Bueno esta es mi primera historia yo realmente quería hacer algo corto pero me salió un poco larga este sería el primer capítulo.
Derechos de autor: naruto y todos los demás personajes pertenecen a kishimoto-kun me los presto un rato nomas
ENAMORANDOTE OTRA VEZ
Despertó en una cama desconocida trato de ponerse en pie pero todo le daba vueltas camino hasta un pequeño espejo donde vio su reflejo los ojos violetas le regresaron la mirada de una mujer pálida de cabellos fuego más abajo de la cintura oyó la puerta abrirse de la cual salió un hombre de cabellos negros.
- Kushina querida despertaste - murmuro yendo a abrazarla.
-Quien es Kushina -parecía confusa.
-Eres tú no recuerdas- dijo preocupado pero con los ojos divertidos.
- ¿Yo? No recuerdo nada ¿Quién eres?- totalmente alterada y fuera de sí comenzó a llorar mientras se abrazaba así misma tratando de contener los temblores que azotaban su cuerpo.
- Tranquila soy tu marido kaito te encontré afuera estabas desmayada- se acercó aún más mientras la abrazaba y se sonreía.
KONOHA 1 mes antes
-Kaito ya te dije que es imposible no puedo permitir que inicies una guerra contra suna - decía un Minato enojado no podía permitir que su capitán ambu cometiera una tontería de ese tamaño.
-Ellos mataron a Misaki deben pagar con su sangre - odio y dolor se sentían en su mirada.
- lo entiendo sé que ella era tu única familia pero sé que tu esposa no querría que hicieras eso-trato de convencerlo la guerra solo traería más dolor y odio y konoha estaba en paz.
-¡NO! Lo entiende no sabe que es ese dolor si lo supiera no estaría aquí diciéndome eso porque usted tiene a kushina-sama tiene todo lo que era para misaki, ella también era hermosa dulce y muy fuerte, quería un hijo una familia conmigo pero se lo arrebataron todo-grito llorando
Entiende no mandare a cientos de shinobis a morir en una estúpida guerra - dijo dejando salir todo su chacra intimidándolo – pero si un así insistes en ello te detendré aunque yo mismo te tenga que matar.
- Ya lo entiendo Minato-sama- dejo salir con un deje de odio salió dando un portazo del despacho.
-Tu qué piensas Kakashi hice mal en la forma en que se lo dije- dijo suspirando mirando al a sombra que estaba sobre la ventana con la máscara de perro (N/A en realidad no me acuerdo si es la de perro pero q más da.)
-No lo sé sensei pero creo que debemos mantenerlo vigilado.
-Entonces te lo encargo a ti ahora nos vemos mañana-dijo saliendo rápido del despacho con sus cosas.
Bueno eso sería todo por hoy acepto criticas comentarios consejos lo que se les antoje para ver mañana subiría el otro capitulo
