vez me odies y me lo merezco, puedes pensar que soy la culpable pero no puedes reprocharme mucho…ustedes ya habían roto su compromiso…él ya no está atado a ti.
Esperaba escuchar unas palabras de aliento de Akane, no pedía mucho tal vez un "Nabiki…lo entiendo, no sabías lo que hacías" o quizá un "Nabiki…tranquila, todo estará bien" en vez de eso la palma de tu mano encajó perfectamente en mi mejilla…dejando una dolorosa marca en mí, sentía el ardor de mi mejilla…no tuve la cara para verte frente a frente pero por tu respiración tan lenta y tus sollozos…deduje que te había destrozado, a mi propia hermana…mi propia sangre y le había destruido todos tus sueños…después de todo creo que Nabiki no era invencible.
-¿Cómo pudiste?- decías llorando a mares, sé que tienes toda la razón…soy la peor basura que pues encontrarte, lastimar a mi propia hermana de esta forma, era imperdonable.
-Akane…entiéndeme…Ranma estaba vulnerable y…-
-Te aprovechaste de su estado, pero que va…si Ranma hubiera estado tan mal como dices no habría hecho eso….me traicionaron, tu…mi propia hermana, me arrebataste al hombre que más amo en este mundo… ¿por qué Nabiki? Sé que no soy la mejor de las hermanas ni soy un ejemplo a seguir, sé que no soy muy bonita ni tampoco gentil…soy grosera y tiendo a llevarme fácilmente por mis emociones, pero siempre he hecho lo posible por ser una buena hermana por respetarlas…y a pesar de esto, no te odio ni a ti ni a Ranma, no puedo odiarlos ¿Cómo odiar lo que alguna vez amé? Yo jamás te he hecho daño Nabiki ¿Por qué tu si? ¿Por qué?
Me daba pena verte en ese estado, no te había visto llorar así desde la muerte de nuestra madre…¿Por qué? Realmente ni yo misma sé, tal vez solo fue un impulso…me hubiera encantado abrazarte y decirte que todo esta bien a fin y al cabo soy tu hermana y como tal mi deber es apoyarte…peor ahora, en este estado no puedo…no tengo las palabras precisas, ni siquiera voz ni cara para hablarte.
-Akane…lo siento-
-¿Lo siento? Es todo lo que puedes decir…con un "lo siento" no vas arreglar todo Nabiki…ya nada se podrá arreglar…yo amo a Ranma, me estaba armando de valor para decírselo, ahora nunca más podré ni siquiera mirarlo…me dan…lástima-.
Akane hablando de esa forma podía ser tan cruel sin ocupar la fuerza física, de cualquier otra persona no me hubiera importado, pero de Akane…aunque tratase de mostrarme fuerte y calmada, por dentro…estaba…vacía.
-Akane, cálmate, así no llegaremos a nada.-
-Nunca llegaremos a nada…¡Entiéndelo! Te acostaste con mi único amor. ¿Calmarme? ¡Con un demonio Nabiki! ¿Cómo quieres que me calme en una situación así?-
Tus gritos reinaban en toda la casa, ahorita no me importaba que viniera alguien a callarte, tienes razón…me merezco todo esto.
-Akane, podrás decirme lo que quieras, podrás rebajarme hasta lo más ruin, podrás ofenderme y quitarme mi dignidad…pero hay algo que jamás podrás quitarme…el amor hacía Ranma…por qué a ti te ama con locura pero a mi también me quiere-.
-¡Eso no es cierto! Él estaba vulnerable…¡tu lo dijiste!-
-Es cierto, pero si hubieras sentido cómo me besaba, cómo me tocaba…él también me quiere…porque al igual que yo…lo gozo-.
-¡Cállate!
Nuevamente recibo otro golpe por parte tuya…me duelen como no te imaginas, un golpe más y caeré al piso.
-podrás golpearme lo que quieras es más…mátame a golpes, pero aún después de muerta, seguiré amándolo-
-¡Eres una sínica! ¡Vete de mi habitación! ¡No quiero verte!-.
Lentamente me dí la vuelta y me dirigí hacía la puerta…con delicadeza limpie con mi codo el rastro de sangre en mi labio superior…para ser sincera, pensé que esto sería peor, salgo lentamente de tu cuarto no sin antes escuchar unas palabras tuyas.
-Puedes quedártelo, es todo tuyo…después de todo…la basura a su lugar-
Ese comentario me hirió pero no pude evitar emitir una sonrisa, salí de tu cuarto lentamente…suspiré como nunca antes lo había hecho. Escuché que alguien venía subiendo las escaleras…no me dio tiempo ni de limpiarme bien la sangre cuando ahí estaba él…mirándome atónito…aún estando en este estado esa mirada azulada me hace estremecer.
-Nabiki ¿Qué te paso en la cara?-
-Se lo he contado todo Ranma…Akane ya lo sabe-
pude notar como tus ojos se abrían rápidamente, bajaste tu mirada y apretaste con fuerza tus puños.
-¿Por qué se lo contaste? Prometimos que no diríamos nada…esa noche solo fue equivocación-.
-¿Querías engañarla para toda la vida? Algún día tendría que saberlo…Akane no es tonta. ¿Una equivocación? ¿Acaso no gritabas mi nombre? ¿Acaso no lo gozaste igual que yo?-
-Eso no tiene nada qué ver y Akane ¿Cómo reaccionó?-
Lentamente te mostré la parte superior de mi labio y mi mano llena de la sangre que anteriormente había limpiado.
-Pudo ser peor ¿No crees?-
-¿Pero qué dices? Pudo matarte-
-Pero no lo hizo-
-Voy a hablar en este instante con ella-
-Ranma, si quieres seguir viviendo…será mejor que no la molestes, está muy dolida…se siente traicionada y nos llamó…basura-.
Estas palabras tuvieron eco en el chico de la trenza…¿Acaso él también se lo merecía? Claro que sí…la engañó y con su propia hermana…no tenía excusa ni mucho menos obtendría un perdón por parte de Akane….Ranma la amaba con locura…pero había cometido un error… el más estúpido y horrible.
-Será mejor que la dejemos descansar…tiene mucho que pensar, pero qué tal si tu y yo descansamos esta noche…juntos-
Esa última palabra te la susurré al oído pegando mi cuerpo hacía ti…tu rápidamente me empujaste y me miraste con ¿Enojo? ¿Lástima? ¿Tristeza? Para ser sincera no sabía cuál era…tal vez eran las tres juntas.
-¿Cómo puedes decir eso Nabiki? ¿No comprendes la gravedad del asunto? Yo amo a Akane, entiéndelo-
-¿y eso de qué te sirve ahora? Pase lo que pase, digas lo que digas…le conté la verdad y hagas lo que hagas ella jamás te creerá…porque la traicionamos…jugamos con sus sentimientos ¿Qué se siente ser un chico malo?
-Nabiki no sé qué demonios te pasa…pero yo haré lo posible por recuperar a Akane-
-¿Por qué insistes en eso? Soy mejor que ella…porque tu también me amas-.
Y para tu sorpresa y la mía te dí un beso…nuevamente volví a experimentar esta sensación no sé como Akane había desaprovechado tantas ocasiones como está…me encantan tus labios tan suaves, ¡Lo sabía! También me quieres lo supe cuando rodeaste con fuerza mi cintura y acercaste mi cuerpo al tuyo…lentamente fuimos caminando a mi cuarto…y una vez más, Akane…era la que sobraba, pobre de mi hermanita…le estoy robando al hombre que ama, aunque no me lo crean…me siento mal, pero tal vez…sólo tal vez por una cierta cantidad de dinero…podría devolvérselo…
Hola de nuevo! ¡No me odien! Por fis por fis…fue una idea que surgió así de la nada, tal vez mostré a Nabiki demasiado fría…no lo sé, pero a pesar de la situación, no podía dejar a Nabiki sin su orgullo…sé que sono cruel, pero era Nabiki…tenía que hacerla sonar ambiciosa…
El final fue lo más cruel…de hecho deseaba poner algo más bonito….pero no me resistí. No me arrepiento puesto que Nabiki por dinero es capaz de hacer cualquier cosa.
No se si a todos los escritores nos pasa (por lo menos a mi si) pero cuando escribimos una historia en la cual narramos en 1ra persona…nos centramos tanto en el/ella, que terminamos adoptando su identidad…a mí me pasa, tal vez por que yo acostumbro a soñar hasta despierta…peor creo que a la mayoría (si no es que a todos nos ha pasado alguna vez). Bueno ya no los aburro con mis traumas…dejen reviews, espero que les haya gustado…fue difícil adaptarme al personaje de Nabiki…muy difícil.
Adiós…cuídense y gracias a todas las personas que me mandan reviews…realmente los aprecio.
