Disclaimer: todos los personajes pertenecen a JKR y la Warner, yo solo tengo muchas cosas revoloteando en mi cabeza.
El sonido que hacían sus cuerpos al unirse era la prueba de que aquello era real y no otra de sus muchas noches de fantasías. Sentía su respiración agitada en el cuello, la tenía empotrada contra la pared de aquel pasillo del ministerio de magia, no se había molestado siquiera en llevarla a un lugar más discreto, la oscuridad de la noche era su única protección. Sabía que se arrepentiría de lo que estaba pasando y no porque ella no lo deseara, sino porque sabía que él estaba completamente destrozado tras su divorcio y que esto que estaba pasando era otra forma de vengarse de su ahora ex esposa. Ella se había metido con su mejor amigo, con aquel que todos pensábamos que solo existía una amistad.
Sabía que estaba mal, ella nunca hubiera aceptado que esto sucediera, pero ahí, en ese oscuro pasillo lejos del bullicio de aquella fiesta de beneficencia del Ministerio recordó algo que había pretendido olvidar... Seguía estúpidamente enamorada de él,y si esta era la única forma de tenerlo en su vida, lo aceptaría.
Notas de la autora.
Este es el prólogo de mi primer proyecto y ¿por qué no? con clasificación M. Espero que sea de su agrado y que pronto sepan quienes son los protagonistas de esta historia. Sus comentarios me ayudarán a seguir.
