Nueva historia, primero debemos aclarar ciertos parámetros para comprender bien la historia.
Letra normal: diálogos, narraciones, etc.
Letra cursiva: titulo de libros y narraciones del libro en sí.
"entre comillas": pensamientos.
Letra negra: yo hablando xD
Ahora empezemos con esta fantástica historia
Capitulo 1: Desgracia
Época medieval, donde la sociedad estaba dividida en diferentes niveles, campesinos, nobles, y la más alta de todas, la realeza. Se caracterizaba por sus grandes familias, los monasterios, y sobre todo, la Iglesia. Esta tenia gran poder junto a la realeza, influía en ella y cualquiera que tratase de oponerse a ella en cualquier tipo era castigado, sentenciado, privado de su libertad, e incluso llegaba hasta la muerte. Pero de lo que más se temía era de la Inquisición, eran los más crueles, no creían que grupos de personas que se reunían varias veces cada cierto tiempo, no tramaban nada bueno, muchas personas habían muerto a manos de ellos, durante más de 30 años se perdieron vidas de al menos 350.000 personas, muchas eran culpables, unas inocentes, y otras, involucradas indirectamente en aquel problema.
La Inquisición estaba en contra de cualquier tipo de "secta" que tratase de oponerse a sus ideales, pero, qué culpa tenían aquellos seres inocentes de su poder, de su origen, era algo de su sangre, muchos de ellos habían muertos, seres de luz que fueron juzgados de la peor manera. Deberían haber aniquilado a esos que querían ser como ellos, haciendo ritos y pactos con el peor de los demonios, seres oscuros que solo buscaban el mal e iban en contra de toda la verdad. La magia y la hechicería no estaban en lo mejor de sus días, pero todo eso cambiarias pronto.
El reino de Fiore era uno de los más poderosos que existían, un gran continente con tremendo poder adquisitivo, político, económico, social y religioso. Los reyes decidían casi todo acerca de su reino con la ayuda de la Inquisición, pero eran los más respetados. A pesar de eso, había ciertos pueblos que aún no disponían de tanta riqueza, hasta pequeñas villas de bajo mundo, pero no era de preocupación para los altos reyes.
El pueblo de Magnolia, un lugar donde habitaban los mayores comerciantes y campesinos del reino, sin embargo eran bastante humildes y había pocas familias reconocidas. La nobleza vivía cerca del castillo real y de la Iglesia, pero algunos decidieron alejarse de aquellos lugares donde muchas veces había problemas, además se querían alejar de las malas lenguas, no soportaban el hecho de que todo lo que hicieran fuera mal hablado por gente del lugar y por otras grandes familias. Este fue el caso de los Heartfilia y de los Loxar, que decidieron mudarse a casas bien hechas y con arquitectura de la época, se ubicaron en este pueblo, debido a eso Magnolia gano algo más de estatus social, llenándose así de muchos mercados. Las casas de ambas familias estaban algo distante pero eso no impedía que se vieran y que sus dos hijas fueran grandes amigas.
-Juvia, ¿te gusta este lugar?- pregunto una chica de 8 años, rubia y de ojos castaños, llevaba un vestido rosa y su cabello estaba atado, dejando pequeños mechones sueltos.
-Juvia solo tiene que acostumbrarse, después de todo fue decisión de nuestros padres venir a vivir a este sitio- dijo sonriendo. –Después de todo tu jardín es muy grande y puedo visitarte y jugar contigo allí- dijo la chica de cabello azul, lo tenía algo corto y llevaba un vestido celeste.
-Sera muy divertido jugar allí, hay muchas flores que quiero que veas- dijo Lucy, la única hija de la familia Heartfilia.
Pero mudarse tampoco fue algo tan bueno, poco tiempo después la madre de Lucy empeoro, ella tenía una enfermedad desde nacimiento y su promedio de vida era muy corto, sin embargo pudo cumplir 27 años, casarse, tener una dulce niña de ya 9 años y haber vivido feliz con esas personas que llenaban su existencia de alegría. Lucy lloraba horas enteras por la muerte de su madre, su padre se había vuelto muy frio con ella, desde el principio era así pero ahora la situación estaba fuera de control. Poco a poco lo supero y después volvió a sonreír.
Para Juvia tampoco fue lo mejor, cuando faltaba poco para su cumpleaños número 12, su mayordomo y su mejor amigo, Gajeel Redfox, le dio la peor noticia que pudo escuchar una chica de su edad. Sus padres se fueron unos días a un pueblo vecino pero fueron atacados por unos ladrones y estos al tratar de defenderse murieron ambos en ese terrible incidente. Juvia sufría como nunca, toda su felicidad se había esfumado. La dulce chica de cabellos azules le pidió a su mayordomo que la llevara donde Lucy, llevaba ya 4 meses sin verla y ahora la necesitaba más que nunca. Pero otra noticia le desgarraría el alma.
Al llegar al lugar no pudo llorar en los brazos su mejor amigo y fiel mayordomo, al ver la casa algo descuidada y totalmente abandonada, su amiga no estaba, ni tampoco su "tío", el padre de Lucy.
-El señor Heartfilia entro en un estado de locura, desperdicio toda su fortuna y fue llevado al manicomio, pero de la chica no se sabe nada, desapareció. Algunos dicen que se fue con un familiar lejano, es todo lo que se-le explico el jardinero que trabajaba en aquella casa, cuando aún tenía vida.
Gajeel llevo a Juvia de regreso y la chica se apoyó totalmente en él, estaba devastada, sus padres, su mejor amiga, todo se había esfumado. Toda su felicidad se había extinguido.
-Tengo algo que te animara- le dijo el mayordomo a la chica.
Caminaron unas escaleras debajo de la casa, su casa, la familia Loxar, llegaron a una puerta. Juvia recordaba que le decía que era una especie de biblioteca que algún día irían a visitar juntos porque aún no encontraba la llave de esa puerta.
-Yo tengo la llave desde hace 2 años, tu padre me la dio el día que la encontró y me dijo que si algún día llegara a pasarle algo te trajera aquí para que olvidaras tus penas- dijo conmoviendo a la chica que sufría en silencio.
Abrió la puerta con cuidado, muchos muebles de una librería se encontraban ahí repletos de libros, era un salón bastante grande y una mesa donde se encontraban montones de papeles, libros y tinta para escribir.
-Aquí venia tu padre en las noches a escribir, el siempre soñó con ser escritor- dijo recordándolo nostálgicamente.
-Esto es asombroso- dijo Juvia admirando aquel lugar, solo faltaba un poco de limpieza y estaría como nuevo, sus padres siempre le leían desde pequeña y eso era algo que a ella le encantaba hacer con ellos.
-Juvia- dijo llamando la atención de la chica –Esta llave te pertenece ahora y por siempre, cuídala, puedes venir todas las veces que quieras, pero te advierto una cosa, si encuentras algo fuera de lo común no lo comentes con nadie, no se lo digas a nadie, absolutamente nadie tiene que saberlo- expreso muy serio Gajeel.
Juvia asintió y así ese día hicieron una promesa.
A la chica le tomo 3 días poder acomodar todo y limpiar bien ese salón, un salón para ella, un salón que le había dejado su padre, no quiso explorar nada ni leer nada, quería convertir de ese lugar su propio espacio para luego sentarse a leer todo lo que su padre le había dejado.
Finalmente el día había llegado, agarro una caja que estaba a un lado de uno de los estantes y se sentó cerca de una de las antorchas para que estas le proporcionaran más luz, la abrió y ojeo rápidamente los libros, eran los cuentos que sus padres le leían cuando era más pequeña. Juvia no pudo evitarlo, lloro abrazando esos libros y se dispuso a leerlos, eran cerca de 20 libros que le tomo un par de días leer, no eran tan extensos, eran más bien cuentos para niños, mitos, leyendas, entre otras cosas, pero sin duda alguno que otro le llamaba más la atención, eran aquellos libros que tratasen de magia, desde muy pequeña se mostraba interesada en esas cosas, y claro que estaba al pendiente de la situación del país.
"La magia existe, y se puede usar para el bien" pensó.
Poco a poco Juvia pasaba más tiempo en la biblioteca de su padre que en cualquier otra parte de su casa. Cuando termino el primer estante que eran más cuentos, decidió ir al segundo, eran libros más gruesos y se veía que tenía muchos años. Agarro temerosa de un libro verde escarlata con letras doradas.
Historia de la Magia
Juvia quedo algo asustada al leer el título de ese libro, su padre no solo le gustaban los libros con cuentos fantásticos, sino libros reales que hablaran de eso. "¿En que estaba pensando mi padre al tener uno de esos libros aquí?". Miro y saco más libros de aquel estante.
Hechicería, Magia Blanca, Magia Negra y sus más oscuros secretos, la vida de un mago en altamar, La brujería: algo más que un rito, Elementos prohibidos…
Juvia no podía creer lo que estaba en sus manos, las cosas prohibidas, lo que la gente era cuidadosa al hablar de esos temas, todo estaba en sus manos, no podía evitar sentirse emocionada y algo asustada.
Noto que ya se estaba haciendo algo tarde, había estado ahí mucho rato y no sabía realmente si ya era el atardecer o si ya era de noche, aparto aquellos libros y el dejo en la mesa. Escucho un toque en la puerta y sabía que era él.
-Gajeel, lo siento me distraje mucho- dijo cabizbaja.
-No hay problema, espero te estés divirtiendo- le sonrió.
Juvia no podía quitar la cara que tenía, se sentía bastante preocupada, cosa que el fiel mayordomo pudo notar.
-Ya te distes cuenta ¿verdad?- dijo el chico.
-Hay muchas cosas que no entiendo- dijo Juvia.
-Hay algo que debo advertirte- se puso en frente de ella –Debes cumplir con tu promesa, y todo lo que está escrito en esos libros, es totalmente verdadero- dijo asustando un poco a la chica.
-Pero ¿Cómo?- tenía muchas preguntas en su cabeza.
-Todo a su debido momento, por lo pronto vamos a cenar- le dijo y ella obedeció a su orden.
La magia tiene sus inicios desde tiempos prehistóricos, sin duda estas primeras personas fueron los primeros sacerdotes, chamanes, brujos y médicos o curanderos de aquellas tribus primitivas. Magia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos. La magia sería una forma de pensar que permea el pensamiento y a veces la vida del individuo, desde simplemente elegir un color determinado a una vocación.
Lo inexplicable puede ser «mágico». A veces para referirse a sentimientos como el amor, la felicidad, cuando hay algo que no se puede definir «hay magia».
-Extracto del libro Historia de la Magia-
N.A: Hola que tal como les parece esta nueva historia? Seguro se preguntara… DONDE ESTA EL GRUVIA?, DONDE ESTA EL NALU? Con calma, vamos paso a paso. Primero lo primero, la introducción xD ahora a ver. Cuando digo extractos del libro…. Tiene ciertas palabras mias y lo demás internet /o/ viva google (¿) esta historia vino a mi como una luz al hablar con una fangirl de aquí en fanfiction en mi cuenta de twitter que solo lo estaba usando para hablar conmigo porque no tiene a mas nadie *´* es genial xD bueno saludos a ella que fue genial ya que hablar con ella hizo que esta historia llegara a mi, bueno comentarios? Sugerencias? Reviews? Nesecito saber que piensan ya que es una historia bastante misteriosa y llena de magia y ocultismo y no se si a mi fieles lectoras(es) gruvisticos les agrade esto. Bueno me despido y hasta la próxima.
