El neo-nazi y el judío
Disclaimer: Los personajes de South Park no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores (Trey Parker y Matt Stone). Yo sólo escribo por diversión, sin ánimo de lucro.
Éste fic es demasiado grosero, por lo que nadie debería leerlo.
Resumen: Kyle sabe que Cartman jamás cambiará. Es simplemente el mismo egocéntrico imbécil de siempre. El problema es que Cartman ha encontrado una nueva manera de joderlo. -¡No engañas a nadie con eso, culón! ¡Aléjate! Slash.
En la última semana he visto South Park -antes no me llamaba tanto la atención- ¡y me encanta! PrivateKowalski97 es, además de la responsable de que decidiera volcarme en esto, quien me hizo amar la pareja Kyman. Así que, ¡espero que les guste! Y a ella, a quien se lo dedico. Hey, cuando leas esto, espero que te guste muchísimo UuU sabes que es mi primer fic de South Park.
-¡Tan sólo dime adónde has ido todo este tiempo, Ike! -rogó, pero su hermano menor le ignoró. Fue tras de él, y éste simplemente continuó su camino sin hacerle caso.
Últimamente, era algo que tendía a preguntarle demasiado al adolescente de 13 años. Pero éste simplemente se negaba a reverlar algo sobre sus salidas nocturnas. Estaba bastante necio, con él en especial. Como esa vez cuando era un bebé y había ingerido hormonas constantes de otra persona por error.
-¡Sal de mi cuarto!
-No, Ike. Quiero que me digas ahora mismo todo. ¡No puedo seguir mintiéndole a mamá y papá, sin saber siquiera adónde vas en las noches y qué haces!
Sin embargo, el canadiense le miró burlonamente. Parecía confiado de que no diría nada, por lealtad hacia él y porque él estaría en graves problemas por permitirle dejar el hogar a medianoche desconociendo su paradero y compañía.
Pero esta vez no caería. Le mantuvo la mirada seriamente.
-Empieza a hablar, Ike.
-Mejor chúpame las bolas, Kahl.
Tenía planeado insistir, pero simplemente atinó a horrorizarse por las palabras que habían salido de Ike. Se acercó y lo tomó de los hombros, cosa que sorprendió al menor.
-¿Estás viéndote con Cartman? -la cara de Ike decía todo. Seguramente ignoraba que el único en llamarlo Kahl a propósito era Cartman. Gruñó y soltó a su hermanito.- ¡Ése hijo de puta!
Maldijo una y otra vez hasta que Ike se hartó y lo sacó de su habitación. Pero aún así, seguía maquinando cómo convencer a su hermano menor de alejarse de ese jodido neo-nazi.
¡LOL! Espero que les haya gustado. Tan sólo es el principio.
Si te gustó, deja un rw. Si no te gustó, deja un rw. Háganlo, por favor. En honor a Kenny y sus constantes muertes (?)
¡Saludos!
