Hay minna! cuanto tiempo no? ( escondida detrás de un muro con una sonrisa nerviosa mientras me tirais cuchillos, tomates ...) bueno,bueno yo tambien os he hechado de menos, la verdad es que simplemente no tenia nada de ganas de continuar escribiendo y me la pasé leyendo fanfics XD ( aumentan los cuchillazos) pero bueno! la verdad es que pense en escribir una historia que sea muy tragica pero con final feliz. No os dire cuando actualizare porque sinceramente no lo se ni yo XD bueno aqui va la historia.
PROLOGO
Fiore, un año después de la Guerra entre magos y magos oscuros, una guerra llena de sangre y lágrimas, una guerra que destrozó tanto la vida como el alma de cierto joven mago llamado Natsu Dragneel. Este joven al que todos conocemos como un chico divertido, bromista y infantil ( además de idiota) ahora mismo se encontraba sentado en un mugriento bar con una oscura capa ocultandolo del resto de personas y con una mirada seria y destrozada mirando fíjamente a un hombre en la distancia que bebía y hablaba con otro hombre, a su lado y con la misma capa pero algo mas pequeña se encontraba cierto gato azul que una vez fue alegre y simpatico pero que ahora tiene una mirada seria y decidida mirando al mismo objetivo que tenía su amigo. La conversación que tenian ambos hombres no les importaba nada a Natsu y a Happy ambos solo esperaban a que su objetivo saliera del bar. Cuando pareció que ese hombre al que seguian decidió irse Natsu y Happy se levantaron para seguirle pero de repente alguien tiró de la capa de Natsu llamndole la atención.
- Señor usted es Natsu Dragneel no? El gran salamander de Fairy tail verdad? Dijo una alegre niño de unos cinco años sonriendo.
Natsu no se molestó en bajar la mirada y Happy se mordió el labio con nerviosismo.
- Te admiro mucho sabes? me podrias firmar un autografo? Dijo el niño con un brillo especial en los ojos. Natsu suspiró con cansancio y miró al niño con una mirada cansada.
- Yo ya no soy mago de Fairy tail chaval y tengo cosas mucho mas importantes que hacer que ir por allí haciendo garabatos para mocosos estupidos. Dijo Natsu con una mirada terrorífica haciendo temblar al niño quien lo soltó inmediatamente pidiendo disculpas para después salir corriendo.
- Natsu te has pasado sabes? solo es un niño. Dijo Happy con cansancio pero Natsu lo ignoró y salií del bar a lo que Happy con una triste mirada lo siguió.
Un hombre salió de un bar para después dirigirse hacia un callejón allí habia quedado con un poderoso mago oscuro llamado Ustan quien le dería dinero a combio de información sobre cierto mago oscuro muy poderoso que arrasó en la guerra.
- Dios... si que tarda el cabrón ese, mas le vale que traiga la pasta porque sinó no le dejaré ni los huesos. Dijó el hombre gruñón sacando un cigarro y metiendoselo en la boca para después intentar prenderle fuego pero milagrosamente el cigarro se prendió solo asustando un poco al hombre quien no habia ni sacado el encendedor.
- Buenas tardes señor. Dijo una misteriosa voz. El hombre se giró asustado encontrandose con un hombre encapuchado quien solo le se podia ver una extraña sonrisa.
- Q-quien diablos eres tu? Dijo es hombre algo asustado.
- Me llamo Ustan Leengard encantado. Dijo el hombre de la capucha ofreciendo su mano a lo que el hombre se la estrechó con algo de desconfianza.
- Encantado señor Leengard, en cuanquier caso tiene el dinero que me ofreció a cambio de mi valiosa informacion ayer por telefono?. Dijo el hombre con desconfianza.
- Que vaaa si estoy tieso. Dijo sonriendo Ustan haciendo enfuerecer al hombre.
- Pues entonces no hay información bastardo! Gritó el hombre decidido a golpearlo pero Ustan le paró el puño con un dedo.
- Violencia? tan pronto? yo solo queria hablar viejo. Dijo Ustan sonriendo y agarrandole del puño al hombre apretandoselo con fuerza ( aunque en realidad apenas ponía pressión) haciendo que el hombre gimiese de dolor. - Mire dos cositas, una mi verdadero nombre no es Ustan Leengard, si lo lees al revés descubrirás mi verdadero nombre y segundo; me vas a dar esa información aun tenga que arrancarte miembro a miembro hasta dejarte lo menos parecido a un humano posible, entiendes? Dijo Ustan dejandose ver el restro y mostrandole una mirada llena de ira.
- T-tu eres N-atsu D-dragneel?! Dijo el hombre ya llorando de miedo y de dolor a lo que Natsu ni se molesto en contestar y solo puso mas presion en su puño causándole mas dolor.
- Vale! Vale! lo siento! diré todo lo que haga falta! pero suéltame por favor! Dijo el hombre llorando como un bebe y Natsu con un suspiro agotador lo soltó tirandolo al suelo.
- Habla. Dijo Natsu con voz firme.
- H-hai! verá soy un hombre con muchos contactos y espías en los gremios oscuros mas poderosos y según mis ultimas investigaciones descubrí que hay un libro oscuro capaz de invocar a Zeref. Dijo el hombre con temor. Al escuchar el nombre de Zeref Natsu abrió los ojos con ira y apretó tanto los puños que se abrió la carne con sus arpas.
- Que gremio tiene ese libro? Dijo Natsu con una mirada aterradora haciendo encoger aun mas al hombre.
- E-el gremio oscuro de Dark blood ( no, no es tartaros, que original el nombre verdad ? ( notese ironia)). - Está situado en las montañas de los Crátos.
Natsu no esperó nada mas y dió media vuelta saliendo del callejón dejando pálido al hombre.
De mientras en Fairy tail...
Lisanna miró fijamente el pastel sin tocar que tenia en frente, ya hacia once meses desde que Natsu dejó Fairy Tail junto con Happy y las noticias no se hicieron esperar, el maestro recibió múltiples cartas del consejo alertándolo sobre la cantidad de gremios oscuros arrasados por Natsu Dragneel y la gran cantidad de magos oscuros capturados. El consejo creía que lo hacia como trabajo pero solo Fairy Tail sabían que no era así. Lisanna miró la bufanda de la Natsu que se encontraba escondida entre unos objetos detrás de la barra, pese a que Natsu intentó destrozarla muchas veces consiguieron detenerle y la escondieron allí aun recordaba el momento en que por primera vez en la vida Natsu miró con odio y repulsuión a su mas valioso tesoro.
Flashbak
Todo estaba lleno de fuego y destrozos y tanto Lisanna cono el equipo Natsu miraban entre lágrimas y lamentos como un Natsu apenas con vida gemía y lloraba con desesperación escondiendo su rostro en el cuello de la mas querida maga celestial de Fairy tail.
si, Lucy Heartfilia había muerto.
Natsu estaba lleno de sangre y heridas pero aun asin abrazaba con desesperación a la rubia mientras que cierto gato azul también abrazaba a su amiga de su vuentre llorando sin parar y negando con la cabeza como si aun no creyese que esto estaba pasando.
Lisanna vio algo blanco por el rabillo del ojo entre todas sus lágrimas y localizó la querida bufanda de Natsu en el suelo manchada con sangre.
Lisanna se agarró la bufanda y se acercó a Natsu para entregarla pero de repente una atormentada y destrozada voz gritó con desesperación:
- ALEJA ESA ESQUEROSIDAD DE MI Y DE LUCY! Gritó Natsu abrazando tanto a Lucy como a Happy y alejándose de Lisanna con la vista fija en la bufanda.
- P-pero Natsu, es tu bufanda, la que te regaló Igneel... Dijo confundida y sorprendida Lisanna mientras Erza, Grey y los demás miraban entre lágrimas igual de sorprendidos.
- ALEJA ESA COSA DE MI! DESTROZALA! NO QUIERO VOLVERLA A VER EN MI VIDA! Gritó Natsu abrazando con fuerza a Lucy y juntando su frente a la de Lucy mientras gritaba apretando los ojos con fuerza mientras negaba con la cabeza y sus lagrimas no paraban de caer de su rostro.
- Destrozala, Destrozala, destrozala... No paraba de decir Natsu aun sin separase de la rubia.
- LUCY! Gritó Natsu levantandose de golpe con lagrimas en los ojos y alargando la mano hacia la nada.
Natsu vió que estaba en el bosque con Happy aun durmiendo a su lado y reconoció que fue solo una pesadilla.
- Ojala fuese solo una pesadilla. Dijo lamentandose Natsu recordando que no era una pesadilla sino una recuerdo.
Natsu agarró con fuerza el megallón de oro que le regaló Lucy el dia antes de morir y vió la foto que habia en el haciendo que mas lágrimas descendieran de sus ojos.
La foto era de él abrazado a Lucy y a Happy y los tres sonriendo. Las lágrimas de Natsu callerón sobre la cara sonriente de Lucy y Natsu con un suspiro derrotado se seco las lagrimas para después mirada a la foto con una mirada de ira y promesas, ahora solo veía una imagen en su mente, la del asesino de su mas querida Nakama y la persona a la que juró Matar con desesperación.
- Ya falta poco para encontrarte Zeref, tu sangra pagara la muerte de LUCY!
Si no habeis llorado no sois humanos, yo con tal escribia e explotado en lágrimas...
