Nunca, nunca pensé escribir un Kyman pero...de un momento para acá he leído algunos de esa pareja y sinceramente !LO AMO! y en un momento de aburrimiento y gracias a Miss A que no tiene nada que ver la canción con esto...me inspiro.
South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central.
¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo voy a soportar toda esta mierda? Debí darme cuenta de que todo era un juego, que nunca le importa y que solo me uso para olvidarse de esa perra.
-Te amo, Kyle –el pelinegro le cogió de la cintura y lo atrajo hacia el besándole en los labios. Cerraron los ojos y se atrevió a meterle mano debajo de su suéter naranja.- W-wnedy…-gimió medio excitado. Estaba imaginando que estaba besando a la perra de Wendy.
Enojado, el pelirrojo lo alejo. Sus ojos se podía expresar una mezcla de tristeza y odio. ¡ Joder! No puede pensar que realmente Stan le ama, no, maldito idiota.
Después de esa escena corrió con todas sus fuerzas aguantando las ganas de llorar. No debía llorar, sabía que…pero no, Stan le había prometido y jurado que lo amaba y que había olvidado a la zorra esa.
Durante la carrera choco con algunas personas, se escucharon gritos y cuchicheos por el golpe que habían recibido y palabras de consolación para que no se enojara.
-¡FIJATE MALDITO IDIOTA! –grito Craig al ver a su novio en el piso. Kyle había corrido tan rápido que aventó a Tweek al pasto cayéndose de sentón provocando la furia de su novio.
-N-no importa, Craig –murmuro tratando de tranquilizarlo.
No sabía muy bien a donde ir, no debía regresar a casa y soportar los gritos de sus padres por cualquier cosa aunque una parte de él le decía que si, para poder proteger a su hermano y darle palabras de aliento pero… ¡No!
-Tienes que vengarte, Kyle –le decía la parte mala en su mente.- Esa puta te quito a Stan o bueno, también podemos vengarnos de ese idiota
-No, Kyle. Tú no eres así, no tienes por qué pensar en
-Véngate, Kyle.
¿Venganza? Era muy buena idea…mas ¿de quién? La puta se lo merecía pero Stan no se quedaba atrás, los dos tenían la culpa.
-Judío –escucho un grito. Levanto su vista y se encontró con su "enemigo" Con una expresión de tristeza, o bueno, eso parecía. Rápidamente se limpió las lágrimas, no iba a permitir que su enemigo lo viese llorar.
-Si me vienes a joder, puedes irte. No tengo ánimos para aguantarte.
Soltando un suspiro el castaño se sentó a lado suyo con una sonrisa tristeza mirando al cielo
-Si te sirve de consuelo…vales mucho Kyle. No deberías dejar que esos idiotas te hagan sentir mal, porque aunque no lo creas te aprecio mucho
-¿P-porque me dices todo esto?
Decirle la verdad, esa era la cuestión. Ganarse su odio y despreciarlo por lo que era pero… Arg, no, no lo haría ni en un millón de…
-Porque me gustas –Muy tarde, lo dijo
