Sacrificio
Parte 1
"Hawai, Sasuke!" Sakura exclamó como ella se acercó a mí. Miré sus suspiró y justa. Ino y ella siempre lucharon sobre mí. Yo no entiendo por qué. Las niñas en la academia eran tan estúpido. Cerré mi armario y comenzó a caminar por ella.
"Eh...Sasuke?" Ella dijo que yo estaba a mitad de camino por ella. Me detuve y miraba por el rabillo de mi ojo.
"Um ... Me preguntaba si querías ... se reúnen para comer o algo?" Ella sonrió con una expresión preocupada. Dejé mi cabeza y su camino.
Yo no quería reunirse a comer con ella. He escuchado su quejido entonces caminar penosamente lejos. Mi día fue ocupado sin su suficiente en él.
Caminé recto por el pasillo a mi siguiente clase. Me resbaló la puerta abierta y caminó hasta las escaleras. Tomé mi asiento al igual que la campana sonó. Trudged por clase y las notas que tomé en la lección. El fin campana sonó y yo caminaba por las escaleras solo. Llegué a la cafetería y se sentó a mi regular, aislada, en la esquina de mesa. Miré en la línea de almuerzo y evaluado que la comida era no vale la pena mi tiempo. Yo sentado en mi cabeza y descansen. No más de diez minutos más tarde, alguien estaba allí.
"Sasuke," Era Kakashi-sensei. "Hemos recibido un nuevo estudiante y me gustaría presentarles a él." Me miró y vio a un chico rubio de cabeza con el líquido de los ojos azules.
Nunca había mucho del tipo que al igual que los nuevos estudiantes. Yo no estaba muy entusiasmado de tener que asociarse con un nuevo estudiante. Sin embargo, este estudiante ... Fue ... diferente. No podía entender por qué muy Estaba tan intrigado por él. Todo lo que sabía era que me gustaba este nuevo estudiante. Él me sonrió y se rascó la nuca.
"Su nombre es Naruto Uzamaki." Kakashi dijo.
"Nice to meet you. Estoy Sasuke. " Me dijo sonriente y una sonrisa torcida sostiene mi mano. Él se sacudió y toma asiento junto a mí.
"Voy a dejar aquí dos de asociación." Kakashi dice que él se marcharon.
"Hola." Naruto dice tímidamente.
"Hola." Me dijo de nuevo. I rehuido de él. La campana sonó antes de que pudiéramos participar en una conversación.
"Naruto", le dije que hemos hecho nuestro camino a través de las puertas dobles. "Tenemos que reunirnos esta noche en mi casa."
"¡Está bien! Voy a estar allí!" Él dijo que él miraba en un pedazo de papel que había mi número en el mismo dormitorio.
Hicimos nuestro camino a la próxima clase y el día parecía arrastrar el más lento. Me salieron de la academia con prisa y se fue a mi dormitorio.
La habitación estaba oscura y yo casi nada al lado de los alimentos. Todo lo que tenía era un sinfín de prestaciones de la academia romana que siempre para mí. I cocidos los latinos y siempre una buena comida.
Estaba el último ajuste tazón cuando hubo un golpe en la puerta. I desempolvado mi camisa y se dirigió a la puerta. I se apoderó de la manija y abrió nerviosamente la puerta.
