Primero que todo.. GRACIAS! esta es la continuacion de " Realidad de un sueño" y no lo ubiera hecho sin el apoyo de unas chicas muy buenas T---T, de verdad muchas gracias!.

Bueno.. este es un fic YAOI KxH o HxK xD , da lo mismo, si no te gusta esta parejita tierna mejor que no leas U. Bueno ahora sin nada mas que decir... el fic...

"Ángel Soñado"

Capitulo 1: "¿Mi felicidad?"

-Suichi!- Se escucha la voz de una mujer adulta llamando desde el piso de abajo a su hijo, mientras subía rápidamente las escaleras para llegar al dormitorio de este.-

-Enseguida bajo mamá..- Suichi se levantó de su cama dirigiéndose a la puerta, estaba muy cansado por tantos sueños extraños que tenia cada noche,.. realmente era agotador no reconocer a ninguna persona de sus sueños, voces escuchadas pero ninguna transmitía palabra coherente, rostros desconocidos y paisajes no muy agradables... aunque.. ya se había acostumbrado un poco a todo aquello...

Se escucha unos golpes muy despacio en la puerta.

-Hijo... ya esta listo el desayuno, mejor baja o llegaras tarde al instituto...-La voz de la mujer era muy suave y cariñosa, entró despacio por la puerta encontrándose con un chico pelirrojo con una gran sonrisa esperándola recostado en la ventana de su habitación, mirando con esos esmeraldas en sus ojos.

-¿Qué te ocurre Suichi?.. estas muy extraño hace ya varios días...- Sus ojos demostraban preocupación, sabía que algo le estaba ocurriendo a su hijo..

-No es nada mamá , enserio- Determinó acercándosele y abrasándola con cariño-Bajemos a desayunar , si?-

-De acuerdo hijo, pero si algo te está preocupando, no dudes en contármelo..-

-Lo se mamá, pero en verdad no es nada, solo estoy un poco cansado - Determino con una sonrisa

- Bueno.. vamos?- Dijo tirando gentilmente del brazo de su hijo aunque ella no estaba muy convencida, no quería que su hijo se sintiera presionado por las preguntas.

Suichi asintió y fue primero a cambiarse de ropa.

Comedor de la casa

-Suichi.., has escuchado de la enfermedad de Tuberculosis? - Pregunta Shiori mientras se sienta en una silla al lado de su hijo, con una taza de café en una de sus manos, y voz un poco triste.

-mmm.. si.. es una enfermedad mortal , muy difícil de curar ,bastantes personas murieron en un país por causa de esa enfermedad sin cura, es una verdadera lastima que no la haya, en verdad...aunque..-Suichi se quedo pensando un momento y luego siguió..- mm.. porque lo preguntas madre?-

-No, lo que sucede es que...escuché unos rumores sobre esa enfermedad esta rondando por la zona...-Se quedó pensativa con el rostro serio y triste mirando su taza de café en las manos.

-No te preocupes por eso mamá-El pelirrojo le dirigió una de sus confortantes sonrisas..-No quiero que enfermes por estarte preocupando por eso.. –

-... Tienes razón Suichi- Dijo Shiori después de darle un abrazo, miró el reloj que se encontraba en una de las paredes que indicaban las 7:25 a.m y dijo rápidamente – Hijo, mejor te apresuras o llegaras tarde de veras.-

-jeje si – Recoge lo que había tomado, lavando y guardando en su lugar. Luego se dirige hacia la puerta donde se despidió de su madre dirigiéndose al su colegio.

Instituto de Suichi

Suichi's pov

Todo en mi cabeza da vueltas, no puedo concentrarme bien en lo que dice el profesor que estaba explicando en frente nuestro, que es lo que me esta pasando?...

Todo esto comenzó una semana antes de aquel sueño con el chico de los ojos rubí, no pude olvidarme de él, pero no lo he vuelto a ver en sueños, como desearía que no fuera así, ya que aquel ser me hizo sentir muy bien aquella noche. Pero.. con todo esto y la semana antes, estoy muy decaído, haciéndome perder energías... y eso es realmente fastidioso.

-Minamino... Minamino..- Un joven movía mi brazo, lo miré sorprendido, no me había dado cuenta de que la clase se había terminado.

-Estas bien?.. la clase del profesor Yukata ya terminó .-

- Eh si, ... lo siento Yuki, estaba distraído.- Me paro de la silla de donde estaba sentado, tratando de sonreír, se que se Yuki se preocupa por mi, podría decirse que es mi mejor amigo del colegio.

-Jajaja ya me di cuenta de que estabas en la luna .- Al decir esto me muestra una gran sonrisa apoyando su mano en mi hombro.-Pero ablando enserio.. tu no eres de distraerte en una de las clases de Yukata...- Me mira muy detenidamente, acerca se cara a la mía sus ojos negros me miraban, tratando de conseguir alguna respuesta de mis tal vez extraños actos.

-En serio no pasa nada, solo pensaba en sueños que tuve...es todo - Después de todo, no lo mentí. El simplemente me miró alejando un poco su cara de la mía.

-mm.. Eres muy extraño Suichi, apuesto a que si no te hubiera hablado aun estarías pensando.- Me mira frunciendo el ceño con una media sonrisa.

- si... tal vez tengas razón... Mejor vamos, hoy era la inauguración del nuevo centro comercial de música no?.-

- este... sobre eso... lo siento Suichi, cambio de planes, tender que acompañar a mi hermana al aeropuerto, vieja a Europa, y quiere que este toda su familia para despedirse ¬o¬ -

-Bueno, esta bien... entiendo, será para la próxima entonces.- Yuki me había hablado mucho de su hermana, quiere aparentar no quererla cuando en verdad es todo lo contrario.

-Gracias por comprenderme Amigo! .. nos vemos!.- Me da un leve golpe en mi espalda y se va corriendo con una sonrisa despidiéndose con su mano .

-No es nada y mándale saludos a tu hermana de mi parte!-

-Si, adiós!- Se había ido.

Había reservado ese día para ir a ese famoso centro de música, y así lo haría, camino por uno de los parques de la cuidad, este día esta muy tranquilo como a mi me gusta, no tardaría en llegar al centro pero camino lento para disfrutar del tranquilo día.

Suichi se acerca a una banca del parque, a su lado en árbol de cerezos con algunos pimpollos floreciendo . Este lo mira detenidamente, se había encantado con el. Luego dirige su vista al camino que tenia que recorrer para llegar a su destino, pero en eso ve a una muchacha arrodillada en el piso tapándose su boca con sus dos manos, Suichi se para rápidamente del lugar en donde en un momento estaba sentado y se la acerca muy rápido a ayudarla.

-Señorita! Soñerita! Se encuentra bien?.- Este se arrodilla poniendo su mano en el hombro de la chica mirándola muy preocupado.

-... Si, no se preocupe por mi...- La joven se levanta aun con las manos en la boca y la mirada desorbitada . Suichi la imita ayudándole a pararse, ya que ésta parecía estar muy débil.- Muchas gracias, ... –

-No hay de que... pero que le sucedió, debería ir a descansar-

-... Creo.. que no me ayudaría mucho en mi estado...- En ese momento hace un gesto de arrepentimiento de lo que acaba de decir y lo mira como una señal de disculpa.- Pero muchas gracias enserio, por preocuparse por mi...-

-De nada, ... – Aun la mira preocupado, esa chica se veía muy triste. Tenía el cabello negro largo hasta casi llegar a las piernas, ojos color de igual color aun mas fuertes y brillantes, su piel blanca pero no pálida se podía apreciar con la ropa que llevaba puesta, una remera de gimnasia color celeste claro y un jeans color azul tirando al negro.

-Disculpe, debo irme- Se disculpa mostrando una sonrisa sincera mirando al pelirrojo.

-Si, cuídese por favor- Esta asiente con la cabeza y se despide con mano.

Suichi queda pensando en lo sucedido aun no se había movido de su lugar, bajó la mirada y vio un papel , según parece se le había caído a aquella joven.

-Riuri Hinaki...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una joven de ojos negros llega a su casa cansada de tanto caminar el largo recorrido de regreso, se quita los tenis que llevaba puesto y se dirige a su habitación dispuesta a descansar hasta el día siguiente.

-...como lo pensé... está empeorando..- Mira sus manos que estaban manchadas con algunas líneas de sangre. Se da una ducha rápida y va a la cama muy un poco despejada.

Riuri's Pov

Estoy realmente cansada, aunque en este día no eh podido hacer mucho debido a mi estado, sigo teniendo unas inevitables ganas de quedarme en cama durmiendo, pero eso no es posible ya que, mis padres se han esforzado mucho en conseguirme el puesto en el Instituto mejor aprobado de esta zona, además, debería de hacerme cargo de la casa en donde vivo si no, nadie lo haría...

-oh, no...- De nuevo, sangre en mis manos, todo a ocurrido tan rápido que no se que debería hacer, estoy muy confundida y cansada. Será mejor que duerma, ya son las 22:33 , y aunque mañana entro afortunadamente un poco mas tarde, quiero salir temprano de aquí...

Me recuesto en la cama , escuchaba pasar los minutos de mi reloj, no podía conciliar el sueño, me siento en la cama y miro por mi ventana, todo estaba tan calmo esa noche, parecía mentira lo que me estaba pasando, pero no lo es, es una cruel realidad, y ya no hay mas nada por hacer...

-Será mejor dormirme...-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Riuri se duerme rápidamente.

Había pasado dos horas , una fuerte ventisca hace que las cortinas de la ventana se movieran de forma brusca, haciendo que esta se abriera. Una figura oscura escurridiza se adentra rápidamente, enfrentándose con la cama, donde se encontraba una joven de piel blanca durmiendo plácidamente. La chica se mueve intranquila, siente que alguien o algo la estuviera observando.

Abre lentamente los ojos, dejando ver grandes y brillantes perlas negras que se reflejaban con la luna llena, dio media vuelta para ver quien era esa criatura que tan atentamente le miraba. Cuando se dio cuenta se había sentado en la cama, la figura simplemente la miró con unos ojos fríos y en ellos hermosos colores rubís.

-Quien eres..? – Se atrevió a preguntar la chica, aunque sentía un poco de miedo, pregunto con mucha calma.

-Un mensajero del Reikai – Dijo con aquella voz cortante .

-Reikai?... y a que has venido aquí? – Riuri lo miraba detenidamente, llevaba ropas negras, que se fundían con su cabello si no fuera por los mechones blancos que estaban es su frente.

-Bien te explicaré, pero presta atención porque no lo repetiré ... – Se sentó en la cama, no muy cerca de Riuri, ya que su cama era muy grande y amplia. La joven solamente asintió con la cabeza, y se arregló un poco el cabello hacia el costado. Mientras el chico tomo un bocado de aire y prosiguió...

-En el Reikai, es decir Mundo Espiritual, existen leyes que no se las pueden reemplazar aun si no nos gustan, si esas leyes no son respetadas, hay castigos, supongo que ya deberías saber eso no?- pregunto incrédulo aquel chico.

-Como en todo el mundo y en todo lugar, pero ¿eso que tiene que ver con que ayas venido?- solo respondió la joven.

-Bien como quieras, iré directo al punto. No me explicaron bien tu caso, pero debo concebirte un deseo ... .

-Un .. deseo?.. – La chica lo miraba confundida, nunca había escuchado algo así.

-Eso fue lo que dije ¬¬ - Riuri miró sus blancas sabanas unos minutos y luego pregunto.

-¿Cuál es tu nombre?- El la miro extrañado, nunca lo habían preguntado su nombre, todos simplemente se asustaban con su presencia , .. pero esa joven era diferente..

-Para que quieres saber! .. solo dime tu deseo y me largo de aquí!.- Le acerco una pequeña libreta que traía en sus manos.

- Por favor.. dime tu nombre ..- Le suplicó mirándolo a los ojos. El solamente se la quedó mirando confundido, realmente muy confundido, nunca había visto una muchacha así..

-... Hiei.. Hiei Jaganshi – Dijo mirando para otro lado, no sabía porque se lo dijo, pero bueno ..

-Hiei... ya se mi deseo..- Le dijo con una sonrisa sincera .

-Dime ¿cual es ?- La miró y luego su libreta para poder escribir su deseo.

-Mi deseo es ... que Hiei Jaganshi sea libre.. – Le dijo con una amplia sonrisa. El joven se quedo impactado por su deseo... acaso estaba bromeando con el?

-No seas tonta!. Pide de una vez tu deseo que ya tengo que irme!- Dice muy enojado mirando su libreta

-Eso es lo que quiero... Quiero tu libertad Hiei.. –

Hiei la miro desconfiado, nunca nadie había pensado en su liberta, la mayoría de las personas que visitaba pedían dinero, trabajo bien adinerado, mascotas o hasta que reviva a alguien querido.. pero nunca su libertad.. y mucho menos si no le conocía.

-Si no lo haces tu lo haré yo! – Dijo Riuri acercándosele agarrando la pequeña libreta negra.

-... De acuerdo.. – Hiei escribió el deseo inesperado de Riuri y se paró en frente a ella para que firme y luego se dirigió a la ventana.- No se si tu deseo sea posible, ya que cometí algo prohibido y debo pagarlo siendo un mensajero, pero de todos modos preguntaré.-

-Quiero que se cumpla mi deseo, no quiero otro, estoy segura.- Dijo moviéndose un poco en la cama, mirándolo directamente a los ojos.

-De acuerdo.. volveré luego, y.. – Miró la ventana y luego a ella- ..mejor ve pensando en otro deseo.-

-No lo haré...- Cuando se dio cuenta el joven ya no estaba, era muy extraño, se podía ver mucha tristeza en ese chico, y eso Riuri lo quería cambiar, si su libertad causaba alegría, quería que el la tuviera.

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

Fin del capitulo

Continuará...

Wueno! o termino el capi.. espero de verdad que les aya gustado, en verdad no pense que tendria que hacer una continuacion xD pero bueno.. ahi esta.. Por fis dejen reviews ! °-----°

I-S: ¬¬ aveces me pregunto si algun dia se le acabara la bateria y dejara de escribir estupideses...

H.K: Yo no escribo estupideses ô.ô ...

I-S: si si.. y que es todo eso lo de arriba ¬¬

H.K: me ficcc :D ! Te guto?

I-S: .. queres que sea sincera? ûû

H.K:..si ..

I.S: Bueno eso es todo por el dia, noche, siesta o lo que sea que sea , me voy.

H.K:.. bueno o.o...se despide la mas linda ,presiosa, inteligente y amada kitsune..

--Hiyu--

I-S: Otra ves con eso ?o.o

H.K: shiii!