Moony, Reportandose:
No, no contiene Spoilers. Pero tampoco les mentiré con que no me inspire en el libro 7º. No contiene nada de drama sobre el libro. A los que no lo han leído, véanlo como un fic mas donde la guerra contra Voldemort ha acabado y Harry sale airoso. No pondré ninguna información del libro.
Intentare, que sea lo mas divertido posible, y no habrá mucho drama, ni muertes,…puede que alguno salga lastimado, pero seria por cortar papas para la cena.
Verano a la Muggle
Primer Menú: Conocidos de tu novia, aderezados con toques extraños.
Corrió hacia los jardines y no lo encontró, lo único que pudo ver, fue a Luna en compañía de Neville, y la chica estaba ondeando sus manos alrededor de ella y decía cosas como "no dejes que los wrackspurt se acerquen mucho", Neville solo asentía en una risita nerviosa. Decidió dejar que aquellos siguieran en sus cosas y se dirigió al campo de Quidditch, pero para su no tan grata sorpresa, ni ahí se encontraba. Volvió por el camino y lo busco en el Lago, pero solo encontró que el Calamar gigante estaba revolviendo un poco las aguas. Bufo molesta y ya exasperada.
Prácticamente, busco en todo Hogwarts, y no había ni una pizca de el, y nadie le decía de su paradero. Ron Weasley seria hombre muerto si llegaba a escaparse. Volvió a la torre Gryffindor, y dio gracias a Merlín de que las chicas si pudieran subir al dormitorio de los varones.
Entro al cuarto de sus amigos, y pudo ver a Harry leyendo una revista de quidditch (el cual la dejo de leer cuando la vio ahí parada con cara de pocos amigos), pero nada de Ron en su cama.
-¿Dónde esta Ronald?-pregunto furiosa.
-Hermione… ¿te encuentras bien?-atino a decirle.
-¡dime donde esta, Harry!-grito furiosa- no lo estés encubriendo, como suelen hacer todos los hombres. Dime donde esta ese maldito cobarde.
-¿comiendo, talvez?-dijo nervioso. Hermione podía darle más miedo que un mismísimo Dementor.
La chica lanzo una gran bocanada de aire y cerro la puerta furiosa. Era cierto, Ron siempre andaba comiendo. De seguro anda explotando a los pobres elfos, y ellos son tan amables que no dudarían en servirle todo lo que el quisiera. "Lo mato". Y con ese tierno pensamiento para su novio, ella salio por el retrato de la Dama Gorda.
Mientras Harry, lanzo una mirada reprenderá hacia una esquina de la cama de Ron. Estaba algo fastidiado de siempre andarlo escondiendo y ayudándolo a escapar de las manos Hermione. Que en si, el podía entender el sentimiento de querer librarse de interminables horas de estudios con ella, y sus intentos de reuniones en la P.E.D.D.O. Pero esta ocasión, era el colmo, y caía en lo ridículo. ¿Por qué tenían que ser mejores amigos?...Seamus serviría mejor de tapadera en estos casos.
-Ron, hace horas que salio.
Ron se quito la capa de invisibilidad de su amigo y se sentó sobre su cama. Estaba a salvo por el momento. Dio las gracias a Harry por su ayuda. El cual, le lanzo una mala cara.
-Ron, te estas comportando peor que un chiquillo. Ya conoces a los padres de Hermione¿Qué "pero" le pones?
-¿Cómo que "pero"?-dijo indignado porque su mejor amigo no era capaz de entenderlo- es diferente, conocerlos a que me presenten como el novio oficial de su única hija-se agarro la cabeza-¡de todas las ideas de Hermione, esta fue la mas zafada! Ni Lavander tuvo esa idea cuando empezamos a salir.
-Eso quiere decir que Hermione te esta tomando enserio-dijo Harry, pensando en que lo de Ron y Lavander era mas una simple calentura de besos que una relación formal de novios-Para Hermione es importante que sus papas te conozcan como su novio¿tanto te cuesta?
-¡pero pasar el verano!-dijo un poco irritado-Harry…nunca he estado con los muggles.
-¿te da miedo entonces?-dijo Harry sorprendido y Ron asintió-¡haberlo dicho antes! Yo iré Grimmauld Place por unos días, quiero ver que arreglos necesito para que pueda vivir ahí. Después, pasare a la Madriguera. Después pasare tiempo con ustedes¿te parece?
-Si, pero… ¿que vas a hacer en la Madriguera?-dijo Ron sorprendido-no me habías avisado.
-eh, pues…Ginny tomo la misma idea de Hermione. Presentarme como novio oficial.
-¡¿y tan tranquilo estas?!
-¿crees que le moleste a tu padres?-Harry tomo esa expresión como una nota de muerte. No considero que los Weasley lo fueran a ver mal porque se llevara a la primera mujer Weasley en muchas generaciones-Ya no hay peligro de que Ginny este conmigo. Voldemort-Ron hizo una pequeña mueca-ya esta derrota, y los mortifagos encerrados y…
-¡no, no lo digo por eso!-le interrumpió-cielos, Harry, mamá se pondrá tan feliz de que formes aun mas parte de la familia-a Harry se le pinto en el rostro una enorme sonrisa de felicidad, como la misma de Ron-¡me has convencido!-se levanto de la cama y empezó a ponerse los zapatos- iré con los padres de Hermione este verano, y tratare de acoplarme con los muggles. ¿Pero iras a ayudarme, verdad?
-En cuento me desocupe. Ahora busca a Hermione, recuerda que al medio día ya debemos estar listos para estar en el expreso.
Ron salio corriendo de la habitación en cuanto agradeció a Harry por su gran apoyo. Ahora estaba concentrado en encontrar a Hermione, y más o menos sabia donde encontrarla, en las grandes cocinas de Hogwarts (donde ya se estaba imaginando un congreso dirigido por Hermione con todos los elfos viéndola como una loca sin sentimientos).
Pero la chica se le apareció de golpe en los infestados pasillos de chicos de todas las casas que se estaban despidiendo. Ron sonrió un poco, respiro para tener valor y se iba acercando a pasos rápidos. Lo único malo es que no recordaba que cuando Hermione se enojaba en verdad, era mucho mas fuerte que un elefante y para el colmo, parecía un gato que le acababan de pisar la cola, y la vergüenza de ser observada era algo que no le importaba mucho.
Hermione salto sobre Ron, y tras un terrible golpe en su cabeza, sintió el peso de Hermione sobre su cuerpo. Abrió los ojos y vio que Hermione estaba encima de el, el se puso algo azul por el miedo de verla tan furiosa. Hermione lo agarro por la túnica y lo empezó a zarandear y gritarle mil y un palabrotas, que hacían parecer que no tenía nada de elegancia (y todos los alumnos que pasaban estaban murmurando cosas en bajito "Pobre Weasley, pero eso le pasa por andar con Granger").
-¡me tienes como tu estupida buscándote por todo el castillo!-seguía zarandeándolo (sus piernas acorralaban las de Ron por ambos lados)-¡ahora si creo que Hogwarts es enorme! Tu pedazo de mequetrefe¿Quién te crees para traerme del tingo-al-tango? No creo pedirte demasiado, solo un verano lejos de tu mami y…
-¡Hermione, tranquilízate!-empezaba ver todo borroso. Esa chica tenia aun mas fuerza de lo que podía recordar-¿acaso quieres mostrarles pedazos de tu novio a tus padres?
-¿Qué dijiste?-se detuvo en sus impulsos maniáticos y se sentó derecha, pero sin soltarlo.
-Que si iré a casa de tus padres este verano-dijo en una sonrisa nerviosa. Debía conseguir todas las palabras exactas, pues Hermione ahora estaba frunciendo el ceño-¡te lo digo enserio!, después de bajar el expreso, seré todo tuyo-ambos se sonrojaron ante tal comentario-bu-bueno…sabes a lo que me refiero, en buena forma. ¡No me golpees más!
Hermione se lanzo sobre Ron y lo abrazo con fuerza, su rostro duro se fue haciendo mas suave hasta que se le pintara una gran sonrisa en los labios y unos ojos soñadores y murmuro un "gracias" y fue cuando Ron la abrazo (después de superar su miedo). Estuvieron varios minutos ahí, abrazados, hasta que oyeron una tosesita y una sonrisita burlona. Ambos voltearon y vieron a Harry con las cejas arqueadas, y de su brazo, a Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.
-lo juro, yo no he hecho nada para siempre encontrarlos de esa forma-dijo Harry. Siempre que caminaba o salía de la habitación (o incluso, entraba) encontraba a sus dos mejores amigos abrazados, o besándose de forma no tan casta-creí que cuando ustedes dos salieran como novios, me ahorrarían muchas cosas, como las peleas-dijo divertido- son tan oportunos.
-claro que si has hecho algo-dijo Ron acusadoramente-¡mira como traes a mi hermana!
-¿deseosa, loca, enamorada?-dijo Ginny juguetona-¿llena de chupetones y arañazos?
-¿¡que!?-Ron soltó a Hermione (la cual estaba tan roja como Harry después de dar un grito de reprimenda hacia Ginny)- ¡Harry James Potter, no huyas!
Ron se escabullo de las piernas de Hermione sin lastimarla y salio corriendo tras Harry, el cual estaba corriendo como si un Hipogrifo enfurecido fuera tras el. Ginny soltó una carcajada y Hermione agito la cabeza contra cualquier pensamiento impuro.
-¿de verdad los tienes?-dijo Hermione levantándose y controlándose por ver el cuello de su amiga.
-¡claro que no!-dijo Ginny-Harry es muy tierno para eso, y por mi mejor. Solo quería ver la reacción de Ron.
Después de ese pequeño incidente (y de que Harry jurara por su escoba que el no le ha hecho nada a Ginny) Hogwarts quedo desierto de estudiantes.
Harry, Ron y Hermione, harían que esas vacaciones fueran las mejores de sus vidas. Ningún loco asesino tras ellos, nada de mortifagos ni dementotes sueltos en cualquier parte. La vida se les estaba mostrando tranquila. Prometieron no hablar de nada doloroso por ese tiempo, ni de la escuela, ni de exámenes, ni nada que tuviera que ver con el futuro o el pasado de una cruel y sangrienta guerra de la que fueron partidarios. Simplemente, disfrutarían del presente y de sus casi completas vidas.
Bajando del expreso Hogwarts, y ya con sus cosas listas en el anden 9 ¾, las orejas de Ron empezaron a ponerse rojas, el pobre estaba nervioso. ¿Cómo serian sus "suegros con el¿lo aceptarían así como su madre aceptaba a Harry?
-Oh, bueno, yo ya debo irme-interrumpió Harry-Kreacher debe estar esperando a que llegue.
-trátalo bien, Harry. Recuerda lo que dijo Dumbledore…
-¿Qué he estado haciendo todo este tiempo, Hermione?-dijo un poco ofendido. Después del buen trato que le ha dado al elfo (ya hasta empezaba a oír "Amo Harry" con menos desprecio que antes) Hermione seguía regañándolo-nos vemos luego.
Ron se volteo un poco cuando vio que agarraba a Ginny por la cintura (era obvio lo que iba a hacer). Harry dio un beso corto en los labios de su novia, y después salio de la estación con todas sus cosas. Era grandioso que ahora, con 17 años, podría vivir solo y sin los Dursley.
Después de un momento, los señores Weasley llegaron por Ginny, y la pequeña pelirroja salia al abrazo de su madre. Ron y Hermione se acercaron (tomados de las manos) y ambos saludaron y dirigieron una feliz mirada. Hermione pregunto como estaban las cosas en la Madriguera y la señora Weasley respondió con una sonrisa tierna.
-Bien, querida. Todos trabajando con esfuerzo. Gracias por preguntar. ¡Oh, Ron! Traje tu maleta con más ropa. Cuídate en el mundo muggles y no te separes de Hermione…
-mamá…
-Hermione, querida, no me vayas a perder a Ron. El nunca ha estado tanto tiempo en el mundo muggles…
-mamá…
-y por lo que mas quieran¡no se peleen! Se que están en una bonita etapa de noviazgo, y es por eso que no quiero que se separen…
-¡MAMÀ!-grito Ron.
-Ronald, no debes porque gritarme. Con que me llames tranquilo basta.
Ron rodó los ojos cansado, no podía discutir con Molly Weasley. Ginny se despidió de Hermione y de su hermano, diciéndoles que pronto los vería. Molly dio un beso tronado en ambas mejillas de su hijo y uno dulce a su nueva "nuera". Arthur, apretó las manos de ambos con total cariño, y tras eso, la familia Weasley se borro de la vista de la pareja joven.
-¿y a que horas llegan tus padres?
-ya debieron haber llegado.
Hermione empezó a buscarlos por todos lados y tras unos diez minutos, los halló. Una mujer con el cabello igual de castaño al de su hija, pero este recogido en un pinza, y un hombre alto y con la barba rasurada y de unos ojos mas claros que los de su hija. Ron los pudo reconocer, pero esta vez, creyó ver a sus verdugos. Hermione lo tomo de la mano y lo guió hasta ellos, con una gran sonrisa de orgullo de ir con su novio.
-¡mami, papi!-Hermione soltó a Ron y salto a los brazos de sus progenitores, los cuales la recibieron con gran cariño y amor.
Ron observo a la señora Granger, y vio que Hermione era su viva imagen, solo que mas jovencita (y claro, mas bonita). Y el señor Granger, se veía estricto y severo, tanto como cuando vio por primera vez a Hermione en el expreso.
-mami, papi. ¿Recuerdan a Ron?-volvió a tomar la mano de su novio y lo jalo un poco. Sus padres asintieron.
-claro¿Cómo has estado?-dijo amistosa la señora Granger. Ron contesto con un "bien, gracias. ¿y usted?-contenta. Mi Hermy consiguió a un novio decente¿no, querido?
-Si-contesto el señor-Ronald, gusto en verte de nuevo-extendió su mano.
-¡si, igualmente!-tomo rápido la mano del señor. Ron hijo un discreto ruido de dolor, no creía que el señor Granger lo fuera a tomar de la mano con tanta fuerza.
-espero te sientas a gusto en nuestra casa. Sabemos que estas acostumbrado a una vida diferente a la nuestra, pero trataremos que te sientas como en tu hogar-dijo amable la señora Granger.
-eh, no se preocupe. No soy quisquilloso con las cosas.
-¡vamos a casa!-dijo Hermione encantada de que las cosas fueran por buen camino-quiero comer y descansar.
-¿ayudaras en la primera cena "mugly" para Ron, verdad, Hermy?
-muggle, mami-dijo divertida. Le costaba tanto que sus padres dijeran las cosas con su mundo mágico, tanto como a Ron con su vida muggle-y claro, haré lo mejor posible.
Las mujeres empezaban a caminar hablando de la posible cena, mientras Ron caminaba la par con el señor Granger.
-y dime, Ronald¿A cual equipo de football le vas?
-eh… ¿Qué es eso?
El señor Granger alzo las cejas (casi ofendido) y Ron empezó a tener miedo. "¡mierda!"
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Lo único que Hermione escucho durante la cena, fue sobre football. Su padre dijo que debían instruirle tan importante deporte a Ron, el cual, aunque le sonaba interesante, no le llamaba tanto como el Quidditch (¿Qué tiene de divertido solo usar una pelota y que todos vayan por ella?). Lo bueno era, que lo más elemental ya había pasado. Su padre, había aceptado a Ron, y el se noto mas tranquilo en el ambiente de la familia Granger.
Hermione llevaba a Ron al cuarto donde pasaría las noches de sus vacaciones. Durante el pequeño trayecto, Ron observa las fotos familiares y las de la infancia de Hermione. Después de molestarla con una donde estaba una Hermione con unas largas coletas alborotadas por su cabello enmarañado, llegaron al cuarto de visitas.
Un cuarto espacioso, que tenía un pequeño armario y un escritorio al lado de la cama donde descansaba una lámpara de noche. La cama era matrimonial y con cobijas azuladas. El tapiz era blanco con detalles con flores muy discretas. Había una ventana del tamaño justo para que las lechuzas entraran. No era como su habitación en la Madriguera, pero no estaba nada mal.
-¿te agrada?-pregunto Hermione un poco nerviosa.
-si claro-dijo Ron y se acerco a la lamparita del escritorio-pero sabes, no necesito esta cosa, yo no uso bolsas. Hermione soltó una carcajada-¿de que te ríes?
-lo siento, lo siento-dijo con un dolor en la barriga-es que…es una lámpara, no para poner bolsas-se acerco y le dio vuelta a la rosquita para encender la lámpara-¿ves?
-ah-exclamo asombrado-las cosas muggles son muy útiles.
-la verdad. Mañana te enseñare a usar la computadora.
-¿la que?-Hermione sonrió. Seria divertido tener a Ron en las vacaciones.
-olvídalo-se abrazo a Ron. Un poco sorprendido, este le contesto la caricia-estoy contenta. Por fin estamos juntos¡y les agradas a mis papas!-dijo feliz-papa es muy difícil de tratar. Pero al parecer, que le pusieras tanta atención cuando hablaron de football, fue lo que hizo que te lo ganaras. Con suerte, y te lleva a un partido.
-bueno, seria entretenido verlo.
Justo en el momento en que Ron se inclinaba para besar a Hermione (después de tanto ajetreo, eso le hacia falta) se escucho el grito de la señora Granger desde abajo.
-¡Hermy, visita!
-¿Hermy?-dijo Ron burlón. Hermione volteo a verlo de forma amenazante "di-algo-y-no-habrá-besos"-de acuerdo, de acuerdo. ¿Voy contigo?
Hermione asintió y ambos empezaron a bajar de las escaleras.
-¡Hermione!-una chica de voz algo aguda y jovial grito. Corrió antes de que Hermione pisara el último escalón y esta ya la tenia en un abrazo de oso- ¡te extrañe!
Ron vio a la chica muggle más rara que podía ver. Llevaba una falda a las rodillas, en colores rosa y negro tipo escasea, unas calcetas holgadas negras y unos zapatos altos, la blusa de manga larga en negro, y dos coletas bajas, con algunos mechones rojos en el pelo rizado. Su tez algo morena y dos pequeño ojos negros. Lo raro era, que de su cinturón colgaban unos peluches chiquitos y de sus orejas dos cascabeles de colores diferentes. Creyó que Luna se llevaría bien con esa chica. Se le hizo alguien muy empalagosa y alegre para rondar por los 17 años.
-¡me da gusto que volvieras de tu escuela para ñoños!-dijo divertida
-¡oye!-se alejo de ella con cara molesta-¿Qué trato es ese?
-Hermione, bienvenida.
Ron volteo hacia otra la chica que se mantenía en el recibidor. Esta llevaba unos lentes parecidos a los de Harry (pero más femeninos) que cubrían unos ojos amielados. Su cabello negro en una alta coleta. Llevaba una falda a las rodillas en color blanco y unas medias blancas y un suéter rosado claro. Se le veía, igual que Hermione, estudiosa y matada en los exámenes, pero sin duda, con un carácter aun más serio y frió.
-¡hola, extraño!-la primera chica saludo-¡ah, eres el que sale en las fotos de Hermione!-dijo alegre y Ron sentía que no se acostumbraría nunca a la voz de la chica-Wow, te ves mucho mas alto que en las fotos. Pero no parece que fueras muy listo…
-¡ah, cállate!-dijo Hermione-Ron, ellas son mis mejores amigas. Penny y Andy. Iba con ellas en mi escuela mug...antigua.
-mucho gusto-dijo la llamada Andy, la seriecita y discreta- Hermione nos ha contado de ti.
-¿y que andas haciendo tan lejos?-pregunto Penny.
-eh…pues…
-lo traje para presentarlo formalmente como mi novio-dijo orgullosa, pero rosa.
-¡kya, que emoción, Hermione!-grito Penny-es tan kawaii que andes con el. Se ven tan lindos.
-¿kawaii?-musito Ron al oído de Hermione. Pero ella solo alzo los hombros y sonrió nerviosa.
-¿y se te hace correcto que traigas a tu novio a tu casa?-dijo Andy-están en plena adolescencia.
-perdón, pero ya somos mayores de edad-dijo Ron. ¿Lo tenían que volver a tratar como niño? Andy arqueo una ceja y Hermione le dio un pequeño codazo en su estomago-¿Qué hice?
-Andy, mis padres están aquí. Además, he pasado mucho tiempo con el, no pasara nada.
-¡cierto, cierto!-grito Penny-y si Hermione tiene ganas de hacer cositas de novios¡muy en su derecho! Andrea, no los molestes con eso-Ron y Hermione enrojecieron. Esa chica, era tan sincera como Luna, pero un poco más escandalosa y especifica-Solo que…-la voz de la chica se escucho mas seria-si tú le haces algo a Hermione, jamás volverás a ver la luz del día¿te quedo claro?
-eh…si,…eso creo-asintió nervioso.
-Penny, no lo molestes-dijo Hermione-¿y porque vienen a esta hora?
-yo no iba a venir hasta mañana-dijo Andy-pero Penny llamo y suplico, así que vine.
-¡yo quería verte!-dijo chillona-no te veo desde el verano pasado. Sabes que en navidad no estoy aquí. Así que m dije "Penélope, llama a Andrea y vayan a ver a Hermione. Las ha de extrañar por tener a tantos ñoños a su lado" así que le llame. Ya sabes, Andrea amargada que no quería. Pero veo que no nos extrañas mucho. ¡Estas en más que buena compañía! Mínimo nos hubieras dicho que Ronald ya era tu novio¡pero no!, todo a las sorpresas y expectativas de tus amigas…
-¡Penny, respira!-la detuvo Andy-cada día hablas mas.
-hm…Hermione, iré a guardar las cosas del baúl.
-¿baúl?-dijo Penny- ¿acaso no usas maletas?
-bueno, eso.
-No te duermas hasta que yo vaya-beso la mejilla de Ron.
-Si-vio a las amigas de Hermione-eh, si…gusto en conocerlas.
Ron corrió por las escaleras y se encerró en el cuarto. Pensó que Luna era extraña, pero esa chica lo era aún más. Luego la otra, pensó que se parecía a Hermione, pero después recapacito y vio que era como Percy. Muy recta y formal. Eran de miedo.
Se recostó en la cama y aspiro profundamente. Necesitaba un descanso para el ajetreo del día. Ahora, en lo único que pensaba, era como debía apagar la lamparita que Hermione había encendido.
Segundo Menú: Londres Muggle, acompañado con una pizca de no entender.
Criticas, comentarios y sugerencias, adelante. Flames y malos comentarios, no los tomare en cuenta.
