He sido prisionero de esta espada por cientos de años, tal vez miles. He estado tanto tiempo encadenado en esta oscura e inmóvil prisión que no se cuánto tiempo ha pasado.
Estoy desesperado, la oscuridad, la soledad, todo es mucho peor de lo que imaginaba. Ya ha pasado tanto tiempo que tengo miedo de que nunca llegue un humano que me levanté con sus brazos y pueda sacarme de aquí de una vez por todas.
¡Quiero Morir!
Ya viví tanto tiempo y he pasado por tantas cosas e incontables guerras que ya no quiero seguir sufriendo, y menos dentro de esta espada que alguna vez fue mi compañera en batalla. Aún recuerdo cuando era un simple humano, ha pasado tanto tiempo y ahora soy incapaz de morir por el poder de esta espada.
Aun recuerdo a mis hermanos Varus y Rhaast. ¿Que sera de ellos?
Maldito Varus, nunca puso la doble "aa" en su nombre, aun lo detesto por eso. Rhaast en cambio eligió una simple guadaña en lugar de una noble arma como una espada, un hacha o una lanza. ¿Que? ¿La guerra es un campo de trigo o simplemente se le hizo fácil tomar lo primero que se le vino a la mente en ese momento?
A pesar de todo eso son mis hermanos y aunque me cueste admitirlo, los aprecio y me gustaría pelear junto a ellos unas vez.
El día que sea liberado, voy a aniquilar a todos los seres vivos que haya en este mundo, buscaré mi venganza hacia el Aspecto del Crepúsculo, iré por Pantheon para tener una última batalla y solo tal vez, solo tal vez por fin pueda morir de una vez por todas.
Disfruten mientras puedan sus vida sucios mortales, porque muy pronto seré liberado de esta espada y no tendré piedad con nadie, incluso con mis hermanos si se interponen en mi camino.
