Este es mi primer fanfic, sé que no seré la mejor escritora del mundo, también que tendré mis errores, acepto de todos todo, besos, abrazos, apapachos, patadas, amenazas de muerte y suicidio, bueno juzguen mi trabajo, sale?

Fragmento del alma

Summary: -y ¿Cómo funciona esto?-No lo se, solo sé que tu alma es mía y la mía es tuya.

Maka pov.

Mi vida es…en todas las formas posibles es complicada…soy Maka Albarn tengo 16 años, soy una técnico y llegare a ser la mejor, por que yo convertiré a Soul, mi compañero, en una Death Scythe.

Soy mejor que todos en casi todo, casi no presumo de ello no es mi estilo, en estos últimos días eh sentido una opresión en mi pecho, como si algo fuera a pasar algo grande que no podre controlar y no me gusta nada.

Soul por su parte cada día se porta más raro, no me avisa a donde va y regresa muy noche, si, me quedo levantada pero nunca aguanto hasta que llegue, me preocupa de sobre manera que no este conmigo.

No es que yo sea celosa pero no tenerlo junto a mí…después de que me haya esforzado tanto en entrenarlo y conseguido (de nuevo) otras 99 almas de humanos malvados, hace que me sienta insegura.

El y yo no llevamos ninguna relación bastante…buena, ay veces en las que siento que se aleja de mi al propósito, no…quiero perderlo por que no solo es mi arma si no mi amigo y de algún modo lo quiero…tal vez más de lo que debería.

Escuche la puerta abrirse ¿será que soul llego temprano hoy? Creo que tal vez deba echar un vistazo no creo que me haga algún mal.

General pov.

La ojijade salió de su habitación, asomando la nariz, como entre querer salir y no, vio a su compañero y salió directamente de cuarto, su compañero estaba recargado sobre la barra y le dio la impresión de que se iba a caer o por lo menos desmoronarse internamente.

Balanceo un poco en sus talones, el albino era una persona…temperamental y fuerte a veces a ella se le hacia difícil distinguir sus estados de animo.

-Soul, ¿Qué te pasa?-pregunto ella posando su mano sobre su hombro, el no dijo ni hizo nada, normalmente le molestaba que ella lo tocara, pero hoy no, no podía hacerse el fuerte cuando por dentro estaba totalmente destrozado.

-Me termino, Maka, Kim termino conmigo-dijo el con una voz monótona, el desde que era un niño se había enamorado de ella pero no le habían correspondido o eso es lo que pensaba Maka.

Por su parte la pequeña rubia sintió que algo dentro de ella se rompía y hacia un christ!, pestañeo antes de que su compañero pudiera ver que tenia lagrimas en los ojos pero que demonios le pasaba ella no era así.

-Cálmate por favor Soul no pasa nada-la chica lo dijo con total intensión, estaba cabreada, no cabreadísima ¿por qué nunca le había dicho que ya andaba con Kim?

-¡QUE NO PASA NADA! por favor maka en que planeta vives yo la amo-dijo el apartando su brazo haciendo que los ojos de la rubia echaran chispas, nadie la trataba así.

-Pues eso pasa por que ella no te amando -dijo ella, si las miradas mataran Soul estaría a muchos metros bajo tierra.

Estaban a punto de entablarse en una gran discusión cuando sonó el teléfono, la rubia que estaba junto a él, lo cogió con disgusto.

-¿QUE?-pregunto descortésmente, al otro lado de la línea estaba el hijo del shinigami.

-Lamento molestarte maka, no es simétrico que lo haga pero necesitamos que vayas por una misión urgente un semi-kishin mato a uno de nuestros mejores técnicos.

-¿Qué?-pregunto alarmada ella

-No importa solo ve-dijo el y le dio las indicaciones a su amiga, para todos eso era grave, casi nunca morían los técnicos y pasaba raramente.

-Voy para allá, adiós kid-dijo ella y colgó el teléfono por más que no quisiera tenia que pelear junto a Soul-vamos Evans nos necesitan-dijo ella disgustada tomando su gabardina.


ALLA XD

-¿Que hacemos? Yo no veo a ningún semi-kishin-dijo molesto el albino de que lo hubieran llamado cuando estaba más necesitado de un descanso y privacidad.

-Deja de quejarte esto es lo que hacemos-dijo la rubia gruñéndole a su compañero, durante todo el viaje en moto se volvió insoportable.

-Yo nunca firme un contrato que dijera que tenia que acudir a misiones a las 4 de la madrugada esto es una mi***a, maka, me largo-anunció el chico girándose en sus talones y caminando a paso perezoso mientras se dirigía hacia su moto.

Un sonido gutural detuvo al albino en seco, a la rubia apenas le dio tiempo de abrir la boca.

El semi-kishin la había tomado por la cintura y la apretaba de forma inhumana.

-Bájala ahora mismo si no quieres que te haga pedacitos-dijo el albino sin voltear la cara hacia él, el albino y la rubia sabían perfectamente que él no podría hacer nada si Maka no estaba junto a él simplemente era inútil.

-Jejejeje-rio aquel monstruo, si es que se puede decir que rio por que parecía más un gruñido que una risa.

-ahhhh-escapo de las labios de la rubia un pequeño sonido, pero era un sonido de dolor, Soul se abalanzó sobre aquel deforme monstruo, transformo solamente su brazo y a ciegas empezó a cortar todo cerro los ojos ya que el viento le lastimaba

Abrió los ojos y se encontró ante la mirada de la chica, sus ojos tan cerca de los suyos se desconcertó, la rubia tenia una pequeña herida ocasionada por su propio compañero, el semi-kishin la había usado como un escudo.

-Ahora, Soul-ella extendió un brazo en dirección a él y él a ella, él se transformó totalmente en una guadaña y ella sonrió de manera sádica.

-¿Estas bien Maka?-pregunto el albino al ver más sangre en la ropa de la chica

-Si, es hora de que empiece la diversión.

Empuño a su compañero y lo blandió con fuerza, pelearon como siempre, teniendo ventaja sobre el enemigo, pero algo no iba bien y los dos lo sabían, al mismo tiempo los dos trataban de ignorarlo

-El golpe final Maka-dijo la guadaña, sonriendo interiormente

-Hai-contesto la rubia, los dos cerraron los ojos y se concentraron.

-Resonance-dijeron los dos al mismo tiempo, sus almas se juntaron y comenzó la resonancia de almas, pera ahora más que nunca sentían que algo no iba nada bien.

Ella con toda la fuerza empuño su guadaña convertida, y corto en dos al semi-kishin pero eso no fue lo único que se corto. Las almas se fragmentaron dentro de cada uno de ello, el albino perdió el aire al igual que su compañera y sus manos fueron directamente hacia sus pechos, la resonancia de almas se perdió.

Un pedacito del alma de uno estaba dentro del otro, ninguno de ellos lo sabia pero si sabían que algo no marchaba bien, sentían que les faltaba algo y que había querido ser remplazado con otra cosa como si fuera una prótesis de algún miembro amputado.

Sus almas trataban de rechazar el pedazo que no era suyo, como una lucha interna pero dado que necesitaban un fragmento adoptaron aquel que no era suyo.

Un fragmento de alma de Soul pertenecía a Maka y viceversa. Soul avanzo y trago con fuerza el alma de aquel semi-kishin.

Maka sintió un sabor horrendo en su boca como si ella hubiera tragado esa alma.

-Bueno regresemos mañana tenemos clases-le dijo la rubia en un tono amigable.

-no quiero-dijo el subiéndose a la moto y prendiéndola, la rubia con agilidad trepo en ella y siguieron su camino a casa, sin embargo a ninguno de los dos se le quitaba esa sensación de vacío.

Bueno…esta es la primera parte, gracias por darle la oportunidad amm y continuara (creo)

.

¿reviews?