Capítulo 1 Los clanes de los zorros

A excepción de algunos híbridos, ningún personaje es mío.
Hola soy Andy-donno Mi historia salió de mi exagerada imaginación así que agregué personajes nuevos de un sueño que me encantó y no quisiera cambiar nada, así que por muy cursi que sea fue muy inspirador para mí.

Había una vez unos pequeños chicos nada normales, ya que eran mitad animal mitad persona; en el mundo ninja no solo habían jinchurikis sino también híbridos, quienes eran temidos y que también se respetaban entre ellos. Los más fuertes de los híbridos eran los "zorros", una especie bastante numerosa separada por clanes: el clan de los zorros grises, el de los cafés, también estaban los zorros amarillos, los rojos, el clan de los zorros negros, de pocos miembros, y el menos numeroso de todos: el clan de los zorros blancos.
Un día las Cinco Naciones les declararon la guerra a los híbridos, todos decidieron contraatacar excepto los clanes de los zorros, todos los híbridos querían que se unieran por ser los más poderosos, los invitaron pero se rehusaron.
La guerra fue feroz, muchos shinobis e híbridos murieron. Incluso una de las explosiones llegó a uno de los clanes de los zorros y acabó con la mitad de la población, aun así los zorros se resistieron a contraataca, hasta que los shinobis, sin ninguna razón empezaron a atacar a los zorros y poco a poco estos fueron desapareciendo. Los más cobardes huían. Del clan zorros negros solo quedó uno, llamado Colin, con él se formo un grupo de zorros sobrevivientes de otros clanes y poco a poco fue creciendo otra vez su población. Sin embargo, los humanos decidieron volver a atacar a los híbridos y con eso derrotarlos de una vez por todas pero Colin no lo permitió, él se nombró a sí mismo como el Primer Protector y él solo acabó con muchas tropas shinobis.
Lo que Colin aun no sabía era que la avaricia y el deseo de vencer se estaban apoderando de él, además…pronto se enteraría de un secreto que lo cambiaría para siempre.

¿Que tal les pareció mi sueño?, ¡está de locos! jajaja, dejen reviews y gracias por su tiempo chiaou.