Los personajes de Naruto no me perteneces, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Me base en la canción Aimer de Romeo et Juliette, una canción muy hermosa.

Para toda la vida.

"Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos."

de Saint Exupery

Estoy aquí porque Te amo…. Aun recuerdo muy claramente tus palabras, y para alguien como yo que siempre ha sufrido rechazo esas palabras fueron un bálsamo para una herida que no había sanado del todo.

Amar, ¿hay algo más hermoso?
Amar es volar alto
y tocar las alas de los pájaros.

Amar, ¿hay algo más hermoso?

Sigo pensando cómo fue que alguien como tu se enamoro de mi, eres todo lo contrario a mí, eres hermosa, valiente, amable, callada e inteligente, pero pese a todo eso siempre estuviste observándome y apoyándome en silencio. Siempre estuve soñando con el reconocimiento de los demás, sin saber que ya tenía el más importante.

Amar es que el tiempo vuele.
Amar es permanecer vivo
y arder en el corazón de un volcán.
Amar, ¿hay algo más grande?

Que afortunado debo ser y Pero tenía que regresar a lo mío, así que me levanté, apenas tenía tiempo de darme una ducha, me vestí, y Salí de casa para correr al lugar donde estarás, observe una foto de una hermosa mujer pelirroja de ojos violetas, y de un hombre rubio de ojos azules que la abraza, la verdad es que espero poder vivir un amor igual de intenso que el de ellos, mis padres, espero que donde quiera que estén, se encuentren juntos y se sientan orgullosos de este paso que voy a dar, porque yo creo es la mejor decisión de mi vida.

Amar es más fuerte que cualquier cosa,
es dar lo mejor de nosotros.
Amar y sentir su corazón.
Amar para tener menos miedo.

Mientras voy caminado a mi destino, voy recordando cada una de tus hermosas facciones, Tu piel blanca y nívea, esos hermosos ojos perlas que pueden ver más allá de mis palabras, tu largo cabello negro con destellos azules, ese hermoso cuerpo que es perfecto, pero sobre todo lo más hermoso de ti es esa inocencia y dulzura que hacían para ella amar fuera tan natural como respirar, sonrió ante eso como no pude darme cuenta de lo que sentías por mí, hasta ese día que tuviste el valor de confesarte, y créeme amor mío que estoy sumamente agradecido de que lo hallas hecho. Aunque he de admitir que no te conteste al principio por qué no sabía exactamente que sentía, después de todo eras mi amiga mi muy valiosa amiga.

Amar, ¿hay algo más hermoso?
Amar es volar alto
y tocar las alas de los pájaros.
Amar, ¿hay algo más hermoso?

Levanto mi mirada y me doy cuenta que ya estoy en la entrada del edificio, no sabes la alegría que me da que todos nuestros amigos se encuentren aquí, entro para esperarte y mientras voy por el pasillo me doy cuenta que me has mostrado la alegría, la pasión, la compasión y la generosidad, con el simple hecho de estar contigo he aprendido a ser feliz, ya que día a día pude vencer el miedo de ser lastimado solo porque estás conmigo. Ella me ama, con todos mis defectos, con mis virtudes e incluso con mis actitudes infantiles, jamás podría dudar de mis emociones porque ella estaba consciente de que eran reales.

Amar es que el tiempo vuele.
Amar es permanecer vivo
y arder en el corazón de un volcán.
Amar, ¿hay algo más grande?

Aun no podía creer lo que dentro de algunos momentos estaba por pasar, jamás me había sentido tan nervioso, me encontraba ansioso ante la espera de esa hermosa mujer que se convirtió el al persona más importante para mi…me pregunto cuánto tardara.

-Relájate ya llegara- Me decía Sasuke colocando su mano en mi hombro.

-No estoy nervioso, estoy ansioso- Gire mi vista a donde quedaba la entrada del lugar apreciando la carroza donde transportaban a la joven, Sasuke y Gaara me tomaron de los brazos, obligándome a quedarme en mi lugar ya que iba directo a la entrada; unos minutos después la música comenzó a sonar dando entender que la ceremonia comenzaría… Primero entraron mis amigos, aunque mi vista se enfoco en Sakura la cual no podía evitar que ligeras lágrimas recorrieran su rostro, llego al altar y se sentó en el lugar designado para ella, junto con los demás. La música cambio a la marcha nupcial y todos en el lugar se colocaron de pie para recibir a la novia, en cuanto mi mirada se cruzo con la de ella, el mundo se volvió invisible, solo estaba ella y el gran deseo estar juntos para siempre.

Amar es quemar tus noches.
Amar es pagar el precio
y dar un sentido a la vida.
Amar es quemar tus noches.

Nunca la había visto más hermosa que ese día, allí en su boda, usando el vestido blanco, con los hombros al descubierto, tiras finas y un escote modesto pero elegante con largos guantes de seda blancos y una falda con vuelo, su cabello recogido en un delicado peinado que resaltaba su hermosa cara y ese adorable sonrojo en sus mejillas, ella era perfecta…

Hiashi Hyuga comenzó a caminar con la mano de su hija sobre la suya llegando a mi lado…

-Te entrego a mi hija con la esperanza de que la hagas feliz y nunca la hagas sufrir- le dio un beso en la mejilla a su padre y me tomo de la mano.

-Así lo hare la amo demasiado como para atreverme a hacerla sufrir-

Subí hasta el altar con ella, así dio inicio la ceremonia, todos escuchaban atentamente el sermón del sacerdote, Sakura y Sasuke se acercaron cuando el padre les indico darnos los anillos, después fue turno de Shikamaru y Temari con el lazo.

-Uzumaki Naruto aceptas a esta mujer para amarla y respetarla por el reto de tu vida hasta que la muerte los separe-

-Acepto- como podría decir que no, vi como el sacerdote se dirigía esta vez a ella…

-Hyuga Hinata Aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-

-Acepto- Volteo a verme con esa dulzura tan característica de ella y luego escuche al sacerdote decir las palabras más esperadas…

-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- no lo pensé dos veces para hacerlo, cuando nos separamos el sacerdote continuo- Les presento al señor y la señora Uzumaki.-

Todos se levantaron aplaudiendo y dando sus mejores deseos para nosotros, mientras me dirigía hacia la entrada de la iglesia llevando de la mano a mi esposa.

Amar, ¿hay algo más hermoso?
Amar es volar alto
y tocar las alas de los pájaros.
Amar, ¿hay algo más hermoso?

Amar...

Ya en la entrada me doy cuenta de lo afortunado que soy de que me ames.

-Hinata, gracias, muchas gracias- Su mirada se conecta con la mía.

-Porque me agradeces Naruto-kun-

-Por verme cuando nadie más lo hizo, y sobre todo por no rendirte conmigo.-

-Nunca me rendiría contigo, te amo y siempre estaré contigo, para toda la vida amor.