.
Disclaimer: Personajes y lugares, pertenecen a Meyer, el resto (excepto la leyenda) es solo mio.
Hilo Rojo
Prólogo: ¿Alguna vez han oído la leyenda de la cuerda roja del destino? Ya saben, la historia en la que un hilo rojo invisible conecta a las personas que deben encontrarse, no importa el tiempo, lugar o circunstancias.
Seguramente ha de parecer una gran idiotez creada por la gente para mantener las esperanzas acerca de amor verdadero, y muy melodramático, justo como yo lo hacía... Hasta que un día desperté viendo esos extraños hilos en las manos de cada persona que encontraba, incluso en la mía, esto me hizo pensar que había perdido más de un tornillo de la cabeza.
Sin más remedio, decidí utilizar esa nueva peculiaridad para encontrar a la persona que estaría atada a mí. Pero jamás pensé qué sucedería al momento de encontrarlo...
Capítulo beteado por PichiLG, Beta de Élite Fanfiction
www facebook com / groups / elite . fanfiction
Capítulo 1: ¿Love? No, thanks.
Decisiones, decisiones…, pensé alteradamente. ¿Cuál debería escoger? ¿A o B? La verdad es que no tenía ni idea de lo que todos esos números significaban. No era tonta pero jamás logré descifrar la Física, era un total caso perdido.
—Swan, ya se ha acabado el tiempo —Escuché al maestro. ¡Demonios! No había ni un solo estudiante. Solo había podido resolver una pregunta, y estaba casi segura de que estaría mal.
Salí del aula como alma que lleva el diablo para encontrarme con Alice, la chica que era casi tan desequilibrada como yo.
—Bella, ¿por qué has tardado tanto? —Me preguntó y la miré como si le hubiera salido un tercer ojo. Claro, como ella si entendía esa estúpida materia que me hostigaba cada día—. Bueno... Ya sé, lo siento —Me dijo entendiendo mi posición.
Le resté importancia y le dije que nos fuéramos de allí ya, moría por comer algo y ella aceptó gustosa. Cuando estábamos por salir, entró James, el chico que acosaba a Alice, junto al resto del grupo de softball de la escuela. Los observé; si yo era tonta, todos esos eran una partida de descerebrados que lo único que les importaba era su adorado deporte y ver bajo las faldas de las chicas, tal como lo hacía con Alice.
James intentaba por todos los medios acercarse a Alice, pero ella siempre lo ignoraba. Tal como estaba ocurriendo en ese instante. Él le dijo algo, al parecer no muy delicado porque mi amiga había puesto una buena cara de asco y se dirigía a mí dispuesta a irse. ¿Por qué no aceptaba una sola cita y ya calmaría a ese chico?
Pensé que sería mejor preguntárselo después porque en ese momento yo estaba desesperada por comer. Decidimos ir a la pizzería más cercana de la escuela. Era un día extrañamente tranquilo en Forks, ya que no llovía así que nos fuimos caminando tranquilamente, cuando estábamos comiendo recordé lo que quería decirle
—Oye, Alice —Levantó su cabeza—, ¿por qué siempre rechazas a James? Quiero decir... No lo estoy apoyando, pero estoy muy segura de que te lo sacarías de encima si lo aceptaras de una vez.
—¿Sabes quién es el capitán del equipo de softball? —Me preguntó. Pensé que trataba de evitar el tema pero la vi retorciendo nerviosamente la pizza que tenía en sus manos.
—¿Jasper Whitlock? Sí, sé quién es pero no entiendo qué tiene que ver en esta conversación... ¿O es que acaso él te gusta? —Vi a Alice sonrojarse. ¡Sonrojarse!— ¡Alice, te gusta! Pero… pero sabes que él es uno de esos chicos con aires de altura… ¿Le has hablado al menos?
Ella negó, pero con una voz firme, muy firme, me dijo—: ¡NO! Pero yo sé que cuando lo conozca no será así. No siento que sea como dicen que es.
—Pero Alice, tú los has visto con el resto de sus amigos... —Quería seguir dándole razones, no tenía sentido alguno, pero ella me calló tapando mi boca con la mano.
—¿Nunca has escuchado lo que es el amor verdadero? —Me preguntó con ojitos de esperanza y estuve a punto de reír. ¿Alice seguía viendo esas películas de Disney? Me aguanté, ya que sabía que eso haría que me dejara de hablar para siempre.
—¿En serio me estás diciendo eso, Alice? —pregunté escéptica—. Sabes que las personas ya no creen en eso, mejor dicho, se dieron cuenta de que era muy idealizado...
—Bella, eso piensas porque jamás te has enamorado de verdad. Cuando lo hagas, ya vendrás a mí disculpándote —Me respondió muy confiada de sí misma.
—Bien —Me rendí—. No quiero discutir contigo, termina tu pizza, yo ya comí casi la mitad y tú solo vas por la segunda —Me obedeció y comió un poco más. Le dije que quería irme a casa, así que nos despedimos y nos dirigimos cada una a nuestros hogares.
Cuando llegué a casa, mi madre estaba viendo "Casablanca"(1), algo me decía que este día estaba confabulándose en contra mí y mi escepticismo.
—Siempre nos quedará París(2) —Escuché a mi madre susurrar la frase que estaban diciendo justamente en la película y sentí que ya era momento de anunciarme. Ella me saludó, me indicó animosa que me sentara junto a ella y vimos el resto de la película.
Me sentía un poco cansada después de haberla visto y como no tenía ninguna tarea pendiente le dije a mi madre que me iría a dormir. Nos despedimos y me dijo que esperaría a mi padre. A veces no entendía por qué lo hacía, ya que a veces terminaban peleándose porque mi padre se tardaba demasiado, pero "allá ella".
Una vez en mi habitación, las palabras de Alice volvieron a mí… "Amor verdadero". ¿Cómo podía seguir creyendo que eso existía?
Aunque Alice no lo supiera, sí me enamoré una vez. Jacob había sido amigo mío desde que tenía conciencia, creí que le gustaba como él a mí, pero resultó que me veía solo como una hermana, desde ese momento nunca me volví a enamorar porque sentía que era todo una mentira. Me dormí pensándolo sin saber qué ocurriría cuando despertara.
(1) Casablanca: Casablanca es una película estadounidense de 1942 dirigida por Michael Curtiz. Narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca bajo el control del gobierno de Vichy.
(2) Frase despedida de Rick Blaine al despedirse de Ilsa Lund Laszlo en la película "Casablanca"
Nueva historia, espero que les llame la atencion, respecto a mis otras historias, no las dejare, pero tardare mas en actualizar, time is an evil Bitch.
Bye C:
DaniRainbow
