¿Qué he estado haciendo yo de mi vida para no haber subido nada de Reborn?

Aviso: SPOILER

Los personajes son de Akira Amano.

.

.


"Mi primer desconcierto se llamaba destino"

Joaquín Sabina

.


Ya no es una pelea por Reborn, ha dejado de importarte la maldición, la norma de proteger tu reloj de jefe y cualquier cosa ridículamente mafiosa con la que haya empezado aquello.

Todo es ahora sobre Iemitsu ¿no es así, Tsuna?

Ese viejo vago que nunca ha estado en los cumpleaños, ni en los festivales ni te ha arropado antes de dormir. Pero que ahora se atreve a ponerse ante ti con pose digna, y darte lecciones de cualquier clase.

El extraño hombre del traje y el sombrero te ha dado un consejo, pero ahora mientras golpeas ya ni puedes recordarlo.

Estás pegando a ese hombre que os abandonó – a ti y a tu madre -, que eligió la mafia con el camino de las sucias mentiras, antes de su familia.

Es tu venganza. O quizá, no.

¿Estás seguro Sawada Tsunayoshi?

Claro que no. Porque voy a decirte una cosa, ya no golpeas a tu padre si no a ti mismo. A tu yo del futuro. Porque has jurado no aceptar ser el X Vongola, pero algo dentro de ti sabe que lo harás.

Serás como él, quizá también engañes a tu esposa con mentiras poco creíbles – Kyoko y Haru darían buen testimonio de ello – mientras arriesgas tu vida por causas enormemente extrañas. Porque en un futuro tú también tendrás esa mirada dura e imponente mientras antepones los Vongola ante cualquier otra cosa.

Sigue golpeándolo Tsuna, más fuerte, más duro. Golpea a ese hombre que es tu padre – un desconocido – y siéntete mejor con tu inútil venganza. Porque sabes que - a lo mejor - en unos años es tu hijo quien desea golpearte a ti.

.

.

.


Me encantaría saber vuestras opiniones. Gracias.