Los personajes de la saga pertenecen a Stephenie Meyer, y encontraran algunos hijos míos estos como la historia son míos.
Capítulo Beteado Por: Karen CullenPattz
www facebook com /groups /elite . fanfiction /
Hola mis hermosas chicas aquí les traigo una nueva historia ya que a Los Novios De Mis Hijas les queda unos cuantos capítulos, aquí lestraigo mi nueva historia espero que les guste y espero sus Reviews.
Summary:
Bella estudió comunicaciones. Su gran sueño era ser productora de uno de los programas de televisión en New Jersey y se ha hecho realidad, pero no cuenta con la llegada de Edward Cullen, hijo de una leyenda en las comunicaciones. ¿Quién le cambiará la vida a quién?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Prólogo
Bella POV
Hoy es mi primer día como productora, lo que siempre soñé ser. Hasta hace unas semanas fui asistente de producción. Mi jefe era nada más y nada menos que Laurent Da Revin, una leyenda que llevó el mejor programa de la televisión durante los últimos treinta años: "Buenos Días New Jersey". Él decidió retirarse junto con sus dos conductores estrella: Harry y Sue Clearwater, los cuales se conocieron en el programa y su amor fue a primera vista, por lo tanto se casaron. Después de tanto tiempo frente a los reflectores decidieron marcharse y disfrutar un poco de ellos mismos y de su hijo.
Allí es cuando Laurent decide seguirlos y le da la más grande oportunidad a Isabella Marie Swan; sí, esa soy yo. Con tan solo veinticuatro años voy hacer la productora de semejante programa, tengo en mis manos una gran responsabilidad, por lo cual mi cuarto esta todo desordenado y no sé qué diablos ponerme el día de hoy. ¿Un vestido, una falda tuvo y camiseta o pantalón de vestir y la camiseta blanca? Volteo y veo a mi gata, Pichi.
—Dime, hermosa, ¿qué te parece esta falda y esta camiseta blanca? —Mueve su colita dos veces haciéndome saber que la respuesta es "no"—. Y este vestido, ¿no crees que es precioso? —Le muestro uno de mis vestidos favoritos, es blanco con flores. En esta ocasión recibo otros dos colazos, de nuevo—. Bueno, ¿y la blusa blanca y este pantalón? —Recibo la misma respuesta de su parte—. No eres de mucha ayuda, cariño.
Es cuando encuentro en lo más alejado de mi clóset un vestido color lila. Ese vestido es genial, me queda unos dos dedos por debajo de mis rodillas, es hermoso en verdad. Ahí es cuando la gata ronronea a mis pies, este vestido sería el indicado para mi primer día.
Desde pequeña viví en los foros de grabación. Ya sé lo que piensan, ¿y no te llamo más la atención estar frente a la cámara que detrás? Pues no, mi papá es el comentarista deportivo de esta televisora, Charlie Swan, él nos traía a mi hermano y a mí al trabajo, cuando mamá tenía que salir por cuestiones de trabajo. Mi madre, Renée Swan, es una de las abogadas más reconocidas de New York, por lo cual no pasaba mucho tiempo con nosotros. Cuando cumplí los trece años, mamá y papá se separaron y tanto Emmett como yo decidimos quedarnos con papá; Emmett es mi hermano mayor por dos años.
Después del divorcio de nuestros padres, nuestra unión fue más fuerte, ya que mamá se casó de nuevo con el que, en ese entonces, era su jefe y el dueño del despacho de abogados para el cual trabajaba, su nombre es Phil Dwyer. Papá al principio estuvo muy deprimido, pero con nuestra ayuda empezó a salir adelante.
Emmett estudió para ser un flamante cirujano cardiólogo. Él es mi ángel guardián, en la escuela me defendió siempre y ahora está en Londres trabajando en uno de los mejores hospitales, pero pronto lo tendré de vuelta conmigo.
Llego a la Televisora D&B a las cuatro de la mañana, ya que tenemos que checar las noticias más relevantes. Los nuevos contenidos se habían estado mostrando a los televidentes acerca de la nueva etapa del programa; pasé dos semanas buscando a mis nuevos conductores, bueno, a mi conductor, porque ya tenía a mi conductora estrella, Rosalie Hale, una de mis mejores amigas. Antes ella era una de nuestras reporteras de noticias y de vez en cuando cubría los espectáculos, por lo cual la promoví como conductora.
Hoy espero la llegada de nuestro conductor. Se suponía que yo había elegido, pero los altos mandos pesan por encima de mis decisiones y el nuevo conductor es primo de las Denali, aunque tengo que reconocer que es hijo de una leyenda como periodista. Su mamá, Esme Cullen, es una leyenda en New York. Así que ahora estamos esperándolo, con una hora de retraso. Para este momento mi candidato ya se encuentra en el set y me da mucha pena tener que decirle al chico que ya no será el conductor, porque tenemos otro elegido.
.
.
Dos meses antes
Edward POV
Es el cumpleaños número cuatro de mi princesa. Mi hermosa esposa le ha organizado una hermosa fiesta de Frozen porque a mi pequeña le encanta; no sé cómo puede ver la película día y noche. Me voy al trabajo y está la película, regreso del trabajo y sigue la película. Pero amo a mi hija, por este motivo soporto la película día y noche. Ella y Vicky son todo para mí, son mis chicas favoritas.
En estos momentos me encuentro atrapado en una plática con varios papás, ya que mi querida esposa fue por el pastel y no quiso que alguien de la pastelería lo trajeara, porque tal vez lo podrían dañar; así que ella fue por él y, cuando quise ir con ella, se negó diciendo que ella podía sola.
Pasa una hora de su partida a la pastelería y comienzo a pensar que es extraño que tarde tanto porque el lugar no queda retirado de nuestra casa. En ese momento se escucha el timbre de la casa.
—Permítanme un segundo, voy abrir la puerta —me disculpo dejando a mis compañeros de plática.
Mi sorpresa es enorme al abrir la puerta y notar que hay dos oficiales de policía uniformados con semblante serio.
—Buenas noches, señor, ¿esta es la casa de la señora Victoria Cullen?
—Sí, es mi esposa, ¿pasa algo, oficial? —pregunté.
Mi hermana y mi madre llegan y, en menos de nada, ya están a mi lado cuando hago la pregunta.
—Señor, tenemos que hablar en privado, sería lo mejor. —Les muestro el camino a mi estudio; como es costumbre, mi mamá no quiere dejarme solo; así que ella entra conmigo al despacho en compañía de los ofíciales—. Señor Cullen, tenemos que darle una mala noticia; desgraciadamente su esposa sufrió un accidente automovilístico, necesitamos que nos acompañe a hacer la identificación del cuerpo.
El policía sigue diciendo más y más cosas, pero yo ya no escucho, me he quedado con lo primero que he escuchado, que ella había tenido un accidente y yo tenía que ir identificarla. Mamá ve mi reacción, yo estoy en el limbo, preguntándome una y otra vez qué haré sin mi esposa y con una pequeña de cuatro años. Mamá me acompaña, ella sabe que yo no podré hacer esto, al menos no solo. Las calles de Londres para mi parecen el desierto, no veo nada a mi alrededor. ¿Cómo diablo le pasó eso?, solo iba por el jodido pastel.
Mi querida Vicky murió por culpa de un borracho que venía a alta velocidad en una camioneta, la cual envistió a mi esposa estampándola contra un poste. Después de ver a la mujer que amaba en una bolsa, con su precioso rostro desfigurado, me volví loco, no podía cargar con todo ese dolor.
Luego del funeral mi única salida es el alcohol, vivo borracho por un mes, dejando a mi pequeña Izzie a su suerte. Pero mi padre quien me saca del profundo hoyo en el que me he sumergido y así decido regresar a los Estados Unidos con mi pequeña.
.
.
Presente
Y heme aquí, a unas cuantas millas de mis padres; ellos pueden decir lo que quisieran, pero yo no me quedaré con ellos, prefiero hacer mi vida aparte. De todas formas, mi tío Eleazar me dará trabajo en su televisora como conductor de uno de sus mejores programas.
Me encuentro desempacando en la nueva casa que, de ahora en adelante, compartiré con mi hija. Había vendido la casa de Londres y eso me permitió comprar una casa aquí, en New Jersey, adecuada para mi hija. La casa cuenta con tres recamaras, sala de estar, comedor, cocina, sala de televisión, estudio y un impresionante jardín con piscina. Si mi querida Vicky viviera, le encantaría porque es muy espaciosa.
Estoy en la habitación que será de Izzie. Mi mamá se ha esmerado mucho en comprar el mobiliario junto a Alice; la cama de Izzie es como un mini castillo y la habitación parece de una princesa. Mi nena está ilusionada, ese sentimiento es el que me mantiene cuerdo.
—Papi, teno hambe. —Esa es mi llamada para dejar de desempacar nuestras cosas.
Mañana será otro día, uno donde empezaré en mi nuevo trabajo; no puedo mentir porque sí estoy emocionado, pero trabajaré más por mi hija que por otra cosa.
Después de cenar y leerle una pequeña historia, mi nena se queda dormida enseguida; así que la llevo a su habitación, la cual pienso terminar de acomodar en cuanto tenga tiempo; por el momento, es hora de lavar los platos y después ir a dormir.
Estoy durmiendo plácidamente hasta que el maldito teléfono que tengo a mi lado suena, ¡maldita sea!, ¿quién llama a esta hora de la madrugada? ¿Qué hora es? ¿Las cinco de la mañana? No sé ni cómo me levanto; es tardísimo, realmente tarde y mi primera acción es tomar el teléfono.
—Sí ¿diga?
—Buenos días, señor Cullen, soy la niñera, me encuentro en la puerta de su casa.
—Deme un segundo, ahora bajo —le anuncio.
La niñera se presenta como la señora Coope, le encargo que le dé de comer a mi pequeña en cuanto despierte. Voy a la habitación de Izzie para poder despedirme de ella, quien aún duerme plácidamente y soy incapaz de despertarla; así que, con el dolor de mi corazón, la dejo dormir.
Llego a los estudios D&B una hora después de mi entrada; el productor debe de estar furioso, lo sé. Empiezo a pedir indicaciones para llegar a mi set y después de que me indiquen cual es mi camerino. Al llegar a este, me indican quién es el productor ejecutivo y quedo plasmado. Primero, no es un él, sino un ella y, segundo, ella tiene un asombroso cuerpo. Hace meses que no veo un cuerpo así y, por esa razón, mi cuerpo ha estado dormido. En estos momentos mi pantalón me estorba, pero ¿qué diablos estoy pensando? Ella tiene muy poco de lo que caracterizaba a Vicky.
Me recuerdo una y otra vez que mi corazón solo les pertenece a mi esposa y a mi hija…
