RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO
CAP.1: CINCO AÑOS.
Por más tiempo que Rukia pasaba en la tierra y conocía a los humanos, más se daba cuenta de que Ichigo no era un hombre como los demás.
Ya habían pasado cinco años desde que se habían conocido y Rukia había sido reasignada a proteger la ciudad de Karakura después de que termiara la guerra contra Aizen y todo volviera a la normalidad.
De hecho, todo era demasiado normal después de que muchas de las personas que poseían poderes espirituales se marchasen para iniciar una nueva estapa de sus vidas: Chad regresó a su país natal durante un tiempo para estudiar un master y reencontrarse con sus raíces latinas. Tatsuki consiguió una beca para estudiar en los EEUU después de ganar el campeonato mundial de Karate y le había ido tan bién que incluso había montado una cadena de gimnasios muy próspera. Ishida se fué a Paris a estudiar y diseñar moda. Quería demostrarle al mundo la "elegancia de los Quincy" y con sus diseños pretendía hacerles honor a su legado. Orihime decidió viajar con él. Había aceptado la proposición de Ishida de que fuese su modelo particular y éste le había contado que en París podría aprender mucho sobre cocina y llegar a ser una gran "chef".
Todo el mundo sospechaba que las razones por las que Ishida le había pedido eso a Orihime no era porque la chica poseyera un cuerpo escultural, sino que ésta se había quedado muy sola con la marcha de Tatsuki y ciertamente se le veía muy triste y deshorientada desde su secuestro y su extraña relación con el desaparecido Ulquiorra...
Es por eso que la presencia de los hollows era mucho menor en Karakura y Rukia tenía muchísimo más tiempo para estar con la familia de Ichigo, con los amigos de la universidad y para leer y aprender más sobre los humanos.
Sin darse cuenta, Rukia apenas se sentía ya una shinigami. Se había sincronizado tanto con su gigai que éste había empezado a funcionar metabólicamente; tenía hormonas, enfermaba, crecía, cambiaba, se desarrollaba y prácticamente era una humana.
Ichigo, al tener mas tiempo para estudiar, se había graduado con las mejores notas y ahora era un destacado alumno en una prestigiosa facultad de medicina. Quería ser médico, como su padre, aunque ésto le valiera escuchar las bochornosas frases de su alocado padre sobre lo orgulloso que se sentía de él llorandole al cuadro de Masaki.
Ahora Ichigo era aún más alto, y su cuerpo, fortalecido y tonificado por los años de luchas y "actividades extraescolares", era aún mas increíble que antes. Su ceño seguía fruncido casi siempre, mas por costumbre que por otra cosa, pero se había convertido en un auténtico espectáculo visual.
Rukia había decidio matricularse en una universidad, igual que Ichigo. El pretexto era que así podría ejercer mejor su papel de muchaha humana y reportar mas curiosidades sobre el comportamiento humano a la S:S; pero en realidad era que le encantaba esa vida que llevaba y adoraba sentirse viva, alegre, fuerte y bella porque sí, ella también se había ido transformando en una muchacha hermosa para la suerte de muchos compañeros masculinos.
Su relación con Ichigo también había ido cambiando con el tiempo. Ahora ya no peleaban tanto como antes y sabían mantener conversaciones de largas horas sin que saliera un insulto por parte de ambos. Su amistad y confianza era tanta y tan fuerte que incluso llegaban a demostrarse cariño sin sentir vergüenza alguna. Al fin y al cabo, tenían 20 años y no eran unos críos.
La universidad de arte dramático de Rukia estaba muy cerca de la de Ichigo (que curiosamente estaba en Karakura) así que solían salir de casa juntos como hacían en el instituto y si no coincidian en los horarios, quedaban para comer.
Sería una tontería decir que lo hacían por si aparecían hollows, puesto que ambos eran perfectamente capaces de acabar con ellos individualmente. Simplemente disfrutaban de la compañía del otro.
Y he aqui el porqué de que Rukia consideraba que Ichigo no era un hombre como los demás: A pesar de saber que era muy deseado y solicitado por las chicas, él nunca mostró ningún interés en salir con ninguna. Sólo era amable y buen compañero con ellas, pero nunca nada más...
Rukia ya había sentido en su cuerpo la llamada del sexo opuesto y sabía, por lo que había aprendido, que a sus edades no era normal que aún no hubieran tenido ningún tipo de contacto íntimo con nadie. Hasta ahora nunca se lo había planteado y quería hablar del tema con Ichigo pero a pesar de haber madurado, nunca hablaban de estas cosas así que no sabía como reaccionaría su amigo.
Así pues quedaron en verse en la misma cafetería de siempre a la hora de comer. Ichigo le hablaba sobre un viaje que iba a organizar su universidad para asistir a una convención de medicina que se iba a celebrar en Tokyo. Era una importante oportunidad para él porque podría aprender lo último en avances médicos y le apetecía ir. Había oido que el hotel donde se alojarían era el mejor de la ciudad y que era famoso por las grutas y cascadas que tenían sus baños termales. Les habían dicho que podían llevar un acompañante asi que se le ocurrió invitar a Rukia.
-"Baños termales!! pues claro que voy contigo!!
-"Vaya, vaya.. ya veo.. ¬¬ así que solo quieres venirte por eso, qué caradura eres,enana!"
-"Ohhh, qué tontito eres Kurosaki-kun",(haciendo ese tonito meloso que aún después de tanto tiempo seguía enfadando al potente Kurosaki), " ya sabes que iría contigo de todas formas".
Ichigo le sonrió tiernamente y Rukia creyó que sería un buén momento para preguntarle a su pelinaranjo amigo sobre su frialdad con las mujeres cuando fueron interrumpidos:
-"III....CHIIII...GOOOO!! " ,apareció Keigo en la cafetería, "Porqué no pasamos de las clases y nos vamos a buscarnos ropas sexys para el viaje??!! habrá muchas chicas!! ".
Sí, Keigo estaba en la misma universidad que Ichigo y, aunque se estaba especializando en ginecología, (ya os imaginareis porqué), tenía clases en común con nuestro resignado naranjito, que estaba especializándose en cardiología.
-"Ohhh, hola Rukia-chan!! cuanto tiempo sin vertee!! sigues tan hermosa como siempre" dijo sentandose a su lado y cogiendole de la mano.
Ichigo dió gracias por que Rukia fuera la viaje con él. Así no tendría que aguantar solo al loco de su amigo y soportar algún que otro bochorno cuando acosara a todas las chicas que fueran a la convención.
NOTAS DE LA AUTORA: BUENO CHICOS, QUE LES PARECIÓ?? ESPERO QUE LES GUSTE. YA TENGO ESCRITOS COMO 4 CHAPTERS MAS DE ÉSTA HISTORIA QUE LES PROMETO QUE SI LA SIGUEN LEYENDO SE LLEVARAN GRATAS SORPRESAS, JEJEJE. DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR PERO NO SEAN RUDOS, ONEGAII!!
TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A BLEACH DE TITE KUBO, NO SON MIOS (POR DESGRACIAAA !! )
