Advertencias: Relación hombre x hombre.

Publicaciones: Mundo Yaoi y ff net.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi propiedad.


Chocolate

by Tomato.

.

.

Suspiró.

Estaba frente a un montón de locas fangir's que lo habían atiborrado de multiples cajas de chocolates.

Sudó frío cuando las vió sonreír de una manera un tanto ¿retorcida?

Sintió miedo.

Sí, por primera vez el gran –majestuoso, orgulloso, egoista e indiferente Uchiha– tenía miedo, claro no podría compararlo al miedo que sentía cada vez que no obedecía a su madre. Pero esta vez estaba acorralado, y no estaría en esa situación si su "querido" hermano mayor lo hubiese obligado a ir al instituto, si su madre no le hubiese "pedido" ir por sus chocolates favoritos y si no se hubiese rehusado a ir en primer lugar.

Volvió a suspirar y cuando en un acto desesperado trato de escapar, arrojó su chaqueta al aire; aprovecho el pequeño descuido de sus locas fans y corrió lo más que pudo al menos hasta que encontró refugio en un un callejón.

Con fastidio miró la bolsa que había causado tanto alboroto, ni siquiera le gustaba lo dulce es más podía decir que lo odiaba. Pero no había podido evitar el comprar una cajita extra de chocolate, tal vez se debía al alboroto del 14 de febrero, sí seguramente había sido eso.

Miró a su alrededor y pudo notar una cabellera muy familiar cerca de ahí, si fuese un color normal probablemente lo hubiese ignorado pero se trataba de su –dobe– amigo: Naruto Uzumaki.

–Dobe

–Sa... sasuke...–Estaba profundamente dormido, pero el oír su nombre de los labíos carmín de su "mejor amigo" le provocó una sensación extraña.

–Dobe

–...

–¡Dobe!

–Hmm, ¿eh? ¿Sasuke?–Su rostro adormilado y la pequeña sonrisa que le mostraba intensificó esa extraña sensación de su interior, por alguna razón quería –besarlo– y aunque no sería la primera vez que lo hiciera* realmente estaba confundido. Sabía que esa "sensación" no era cualquiera y si no hacía algo pronto tal vez se arrepentiría de por vida.

–¿Sasuke?– Su ligera voz le hizo reaccionar de sus divagaciones.

–¿Qué haces aquí, dobe?

–Disfrutar del día

–¿En un cajellón?

– Estaba esperando a que esas locas se fueran, ¡me acorralaron para entregarte sus montones de chocolates!–Su facciones cambiaron bruscamente, estaba enfadado.

–¿Eh?

–Olvídalo

–Toma–Extendió la pequeña cajita y miró a algún punto de la pared, evitando mirar los ojos azules que brillaban con gran intensidad–Lamento que tuvieras que pasar por todo eso–

–Sasuke...–Tomó el objeto y sonrío con calidez, quitó la envoltura y dio un gran bocado.

–¿Quieres probar? Es delicioso

–...–Lo tomó de la camisa y lo acerco peligrosamente a su rostro hasta juntar sus labios en un profundo beso, en el cual Sasuke introdujo su lengua en la cavidad del rubio sintiendo los restos de chocolate impregnados en su interior. Después de minutos y por la falta de aire le soltó para sonreír con arrogancia.

–Sí, definitivamente estaba delicioso...–

.

.


Notas del autor:

Muchas gracias por leer, este drabble ya tiene tiempo ubicado específicamente en un 14 de Febrero; tan solo estoy subiendo los escritos que son de mi agrado mientras corrijo y edito algunos otros ya publicados en otra cuenta. Este escrito es una mejoría del antiguo estilo que tenía, aunque ahora nuevamente he cambiado la forma de narración y algunas otras cosas.

Nuevamente gracias por leer.